¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Convenio con Banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moniquita
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Convenio con Banorte   Miér Jul 25, 2012 11:59 am

Pueden ayudarme de favor a revisar una carta convenio solo que de favor me digan en que parte la subo. Gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Convenio con Banorte   Miér Jul 25, 2012 12:04 pm

moniquita
Medio
Medio

MensajeTema: Me pueden revisar de Favor este convenio espero su mejor opinion!! Saludos   Miér Jul 25, 2012 1:21 pm

Banorte me envia este convenio espero me puedan dar unamano para revisarlo, gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Convenio con Banorte   Miér Jul 25, 2012 1:31 pm

Mmmm... Un error que veo de inmediato es la cantidad a pagar. En cuestiones legales debe existir la exactitud de los montos y en el que te solicitan para liquidar existe una inexactitud de UN (si, un) centavo.

Con ese simple centavo, el sistema automatizado del banco tomará tu pago como NO CUMPLIDO y el convenio quedará cancelado pues no cumpliste con el pago exacto estipulado.

Tampoco tiene cantidades con letra.

Que te cambien el monto a pagar por la cantidad exacta y que agreguen todas las cantidades también con letra.

Después hay que confirmar el descuento con el banco directamente, a través de su Unidad de Atención Especializada, llamando a esta e informando que te están haciendo un ofrecimiento para liquidar tu deuda a nombre de... con número de cuenta... Y ya. Solamente debes dar esa información. Si el descuento es real, ellos te dirán exactamente lo mismo que dice tu carta convenio.

Los datos de la UNE de este banco lo podrás encontrar en el siguiente enlace: Clic aquí.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

moniquita
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Convenio con Banorte   Miér Jul 25, 2012 4:13 pm

Muchas gracias lo checo, estamos en contacto.

Convenio con Banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.