¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden ayudar para revisar el convenio que me envían. Por favor.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yorch_deudor
Medio
Medio
Yorch_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me pueden ayudar para revisar el convenio que me envían. Por favor. Empty
MensajeTema: Me pueden ayudar para revisar el convenio que me envían. Por favor.   Me pueden ayudar para revisar el convenio que me envían. Por favor. Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:16 pm

Buenas tardes, solicito su apoyo para saber si la carta convenio que me enviaron por e-mail contiene lo necesario para comprometerme al pago. Espero me puedan ayudar.

No sé si es importante, pero el despacho tiene registrado mi domicilio anterior que nunca actualicé por no necesitarlo.

Agradezco de antemano su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me pueden ayudar para revisar el convenio que me envían. Por favor. Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar para revisar el convenio que me envían. Por favor.   Me pueden ayudar para revisar el convenio que me envían. Por favor. Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:55 pm

Hola Yorch_deudor.

El plazo era hasta hoy, así es que ya no sirve y espero que NO hayas pagado.

Te pongo el link de otro usuario que recibió una carta igualita a la tuya para que leas los comentarios.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/visot-bueno-carta-convenio-urge-vence-hoy-t18240.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yorch_deudor
Medio
Medio
Yorch_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me pueden ayudar para revisar el convenio que me envían. Por favor. Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar para revisar el convenio que me envían. Por favor.   Me pueden ayudar para revisar el convenio que me envían. Por favor. Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:21 pm

Muchas gracias!!

En verdad agradezco tu consejo martina. Afortunadamente no tuve oportunidad de hacer el depósito, y como no pude reunir el total me decían que depositara una parte. Pero honestamente me dió mucha desconfianza, pues podrían hacer como que no tuvo validez mi depósito... como siempre.

Nuevamente gracias, y que tengas unas felices fiestas con tu seres queridos.

Espero en Enero poderme afiliar a DDD
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden ayudar para revisar el convenio que me envían. Por favor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo pagar mis tarjetas
» CARTA CONVENIO SERTEC, POR FAVOR ME LA PUEDEN REVISAR
» Convenio con Banorte
» Cartas Convenio para Revisar por Favor
» Me podrian ayudar a revisar una supuesta carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: