¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagar mis tarjetas

Ir abajo 
+4
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor DDD
yo_deudor
sd_2013
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sd_2013
Medio
Medio
sd_2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 11:54 am

Hola, buenos días. Les platico que durante muchos años fui una buena tarjeta habiente, solía pagar el total de mis gastos, pero hace unos años estoy sin empleo, seguí ocupando las tarjetas y comencé a pagar solo los mínimos con el dinero que tenía ahorrado. En éste momento he empezado a sacar dinero de una tarjeta para pagar el mínimo de otra, incluso sin hacerles cargos a las tarjetas, ahora tengo una terrible deuda que ya es insostenible para mi economía. Tengo muchas dudas y un stress terrible porque a partir de éste mes no he depositado y seguramente ya no tardo en vivir las llamadas de los despachos de cobranza, según lo que otros usuarios comentan. Encontré su página y estoy tratando de informarme cuál es el peor escenario que puede pasar y de qué manera lo puedo solucionar. Agradezco la información que me puedan proporcionar. Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 12:03 pm

Hola sd_2013

Por lo que mencionas ya tienes tiempo con estas tarjetas y por eso mismo creo que tendras el tiempo suficiente para lograr liquidarlas sin complicaciones legales.

Pero aqui ahora no es solo querer sino mas bien el poder y mientras no tengas un empleo fijo que te de ingresos fijos, pero aun asi, enfocate a encontrar este empleo y ya cuando lo tengas debes de ahorrar el 30% del monto que mencionas en ela rchivo adjunto y al cabo de un año el mismo banco te ofrecera liquidar con lo ahorrado, y como bien lo dices, el inconveniente seran la llamadas y cartas del banco y de los despachos pero si conoces la realidad de las cosas lo sabras sobrellevar.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 1:38 pm

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:



Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:27 am

Buenos días.

Mira, en este video podrás ver como operan los tramposos despachos de cobranza y así sabrás como defenderte:

http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sd_2013
Medio
Medio
sd_2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:26 pm

Gracias por toda la información que me proporcionan, estoy leyendo para saber cómo deberé actuar para resolver mi situación. Tengo una duda más, al dejar de pagar se irá incrementando el saldo deudor por los intereses que me estarán cobrando, cuando me ofrezcan un convenio, será sobre el saldo que se haya acumulado durante todo el tiempo que se haya dejado de pagar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 1:38 pm

Consultante,

Eso depende; si nosotros somos quién llevamos su negociación, entonces el monto sobre el cuál se realizaría su negociación será lo que Ud. debía al haber dejado de pagar. En caso de que Ud. lleve su negociación de forma personal, entonces el que se haga su negociación sobre lo que debía al haber dejado de pagar o sobre el total acumulado a la fecha, dependerá completamente de su capacidad para negociar su cuenta en moratoria.

En el siguiente link podrá Ud. encontrar todos los detalles al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sd_2013
Medio
Medio
sd_2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 10:09 am

Gracias, estoy en el proceso de afiliarme! para hacer este proceso más llevadero.
Volver arriba Ir abajo
sd_2013
Medio
Medio
sd_2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Duda!   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 10:17 am

Tengo una duda, apenas este mes dejé de pagar el mínimo a mi tarjeta de Banamex, en estos días han estado marcando del Banco para que me comunique a un teléfono que dejaron, debo contactarlos? este es el primer mes que estoy dejando de pagar por lo que no sé que es lo que pudiera obtener con la llamada, o me recomiendan que continúe dejando pasar los días hasta caer en mora? gracias nuevamente por su apoyo!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 11:56 am

Hola sd_2013

Si tu llegas a contestar solo di la verdad

Que en estos momentos tu situacion economica no te permite seguir con el compromiso adquirido y en cuanto mejore tu situacion te comunicaras con el banco para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 12:28 am

Ya no contestes las llamadas hasta que estes afiliada. Luego ya solo les das el número que te vamos a dar y listo!! A vivir tranquilo!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sd_2013
Medio
Medio
sd_2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 9:02 am

Hola, les comento que me estuvieron llamado de Banamex varias veces para indicarme que debía hacer algún depósito para que pudieran negociar conmigo, les expliqué que no tengo liquidez por el momento y que en cuanto tuviera las posibilidades me comunicaría con ellos. Me llegó un mensaje al celular indicándome que debo liquidar el mínimo de mi tarjeta porque de lo contrario me estarán solicitando el pago total de la deuda, no he querido hacer ninguna promesa de pago porque no podría cumplirla. Mis preguntas son las siguientes:
1. ¿es recomendable hacer alguna promesa de pago aunque no la pueda cumplir?
2. ¿qué debo hacer si me requieren el pago total de la deuda? obviamente no puedo pagarla.
3. Mi último pago fue el 14 de Enero, ¿el pago total me lo requerirá el banco o un despacho de cobranza? Agradezco como siempre sus comentarios. Reciban un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 11:16 am

Citación :
1. ¿es recomendable hacer alguna promesa de pago aunque no la pueda cumplir?

No es recomendable.
Citación :

2. ¿qué debo hacer si me requieren el pago total de la deuda? obviamente no puedo pagarla.

Nada. No tienes dinero para negociar. Esperar, ahorrar y dentro de unos meses pagar con quita. Son solo amenazas para presionarte. No es necesario que contestes todas las llamadas.

Citación :
3. Mi último pago fue el 14 de Enero, ¿el pago total me lo requerirá el banco o un despacho de cobranza? Agradezco como siempre sus comentarios. Reciban un cordial saludo.

El despacho te lo requiere porque quiere ganarse su comision por la cobranza.

El banco te lo puede pedir tambien.

Sigue en tu postura y no des paguito de buena fe porque rompes la mora legal que llevas.
Volver arriba Ir abajo
sd_2013
Medio
Medio
sd_2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 7:37 pm

Hola buenas noches, quisiera consultar con ustedes lo siguiente, como antes lo había mencionado, tengo un adeudo con HSBC (y otros dos con otros bancos) ya estoy en mora legal, el día de hoy me llamó un ejecutivo que me indicó es directamente del banco, afirma no ser de ningún despacho, me ofreció una quita que me parece una buena oportunidad para contemplarla, me indicó que debo enviar un escrito sobre mi situación financiera a un par de correos (con extensión hsbc.com) para que me autoricen el descuento, me indicó que puedo marcar el día de mañana a los teléfonos de la línea hsbc para corroborar lo que me ofrecieron y que deberé depositar antes del día lunes, me indicó que posteriormente el banco me enviará mi carta finiquito.  Mi pregunta es la siguiente, ¿antes de realizar cualquier depósito debo tener mi carta convenio con lo que me ofrecen? ¿puede ser que el ejecutivo del banco esté tratando de engañarme o ésto sólo lo hacen los despachos de cobranza? Muchas gracias por su asesoría, estaré al pendiente de sus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 11:27 pm

¡Pero por supuesto quen debes tener una carta convenio! una vez que tengas la carta convenio, la segunda pregunta carecerá de importancia...La carta convenio te protegeria de cualquier engaño, y para que vayas más a la segura, una vez que tengas la carta convenio, verificas la existencia de la oferta llamando al 01 800 de tu acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 1:10 am

Citación :
me indicó que debo enviar un escrito sobre mi situación financiera a un par de correos (con extensión hsbc.com) para que me autoricen el descuento, me indicó que puedo marcar el día de mañana a los teléfonos de la línea hsbc para corroborar lo que me ofrecieron y que deberé depositar antes del día lunes,

NO. No te recomiendo que envies nada de escritos.  Diles que si gustan te envien la carta convenio con los requisitos correspondientes y si es aprobada por tus asesores pagarás, si no cumple no hay pago.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
sd_2013
Medio
Medio
sd_2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 12:12 pm

Hola buen día! Me llegó un carta de un despacho con una propuesta para solucionar mi adeudo con Banamex con una opción de 3 pagos mensuales y podría ser una buena alternativa para mí para solucionar mi situación, solo tengo varias dudas, ojalá pudieran asesorarme:

1. ¿Es una opción real lo que me proponen?
2. He leído sus artículos y comentan que antes de hacer cualquier pago debemos exigir una carta convenio ¿cómo funcionaría en éste caso, si realmente finiquitaría el monto que me indican en las 3 mensualidades?

Gracias por todo su apoyo, feliz 2014!

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 3:33 pm

Mira, checa este enlace, ahí dice todo: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sd_2013
Medio
Medio
sd_2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Duda sobre Carta convenio con Banamex   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 9:21 am

Hola buenos días! Les comento que Banamex a través del despacho Milla y Asociados me hizo una propuesta para liquidar mi adeudo que me puede convenir, les pedí que me hicieran llegar la carta convenio con todos mis datos completos para poder validarla, han tardado varios días e incluso me comuniqué con ellos para preguntar qué pasaba con la carta porque no me la habían enviado. Lo que me dicen que debido a los avisos de privacidad, para que la carta tenga mis datos completos me solicitan les envíe un correo electrónico autorizándoles a que mi carta contenga ésta información.Mi duda es si debo mandarles el correo electrónico que me solicitan o no, temo que lo que me solicitan no sea válido... Les agradezco su valiosa asesoría! Un saludo cordial.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:00 pm

Hola.

Eso es una tontería. En ese caso tus estados de cuenta tampoco podrían tener tus datos completos. Con esto que te han dicho, es casi seguro que sólo sea un engaño para hacer que pagues esa cantidad y luego te salgan con que no hubo descuento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sd_2013
Medio
Medio
sd_2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 1:39 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Eso es una tontería. En ese caso tus estados de cuenta tampoco podrían tener tus datos completos. Con esto que te han dicho, es casi seguro que sólo sea un engaño para hacer que pagues esa cantidad y luego te salgan con que no hubo descuento.

Gracias por sus valiosas respuestas. Les comento que me enviaron un documento por correo electrónico, pusieron mis datos completos pero sólo los últimos 4 dígitos de mi cuenta y tampoco viene firmada, sé por toda la información que han publicado que ésta carta no es válida. La oferta que me hace me interesa mucho, podría ser que la negociación sea válida aunque la carta que me envían no sea correcta? Si hablo a la UNE de Banamex para validar la negociación y ésta es cierta se puede hacer el trato ya directo con Banamex en lugar del despacho?

Mil gracias nuevamente por sus consejos. Un abrazo y buen día.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 5:01 pm

No pagues sin carta convenio. La carta debe cumplir con los requisitos. NO te arriesgues. Papelito habla. Solo hasta que te hagan una carta bien hecha paga la deuda.
Volver arriba Ir abajo
sd_2013
Medio
Medio
sd_2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: ¡Me pueden ayudar a revisar ésta carta convenio?   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 8:49 am

Hola! les comento que me enviaron una carta convenio para poder liquidar mi adeudo con Banamex, mis datos los cubrí por seguridad aunque les comento que mi nombre aparece como en mi tarjeta de crédito y sólo muestran los cuatro últimos dígitos de mi cuenta. Llamé a Banamex para verificar lo que me ofrece el despacho y sí está registrada en su sistema, me proporcionaron el monto con el que sería negociada la cuenta y aunque el despacho me dice que la fecha máxima es el día de hoy, en el sistema de Banamex me dieron fecha de 2 de Abril. Podrían ayudarme con éstas dudas?
1. La carta convenio como está es válida y si debo solicitar el cambio de la fecha para la que tienen registrado en Banamex para que todo concuerde.
2. Por otra parte, me habían ofrecido cambiar mi status en el buró de crédito, con qué clave podría solicitar para que dejen el registro de mi crédito?

Les agradezco infinitamente sus comentarios!
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
sd_2013
Medio
Medio
sd_2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Carta convenio   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 8:52 am

Creo que no se anexó el archivo, lo estoy intentando de nuevo. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 12:08 pm

Volver arriba Ir abajo
sd_2013
Medio
Medio
sd_2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

No puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 10:58 am

*HELPME® escribió:
TUTORIALES COMO SUBIR IMAGENES Y ARCHIVOS AL FORO

https://www.youtube.com/watch?v=Ccb_Hn0dcS0

https://www.youtube.com/watch?v=XfqXUOXMo0I

https://www.youtube.com/watch?v=9tNYPds7Zpw


No puedo subir el archivo, me manda el mensaje "No es posible subir el archivo : has sobrepasado el tamaño total del espacio de almacenaje.(Espacio libre : 0 KB)" se los podría enviar por otro medio para que puedan verificar mi carta? por correo electrónico tal vez? Estoy desesperada porque no quisiera desaprovechar la oportunidad si es que es una oferta real.  Gracias nuevamente, buen día!
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagar mis tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR
» Por favor ayudenme a pagar mis tarjetas de credito, ya no puedo pagar ni el minimo.
» no puedo pagar mis tarjetas
» tarjetas que no puedo pagar
» No puedo pagar mis tarjetas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: