¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 revisar la carta convenio por favor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fishfireto
Novato
Novato
fishfireto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

revisar la carta convenio por favor Empty
MensajeTema: revisar la carta convenio por favor   revisar la carta convenio por favor Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 2:59 pm

Quiero que por favor me revisen si esta carta que me mando el bufet de spira estabien redactada o le falta algun detalle que agregar tengo hasta el dia 15 de febrero para liquidar el adeudo. [IMG]https://2img.net/r/ihimizer/img823/9546/juridico.jpg[/IMG]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

revisar la carta convenio por favor Empty
MensajeTema: Re: revisar la carta convenio por favor   revisar la carta convenio por favor Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 4:51 pm

Hola.

Me parece muy ambigua, pero, llama directamente a Spira (invex) y pide3 que te corroboren lo que ahí dice:

01800-044-2222

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fishfireto
Novato
Novato
fishfireto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

revisar la carta convenio por favor Empty
MensajeTema: Re: revisar la carta convenio por favor   revisar la carta convenio por favor Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 4:15 pm

ya les hablé a los de spira y me dicen que ellos ya no estan encargados de mi targeta porque fue pasada a bufet juridico me dieron el numero tel. del bufet y corresponde al telefono del bufet Soporte Legal Integral con domicilio en Naucalpan Edo. de Mexico
Volver arriba Ir abajo
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

revisar la carta convenio por favor Empty
MensajeTema: Re: revisar la carta convenio por favor   revisar la carta convenio por favor Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:20 pm

Hola fishfireto:

Angel ya te informo que es muy ambigua pide al bufet Soporte Legal Integral que te modifique la carta y que la nueva tenga las siguientes caracteristicas:


https://www.defensadeldeudor.org/t19492-informes-sobtre-lo-que-deba-contener-una-carta-convenio?highlight=como+es+una+carta+convenio

Mientras no te entreguen tu carta corregida no les deposites nada, hasta que este correcta

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

revisar la carta convenio por favor Empty
MensajeTema: Re: revisar la carta convenio por favor   revisar la carta convenio por favor Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:43 pm

Hola fishfireto:

Esta carta no sirve para liquidar, solicitales una carta convenio con los parametros que te indica mi compañera giolipop520, en el link quie te manda.

Si no quieren entregartela, espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que haga bien su trabajo.

No arriesgues tu dinero.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
fishfireto
Novato
Novato
fishfireto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

revisar la carta convenio por favor Empty
MensajeTema: Re: revisar la carta convenio por favor   revisar la carta convenio por favor Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:31 am

Leí el link q mencionaron y disculpa mi ignorancia pero pienso que trae todo lo que se pide. Cuando les hable a los de soporte legal ¿que les debo pedir que agreguen? ¿que es una carta convenio? ¿la fecha limite de pago? ¿qué mas?.. agradezco mucho su orientacion
Volver arriba Ir abajo
 
revisar la carta convenio por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revisar Carta Convenio por favor
» Carta Convenio TC-por favor revisar si es legal!!!
» CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR
» POR FAVOR REVISAR CARTA
» Cartas Convenio para Revisar por Favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: