¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagar mis tarjetas

Ir abajo 
+4
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor DDD
yo_deudor
sd_2013
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo pagar mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 12:11 pm

Hola.

Ya está solucionado el problema de espacio. Ya puedes subir tu imagen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sd_2013
Medio
Medio
sd_2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

No puedo pagar mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 1:06 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Ya está solucionado el problema de espacio. Ya puedes subir tu imagen.

Ya la pude subir, espero que la puedan visualizar correctamente, muchas gracias por sus atenciones!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No puedo pagar mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 1:16 pm

La carta ya no sirve porque esta vencida con fecha de ayer. (es lo que puedo visualizar bien).

Que te hagan otra.

Lo demás ya me lo imagino lo que dice, parece que por bajarla tanto de calidad se te pasó.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No puedo pagar mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 1:18 pm

Volver arriba Ir abajo
sd_2013
Medio
Medio
sd_2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

No puedo pagar mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Propuesta de liquidación de adeudo HSBC   No puedo pagar mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 1:06 pm

Hola buenas tardes!

Les platico que me llegó una propuesta muy atractiva de un despacho para liquidar el adeudo de tarjeta de crédito que tengo con HSBC, hablé al despacho para solicitar mi carta convenio por escrito y me indicaron que darían de alta el convenio con el banco.
Hablé al banco para corroborarlo y me indicaron que el despacho aún no les reportaba el acuerdo, así que llamé de nuevo al despacho para solicitar nuevamente mi acuerdo de pago por escrito e indicarles que en el banco no tenían ningún reporte del convenio y éstas fueron sus respuestas:

1. Que no tienen autorizado enviar cartas convenio, que sólo podían enviarme por correo electrónico el mismo formato que llegó a mi domicilio.
2. Que ellos me tienen registrado con mi número de cuenta y que el acuerdo con el banco está con ese número, les indiqué que el único número que manejo es el que viene en mi plástico pero me dicen que tengo que cambiar los dos últimos dígitos porque seguramente durante este tiempo el banco me hizo un cambio de tarjeta (como me harían un cambio de tarjeta si no la he pagado y aún no es la fecha de vencimiento???) que hable nuevamente al banco y que con ese cambio de dígitos puedo corroborar el convenio.

No he hablado nuevamente al banco para corroborar lo que me dicen, la verdad me suena ilógico pero quise compartirlo con ustedes por si les han comentado ésta misma situación y que haya sido real lo que me dicen, aún tengo la esperanza que pudiera ser verdad porque la oportunidad es muy buena, agradezco como siempre sus valiosos comentarios!!!

Saludos cordiales!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

No puedo pagar mis tarjetas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   No puedo pagar mis tarjetas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 1:46 pm


Buen día, es muy importante te pongas en contacto con el banco y corroborar esta situación y si ellos se niegan a darte una carta convenio te recomendamos no hacer ningún pago.
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagar mis tarjetas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR
» Por favor ayudenme a pagar mis tarjetas de credito, ya no puedo pagar ni el minimo.
» YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS
» no puedo pagar mis tarjetas
» No puedo pagar mis tarjetas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: