¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio TC-por favor revisar si es legal!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sarah12
Medio
Medio
Sarah12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Carta Convenio TC-por favor revisar si es legal!!! Empty
MensajeTema: Carta Convenio TC-por favor revisar si es legal!!!   Carta Convenio TC-por favor revisar si es legal!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 4:36 pm

Hola! Soy afiliado. Hace mucho que no tenia contacto con los despachos de la tarjeta de credito, hable a Banorte y me dijeron el nombre del despacho, para esto deje de pagar la tarjeta hace mas 16 meses. Cuando hable me ofrecieron un convenio y me mandaron la carta adjunta, en este momento puedo pagar esta cantidad ofrecida, y la verdad ya quisiera liquidar esa deuda.

Me dieron fecha limite el Martes 9 de Septiembre y que si no pagaba en esa fecha no me respetarian el convenio. Por eso, si me pueden avisar lo mas pronto posible, se los agradeceria muchisimo.  Es la primera vez que veo este tipo de documentos o hago estos procesos, asi que no se si hice bien, por favor ayudenme.

El despacho que trae mi expediente es Recremex. Tambien envie la carta a un email que vi en el foro de negociaciones@dddmx.org pero no se si me responderan antes de la fecha limite de pago.

Adjunto la carta, le borre partes de  mi nombre y el numero de cuenta, pero estaban correctamente escritos en la carta. Los borre porque he leido las recomendaciones de k uno los borre antes de subirlos porque es foro publico.

Muchas gracias por su ayuda :)
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Carta Convenio TC-por favor revisar si es legal!!! Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio TC-por favor revisar si es legal!!!   Carta Convenio TC-por favor revisar si es legal!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 5:18 pm

Buen día

Favor de ponerse en contacto directamente al área de negociaciones, el número es 5594 5514 a la ext. 26
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Carta Convenio TC-por favor revisar si es legal!!! Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio TC-por favor revisar si es legal!!!   Carta Convenio TC-por favor revisar si es legal!!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 1:40 am

Buenos días.

O si gustas, nosotros no podemos poner en contacto contigo. ¿Cual es tu número de contrato? Con gusto podremos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sarah12
Medio
Medio
Sarah12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Carta Convenio TC-por favor revisar si es legal!!! Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio TC-por favor revisar si es legal!!!   Carta Convenio TC-por favor revisar si es legal!!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 5:06 am

Muchas gracias por su respuesta. Mi contrato es 7458 , de todas maneras el dia de hoy marco al area de negociaciones. Ya envie por correo al email de negociaciones la carta de convenio que me ofrecieron (del despacho) y la solicitud de negociacion (de defensa del deudor).



Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Carta Convenio TC-por favor revisar si es legal!!! Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio TC-por favor revisar si es legal!!!   Carta Convenio TC-por favor revisar si es legal!!! Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 12:46 am

Ok, estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio TC-por favor revisar si es legal!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» revisar la carta convenio por favor
» Revisar Carta Convenio por favor
» CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR
» POR FAVOR REVISAR CARTA
» Cartas Convenio para Revisar por Favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: