¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karola
Informado
Informado
karola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR   CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:35 pm

Buenas tardes a todos!!

sertec me envio una carta convenio, hasta el momento es la mejor que me han mandado, ya cheque con el banco y me dieron la informacion de que estaba registrado el descuento aunque no me dieron cantidades, asi mismo la señorita del departamento de santander cobanza me hizo incapie en que pidiera carta convenio al despacho(lo cual antes no me habia dicho el banco) pero me comentaron que la mala nota del buro no se quitaria.

los puntos importantes

ya dice que es carta convenio
la condonacion del remanete
y la entrega de carta finiquito
tambien viene firmada
y los datos son correctos.


POR FAVOR PUEDEN CHECARME LA CARTA, ME LLEGO UNA PROMOCION DE LIQUIDAR CON UNA SOLA EXHIBICION DE $2,422.00 Y COMO YA TENGO LA CANTIDAD QUIERO TOMARLA.

ESPERO SUS COMENTARIOS Y OBSERVACIONES.

MUCHAS GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR   CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:29 pm

La carta no se ve mal... Pero aún así debes (POR FUERZA) llamar al banco y exigir que te corroboren el descuento tal y como viene señalado en tu carta (no les digas tu lo que dice).

ASÍ Y SOLO ASÍ HARAS UNA NEGOCIACIÓN 100% SEGURA.

Lee esto: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karola
Informado
Informado
karola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR   CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 10:11 am

Muchisisma gracias Angel y a todos los compañeros que nos orientan, ayudan y reconfortan, de verdad y desde el fondo de mi corazon, MIL GRACIAS A TODOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
albatros
Avanzado
Avanzado
albatros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR   CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:23 pm

Hola Angel, ami me llego una carta exactamente igual, hable al cobranza del banco santander y ahi me dijeron que no reconocian la carta convenio, q aunque pagara lo que me pedian yo seguiria debiendo al banco lo mismo, ahora que hago? gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR   CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:34 pm

albatros escribió:
Hola Angel, ami me llego una carta exactamente igual, hable al cobranza del banco santander y ahi me dijeron que no reconocian la carta convenio, q aunque pagara lo que me pedian yo seguiria debiendo al banco lo mismo, ahora que hago? gracias

Pues... No pagar. Asi de sencillo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
albatros
Avanzado
Avanzado
albatros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR   CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:14 am

ok Angel eso voy a hacer, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden ayudar para revisar el convenio que me envían. Por favor.
» urgente revisar carta convenio de banamex - sertec
» Convenio con Banorte
» revisar la carta convenio por favor
» Revisar Carta Convenio por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: