¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagar mis tarjetas!!

Ir abajo 
+5
satriani
Dalia
ESTRELLA
carlos m
Cesar_100
9 participantes
AutorMensaje
Cesar_100
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

No puedo pagar mis tarjetas!! Empty
MensajeTema: No puedo pagar mis tarjetas!!   No puedo pagar mis tarjetas!! Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:29 pm

COMPAÑEROS, EN ESTOS DIAS ESTADO PENSANDO, QUE SIENDO YO REALISTA, VEO EL CAMINO LARGO, A SEGUIR PARA PODER LIQUIDAR MIS DEUDAS..

GENERALEMENTE POR LO QUE HE VISTO AQUI EN EL FORO, LOS DECUENTOS LLEGAN, DENTRO DE 5 A 8 MESES. DESPUES DE UN AÑO, QUE SIGUE??? EL MISMO ACOSOS???.

QUISIERA QUE ALGUIEN ME ORIENTARA..

POR OTRO LADO, POR AHORA NO TENGO LOS MEDIOS PARA CONTRATAR EL CENED, PERO HAN MOLESTADO MUCHO AMI EXESPOSA... YA LES DIO EL NUMERO DE TEL DONDE VIVO Y MI NUEVA DIRECCION. PERO SIGUEN ACOSANDOLA.
LA ULTIMA ESTUPIDEZ FUE QUE LE DEJARON UN PAPEL PEGADO DONDE LE DECIAN QUE SE PUSIERA A TALONER PARA QUE ME PAGARA LAS DEUDAS.


LO UNICO BUENO DE ESTOS DIAS, ESQUE POR FIN , ME PAGARON EN EL TALLER DONDE TRABAJA. DESPUES DE PELEAR LA LIQUIDACION SE LLEGO A UN ACUERDO ESTO SE LOS AGRADESCO A USTEDES POR SU ASESORIA, YO CREIA QUE NO MERECIA NADA.. NO SERA MUCHO, PERO ALGO ES ALGO
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

No puedo pagar mis tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas!!   No puedo pagar mis tarjetas!! Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:51 pm

pues lamentable que le falten al respeto aunque sea tu ex ojala y tengas los datos de que despacho de cobranza fue para si no demandarlos ponerlos en evidencia, en cuanto a tu liquidacion no es de merecerla es tuya tu te la ganaste con tu trabajo.

no se a cuanto hacienda tu deuda pero si puedes negociar con el banco que tienes una lana y quieres liquidar por supuesto que te hacen una rebaja si es lo que quieren recuperar su dinero.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

No puedo pagar mis tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas!!   No puedo pagar mis tarjetas!! Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:02 pm

HOLA cesar_100..pues si el acoso seguirá y los descuentos vendrán poco a poco. Respecto a las llamadas teléfonicas dile a tu ex-esposa que les diga que les va a levantar una denuncia por acoso y hostigamiento al fin y al cabo (aunque no sea cierto) que tienes los numeros del despacho en su identificador y que ese papel que le entregaron tambien es otra prueba más. O bien que opte también por ya no contestar el tel.

bye
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

No puedo pagar mis tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas!!   No puedo pagar mis tarjetas!! Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:18 am

Hola :flower:

yo te felicito, por lo de tu liquidacion, eso es bueno. Con respecto al acoso a tu ex, cambiale el telefono. Asi para que no la molesten y afuerzas te tengan que hablar a tus numeros.
Y todo lo que peguen o dejen en la casa de ella guardarlos, como prueba de tanto acoso, yo te aconsejaria que hablaras con ella, para que le expliques tu situacion, para que ella no se sienta, con el peso de las deudas, porque si es estresante, que te esten acosando, y que divulguen tus adeudos con la demas gente..

Animo compañero! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

No puedo pagar mis tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas!!   No puedo pagar mis tarjetas!! Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:10 am

Hola Cesar.

Mira respecto a tu pregunta sobre qué es lo que viene despues del año, te puedo decir por lo que conocido de casos de los demás compañeros, que la cosa no cambia mucho cuando apenas dejaste de pagar que cuando llevas un año ó más de no hacerlo.

No existe un patrón que siga el banco y que sea aplicable para todos. Lo más común es que tus cuentas sigan rolandose por diferentes despachos de cobranza ó que incluso regresen de vez en cuando al banco, dejando pasar éste tiempos de no molestarte para luego volver a continuar con la presión.

Lo que sí es muy importante de tener en cuenta, como ya sabes, es que el banco está en su derecho de poder elegir la vía más conveniente para recuperar su lana. Así que siempre está latente el que procedan por la vía legal iniciando una demanda en tu contra.

Sin embargo el banco en la mayoría de los casos busca una solución sin llegar a ese extremo, y por eso es que tratan de negociar la liquidación de tu adeudo con condonaciones ó descuentos.

Más allá de eso que sabemos, no podemos hacer más que seguir la estrategia del ahorro y estar afiliados a DDD para estar protegidos y representados legalmente ante una posible demanda del banco.

Sé que a veces no es tan fácil hablar de ahorro y menos en tiempos de crisis ó cuando se atraviesa una situación adversa, sobre todo cuando se trata de salud.

Pero de todos modos hay que hacer un esfuerzo por hacerlo, ya que eso en sí provoca una sensación de estar ahora sí caminando firmemente hacia la solución.

Espero te sea útil mi aportación. Saludos amigo!
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

No puedo pagar mis tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas!!   No puedo pagar mis tarjetas!! Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:19 am

Te entiendo, muchas veces nuestro estado de ánimo no nos hecha la mano y podemos sentirnos desesperados y más cuando los cobrones son tan fastidiosos, mira respira ondo, ondo. Ve como puedes ayudar a tu ex, como te dijeron cambia el telefono y pues desgraciadamente cuando uno quiere cambiar los datos no nos dejan :ejem: y luego dicen que nosotros no queremos pagar pero bueno... Poco a poco verás que las cosas van a ir caminando como muestra un botón, ya te dieron tu lana y eso es bueno... Ahora a seguir para adelante, poco a poco verás que pronto saldras, no pierdas la calma siempre hay una luz mas adelante del camino... SALUDOS.., [b]No te preocupes, mejor OCUPATE... :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No puedo pagar mis tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas!!   No puedo pagar mis tarjetas!! Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:30 am

El camino es largo pero si no fuera por DDD seria AUN MAS PENOSO y quiza escabroso.

Si ves las cosas con optimismo seràn mucho mas agradables. La vida debe seguir y la vida de un deudor debe adaptarse a las circunstancias.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

No puedo pagar mis tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas!!   No puedo pagar mis tarjetas!! Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:24 pm

Hola Cesar... comparto lo que dice Raven... ambos, y muchos más de aquí, hemos estado en situaciones de enfermedades y problemas muy graves, mismos que se han hecho más llevaderos por TODA la comunidad de este foro.... De verdad!!! Animo y platica todo lo que quieras, estamos para ayudarnos
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

No puedo pagar mis tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas!!   No puedo pagar mis tarjetas!! Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:37 pm

Recuerden que las mejores ofertas no encesariamente puede llegar después de mucho tiempo, el banco revisa el historial, y pueden llegar rápido los buenos descuentos.

Así que como siempre pongo, tengan mucha paciencia.
Volver arriba Ir abajo
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

No puedo pagar mis tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas!!   No puedo pagar mis tarjetas!! Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:35 pm

Estimado Cesar_100, antes que nada que bueno que comiences a exigir tus derechos, como lo es el pago de finiquito laboral.
Por otro lado, no te preocupes por los despachos, puedes demandar, es tu derecho como ciudadano, lo que están haciendo es acoso, y si llegaron a insultar puede tomarse como acoso sexual, penado ante las leyes.
Sobre los descuentos, los descuentos ofrecidos por los bancos pocas veces son reales, te lo digo por experiencia tengo más de un año sin pagarle a los bancos, y así como la mayoría de aquí estuve demasiado preocupado por la situación, hasta que encontre este sitio y la asesoría de Ángel y los abogados del sitio. Normalmente te hacen un descuento de los interéses y lo que debías cuando dejaste de pagar no lo tocan, pocas ocasiones te ofrecerán un verdadero descuento de la deuda original.
Lo importante es 1, no te desesperes y vayas a hacer alguna locura; 2, equilibra tu situación económica, es importante para que puedas empezar a ahorrar, aunque sea un peso diario; una vez que te estabilices planea tu economía en tres: ahorro para imprevistos, gasto corriente (lo que usas para sobrevivir diariamente) y por último ahorro para saldar tus deudas.
Serenidad ante todo, y por más que llamen los despachos te doy unos tips a partir de mi experiencia:
Nunca niegues que debes, vas a pagar cuando puedas y al banco, no te hablan licenciados y si te dicen que son licenciados pregúntales licenciados en qué, yo soy licenciado porque estudié licenciatura pero no en leyes ojo eso es importante no todos los licenciados somos abogados. Por último, no alargues ninguna conversación con ellos y no te salgas por la tangente y no des ninguna explicación ni datos. Todo ello lo respaldas con el discurso de la política de privacidad y los derechos humanos, para terminar la conversación puedes decir que lo vas a consultar con un abogado para saber si es legal lo que te piden y que van a hacer.
Por último, normalmente las demandas tardan más de tres años en llegar o una cantidad que sobrepase los cien mil pesos, esto es porque el trámite jurídico es caro, por otro lado no te pueden embargar sin resolución judicial, esto es sin antes haber un juicio de conciliación, ojo es conciliación, en la que se determine que te van a embargar algún bien y con eso queda saldada la cuenta, además que la ley protege a todos no te pueden quitar tu patrimonio (casa, etc.) y dejarte en la calle, por eso es de conciliación.
Suerte y no desesperes, también continúa buscando la ayuda en este sitio, es el mejor que puedes estar, todos estamos para apoyarnos.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagar mis tarjetas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR
» Por favor ayudenme a pagar mis tarjetas de credito, ya no puedo pagar ni el minimo.
» YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS
» no puedo pagar mis tarjetas
» tarjetas que no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: