¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no puedo pagar mis tarjetas

Ir abajo 
+3
LJBS
EJ-DDD 
aderramadero
7 participantes
AutorMensaje
aderramadero
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:58 pm

:calaca: me peocupa la de la tienda de coppel me pueden hacer algo que puedo hacer no tengo trabajo
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:50 am

Hola quiero decirte de antemano que nadie va a la cárcel por deudas de tarjeta de crédito, préstamo, hipotecas, etc., esto no lo comenta el art.17 de la constitución de nuestro país en México

Hay gente que en su desesperación vende lo que tiene y luego no llegan a liquidar toda la cuenta y en unos meses están igual o peor, la estrategia que optamos es la de ahorrar para liquidar las deudas con nuestros acreedores (el banco), pero es un proceso donde hay que estar firme a las llamadas del banco, luego de los despachos y en el proceso algunas veces te hablarán para que liquides tus adeudos con un descuento, estas promociones se intensificarán más al final, y muchas veces se liquida una deuda con un 60% de descuento o más del adeudo original, que es el saldo restante desde el día que caíste en mora.

Guarda la calma, tu salud es importante y el bienestar de tu familia, en el foro que atendemos te registras sin ningún costo y te asesoramos más aún sin ningún costo, aunque parezca increíble ya que muchos de nosotros, asesores y licenciados estamos o estábamos en una situación como la tuya, pero viendo la injusticia de los bancos y del gobierno no haciendo nada tomamos la decisión de ayudar a otros en estos problemas que se agudizan más en este año 2009, un abrazo y recuerda que no estás solo y estamos para servirte.

De que hagan algo es muy relativo, dependerá de algunas circunstancias, aunque es costoso una demanda y embargo, siempre hay que estar al pendiente y si quieres una tranquilidad real te invitamos a afiliarte

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
Volver arriba Ir abajo
LJBS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:54 pm

vivo en el estado de Qiuntana Roo de profesion maestro de primaria con un sueldo mensual de seis mil pesos, y tengo cinco tarjetas de credito desde hace dos años pero desde hace un mes ya no cuento con el dinero suficiente para pagar los minimos ustedes que me aconsejan que pueda yo hacer espero su respuesta y si requiere de mas datos mios hagamelos saberque tanto de
certeza y segura es esta pagina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:25 pm

hola ljbs mira esta pagina y esta ayuda que se brinda aqui es tan cierta como que a las 6 o 7 de la mañana sale el sol, por lo de las deudas no eres el unico aqui somos mas de 3,400 usuarios registrados y todos tenemos los mismos problemas que tu.

si ya no puedes pagar los minimos suspende los pagos empezara el acoso de los bancos y despues de los despachos de cobranza pero estos no te pueden hacer nada solo amedrentar pero no tienen poder legal para demandar ni embargar solo tu acreedor y en el 99 % de los casos el banco negociara por eso es la importancia del ahorro para que puedas negociar, nas adelanter con muy buenos descuentos, es importante que leas las guias del foro para que estes bien informado y puedas constatar todo lo que se ha logrado en cuanto a descuentos para los afiliados........fue un placer poder orientarte y si hay mas dudas por aqui estaremos para ayudarte recuerda no estas solo.
Volver arriba Ir abajo
LJBS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:16 pm

no comprendo como afiliarme por medio del interned, entiendo tambien que cuento con un tiempo determinado para afiliarme antes de convertirme en persona morosa y hacia quien va dirigida la afiliacion y como es el medio de pago espero respuesta lo mas pronto posible esperando salir pronto de esta situacion :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:23 pm

LJBS

Enviaran en formato Word, un resumen de su situación, en el que incluirán:

-Nombre completo del titular de los créditos y/o deudas

-Numero de cuentas y bancos u otros acreedores

-Fecha aproximada de su ultimo pago en cada una

-Cantidad adeudada en ese momento en cada una

-Números telefónicos (celular y de casa o lugar de trabajo) donde los podamos localizar

Adjuntaran en formato JPG copias de los últimos estados de cuenta que tengan y copia de una identificación oficial.


EJEMPLO DE LA INFORMACION EN WORD:

JUAN X PEREZ

1.- 4555456399000000 BANCOMER
2.- 4165028001200000 HSBC
3.- 000000000000000 BANCO
4.- 0000000000000000 BANCO
5.- ETC...



1.- MARZO-09
2.- FEBRERO-09
3.- ETC...
4.-
5.-
6.-


1. - $77,000.00
2.- $65,700.00
3.- $ETC...
4.-
5.-
6.-

04455123456 (01 00) 98765432

Y lo deberan enviar a cualquiera de estas 2 direcciónes:

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org

rodrigo_macias@defensadeldeudor.org

Con esto, será mucho mas rápida la elaboración de los contratos y su AFILIACION.

Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
LJBS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:44 pm

la verdad esque se muy poco de computacion y no se usar el programa word y
JPG y se me dificulta y el tiempo va pasando a ademas los ducumentos que se envian por este medio estan protegidos ya que son confidenciales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:54 pm

LJBS pudes enviar la papaeleria por mensajeria si no lo sabes hacer por internte y comunicate por telefono saludos y bienvenido

DEFENSA DEL DEUDOR


Av. Tlahuac 5730
Edif. D Dpto. 201
Col. San Nicolás Tolentino.
Del. Iztapalapa.

Tel. 54434394

El horario de atención es de las 11am a las 6pm de lunes a viernes y de las 11am a las 3pm los sábados.

Representantes: Angel Gonzalez, Eduardo Arrieta, Lic. Ignacio Laurrubaquio.
Para las personas que radican en el DF:

-Copia de su último estado de cuenta AL MOMENTO DE CAER EN MORA. (de cada tarjeta y/o préstamo y/o crédito)

-Copia de su IFE (u otra identificación oficial: cartilla, pasaporte, cedula profesional)

-Numero(s) telefónico(s) Donde se les pueda localizar

Esta documentación nos la podrán enviar por Email a la dirección: afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org o eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org o rodrigo_macias@defensadeldeudor.org o bien, entregar PERSONALMETE en nuestras oficinas.

Una vez entregada la documentación arriba indicada, se les enviara por Email o bien, podrán recoger PERSONALMENTE el contrato con nosotros, que les garantizara los siguientes beneficios:

-Defensa legal COMPLETAMENTE PAGADA en caso de que se les demande por alguno de sus acreedores SIN LIMITE DE DEMANDAS. (es decir que no importara si se les demanda 1 vez por cada acreedor ustedes contaran con defensa legal para cada una de estas demandas sin CARGO ALGUNO).

-Asesoría legal vía telefónica y/o personal en nuestras oficinas.

-En caso de demanda(s) y que se gire orden de embargo en su contra, la GARANTIA de que no se sustraerán sus bienes muebles ni perderán posesión de sus bienes inmuebles. (crédito personal, tarjeta de crédito y/o departamental).

-La GARANTIA de que sin importar que pase, ustedes acabaran pagando sus deudas con la cantidad JUSTA. (es decir, que pagaran COMO MAXIMO, el monto total del adeudo que tenían al momento de caer en mora, sin intereses -plan a 6 años- o bien, en negociación PREVIA a este lapso -menor a 5.6 años- un MAXIMO del 60% del total NETO de su adeudo al momento de caer en mora).

-La negociación de su deuda será llevada por nuestros abogados (garantizando los montos a pagar arriba señalados).

-Revisión de convenios, quitas y reestructuras sin cargo alguno para ustedes de forma personalizada.

-Hasta 6 años para liquidar sus deudas SIN INTERESES y garantizando que durante este periodo, ustedes no estarán sujetos a proceso legal alguno por los adeudos que tengan al momento de afiliarse.

-Contaran con los servicios del CeNNED por solo $100 mensuales adicionales + $300 de inscripcion.

Nota: En caso de contraer nuevas deudas DESPUES de la afiliación, estas NO estarán protegidas por nosotros SALVO previa notificación y autorización de nuestros abogados.

El costo de la afiliación es de:

$800 costo de afiliación

$150 Mensuales

(el pago mensual será UNICAMENTE durante el periodo que les tome el liquidar el TOTAL de sus deudas y no tiene limite de créditos y/o prestamos -costara lo mismo si debes 1 tarjeta o si debes 20-)


Para las personas del interior del país:

Favor de seguir las siguientes INSTRUCCIONES:

https://www.defensadeldeudor.org/por-internet-f26/instrucciones-t2493.htm

Una vez RECIBIDA la documentación arriba indicada, se les enviara por Email o bien, podrán recoger PERSONALMENTE el contrato con nosotros, que les garantizara los siguientes beneficios:

-Defensa legal COMPLETAMENTE PAGADA (incluidos gastos de transporte, comida y hospedaje) en caso de que se les demande por alguno de sus acreedores SIN LIMITE DE DEMANDAS. (es decir que no importara si se les demanda 1 vez por cada acreedor ustedes contaran con defensa legal para cada una de estas demandas sin CARGO ALGUNO).

-Asesoría legal vía telefónica y/o personal en nuestras oficinas.

-En caso de demanda(s) y que se gire orden de embargo en su contra, la GARANTIA de que no se sustraerán sus bienes muebles ni perderán posesión de sus bienes inmuebles (crédito personal, tarjeta de crédito y/o departamental).

-La GARANTIA de que sin importar que pase, ustedes acabaran pagando sus deudas con la cantidad JUSTA. (es decir, que pagaran COMO MAXIMO, el monto total del adeudo que tenían al momento de caer en mora, sin intereses -plan a 6 años- o bien, en negociación PREVIA a este lapso -menor a 5.6 años- un MAXIMO del 60% del total NETO de su adeudo al momento de caer en mora).

-La negociación de su deuda será llevada por nuestros abogados (garantizando los montos a pagar arriba señalados).

-Revisión de convenios, quitas y reestructuras sin cargo alguno para ustedes de forma personalizada.

-Hasta 6 años para liquidar sus deudas SIN INTERESES y garantizando que durante este periodo, ustedes no estarán sujetos a proceso legal alguno por los adeudos que tengan al momento de afiliarse.

-Contaran con los servicios del CeNNED por solo $100 mensuales adicionales + $300 de inscripcion.

Nota: En caso de contraer nuevas deudas DESPUES de la afiliación, estas NO estarán protegidas por nosotros SALVO previa notificación y autorización de nuestros abogados.

El costo de la afiliación es de:

$800 costo de afiliación

$150 Mensuales

(el pago mensual será UNICAMENTE durante el periodo que les tome el liquidar el TOTAL de sus deudas y no tiene limite de créditos y/o prestamos -costara lo mismo si debes 1 tarjeta o si debes 20-)
Volver arriba Ir abajo
LJBS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:22 pm

cuando envie la papeleria por mensajeria no se va a poner el nombre de
ANGEL GONZALEZ o EDUARDO ARRIETA o el nombre de la organizacion
DEFENSA DEL DEUDOR al domicilio indicado con mi nombre completo numero de cuentas fecha aproximada de mi ultimo pago en cada una de ellas cantidad adeudada hasta ese momento y numeros telefonicos donde me puedan localizar es esto lo que debe de contener el paquete de mensajeria que les enviare o primero me comunico con ustedes por telefono pero sera hasta el viernes por que durante en la semana no estoy en casa suelo trabajar fuera espero respuesta y MUCHAS GRACIAS POR SU ORIENTACION Y APOYO!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:28 pm

LJBS pudes poner cualquiera de los dos nombres de ellos y comunicate por telefono el viernes para confirmar si llegaron correctamente
Volver arriba Ir abajo
plasma
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 45

no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:13 am

Hola LJBS,
Sólo deseo compartirte mi experiencia personal, que por cierto es muy parecida a la tuya y a la de muchísimos más en nuestro bendito País:
Pagamos y pagamos por mucho tiempo, al menos los saldos mínimos en nuestras tarjetas para tener un buen historial crediticio y no tener problemas, hasta que por alguna situación extraordinaria, no podemos siquiera cubrir el mínimo. Entonces comenzamos a pedir prestado por otros lados para temporalmentre salir del problema, sin darnos cuenta que estamos cavando un hoyo mucho más grande para tapar uno más pequeño...hasta que PUM, nos damos cuenta que definitivamente ó comemos ó pagamos deudas adquiridas mucho tiempo atrás y que ya pagamos con creces, sin embargo el saldo deudor es el mismo. Así lo viví yo, y tenía tanto miedo de no pagar y entrar en problemas legales y demás, que el sólo miedo me hacía conseguir dinero, pero no salía del problema...Llegué a este foro por azares del destino, ó más bien por bendición, y comenzé a informarme al respecto, me dieron consejos que a la postre me dieron calma a mí y a mi familia.
Entendí que la única manera de que el banco realmente te ''ayude'', es (por increíble que parezca) convertirte en cliente moroso, ya que así querrá comenzar a negociar contigo, sin embargo, esta negociación será de un muy bajo descuento, mientras que estando afiliado a DDD, te conseguirán un descuento mucho mayor y no sólo eso, sino con asesoría legal y experta...Por lo del historial crediticio, pregúntate a tí mismo: ¿ Qué tan importante es para tí ?...claro a todos nos gustaría tener un historial intachable durante toda nuestra vida, pero en mi caso, pasó a segundo término cuando mi situación financiera comenzó a trastocar incluso mi tranquilidad y la de mi familia.
Mucha Suerte y Ánimo !!! estas en el lugar indicado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:28 am

plasma eso es muy cierto mientra pagues aunque sea el minimo noy ningun trato y dejas de pagar primero te ofrecen reestructura y si no haces ya al ver que no pudes pagar biene las amenazas y ya como ultima opcion los descuentos, dejame comentarte como como se las gastan estos señores, mi hermano teni u8na tarjeta de bancomer devia 5000 y antes del corte deposito 4990 y el anda felis por que devia nada mas 10 pesos, nuevamente llego el dia del corte y los deposito hasta las 8 de la noche en una tienda departamental y penso que lo mejor seria cancelarla pero cosas de la vida no lo hizo en ese momento y cuando le llego su estado de cuenta venia con un atraso y un pago moratorio de 250, llamo y pregunto por que si habia depositado el dia de corte y le dijeron que el corte era a las 3 de tarde y por que asi lo taoma el sistema y que pregunta y cuando uno paga cumplidamente y mucho antes del corte por que no lehacen a la inversa o sea aplican descuento la señorita unicamente que eso son politicas del banco, el chiste que pago y cancelo pero eso si no se lo querian cancelar tardo un buen par que le aceptaran seu cancelacion, como e dicho los bancos siempre hacen las cosas para su beneficio
Volver arriba Ir abajo
LJBS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:36 pm

si al decidir afiliarme y al conseguir los pagos de las tarjetas de credito tengo que pagar $800 por afiliarme y cada mes $150 entonces por año pagaria $1,800 es correcto???
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:56 am

Asì es ljbs, pero solamente hasta que salgas del hoyo por el nùmero de tarjetas
que incluiste en el contrato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:57 am

el total al pimer año seria $2450 pues son $800 con primera mensulidad incuida + $150 por 11 meses pero al año siguiente seria $1650 osea $150 por mes, lo cual te da respaldo legal ya que tendrias quien hiciera las negociaciones por ti para conseguir un buen descuento y en caso de demanda tendrias abogado que te represente en el lugar donde estes seria durante el periodo de tu deuda despues de ya no deber el contrato termina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:15 am

SOLO RECUERDA QUE SON BASTANTES LOS BENEFICIOS QUE ESTARIAS RECIBIENDO, LOS CUALES YA TE LOS DESCRIBIERON LOS AMIGOS EN LAS RESPUESTAS ANTERIORES, POR LO QUE EL PAGO NO LO VEAS COMO UN GASTO SINO MAS BIEN COMO UNA INVERSION , LA CUAL TE AYUDARA A SALIR DEL HOYO EN EL QUE ESTAS AL IGUAL QUE MUCHOS DE NOSOTROS. ASI QUE ANIMO ECHALE GANAS Y VE LA MANERA DE AFILIARTE PARA QUE ESTES CUANTO ANTES RESPALDADO DE MANERA LEGAL.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
LJBS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:33 pm

me falta un mes para caer en mora estoy reuniendo la documentacion necesaria para enviarla este mes por mensajeria la duda es cuando se debe afiliar la persona antes o despues de caer en mora y cuales son las facilidades de pago sobre la afiliación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:36 pm

LJBS
Lo pudes hacer desde ahora para quer cuando caigas en mora no te agaren las urgencias y puedes mientra ir ahorrando para que cuando llegue el momento puedas iniciar negosiaciones
Volver arriba Ir abajo
El Paceño
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:38 pm

Hola a todos!!

Hace dias me surgio una duda en relacion a todas las personas que han realizado la liquidacion de sus TDC mediante descuentos:

Si el 100% de una deuda, al negociar con la institucion bancaria pagas por ejemplo el 50%, el resto que no se liquido hace que quedes como moroso en el buro de credito aunque supuestamente al banco ya no se de deba?

Gracias por su valiosa informacion!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:45 pm

AMIGO A PARTIR DE ESTE AÑO YA POR LEY QUEDO EMITIDA LA FORMA DE TRATAR ESTOS PAGOS CON DESCUENTOS O QUITAS. EL BANCO YA NO PUEDE BOLETINARTE CON CALIFICACION NEGATIVA, YA QUE E FUE UNA NEGOCIACION ACORDADA Y CON LA CUAL SE FINIQUITA TODO EL ADEUDO. EL PROBLEMA QUE EXISTE ES QUE ALGUNOS DE LOS BANCOS ESTAN HACEINDO USO DE ALGUNAS CLVAES O SEÑALES EN EL BURO EN NUESTROS REGISTROS PARA HACER NOTAR QUE ESE CUENTAHABIENTE TUVO UNA NEGOCIACION, LO CUAL LES SIRVE A ELLOS PARA UBICAR QUE PERSONAS CAYERON EN ESE SUPUESTO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
hector suarez lopez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: existe sertidumbre   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:17 pm

disculpen el esceptisismo pero que pasa al afiliarme, que garantias tenemos
como sabemos que no nos estan timando como ocurre en algunos casos
que tan seria es su empresa, como aseguramos que no estan de acuerdo con los rateros de los despachos que se dedican a cobrar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:35 pm

1.- el afiliarte es si quieres la garantia que tienes es que tendras abogado gratuito en caso de que te demanden.
2.-este es un movimiento social que no persigue fines de lucro es solo una cuota mensual y el pago de una afiliación no es a fuerzas para recibir asesoria.
3.-este moviviento es tan serio que ya rebasa los 4000 usuarios
5.-DDD es quien lidia con los despachos y se dedica a conseguir magnificos descuentos.
6.- te invito a leer la guia del deudor y si gustas afiliarte bien si no tambien es tu elección,pero primero lee e informate y estoy seguro que te quedaras aqui.
claro que tu esceptisismo es normal pero al ir leyendo se te va quitar y estaras mas tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no puedo pagar mis tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mis tarjetas   no puedo pagar mis tarjetas Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:42 pm

hector suarez lopez
pudes ir a las oficinas, no se si seas del D.F. o puedes ver estos links y tu toma tu desicion

https://www.defensadeldeudor.org/libre-de-deudas-f8/
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo pagar mis tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR
» Por favor ayudenme a pagar mis tarjetas de credito, ya no puedo pagar ni el minimo.
» Ya no puedo pagar mas mis tarjetas
» No puedo pagar mis tarjetas
» ya no puedo pagar mis tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: