¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

No puedo pagar mis tarjetas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sd_2013
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: No puedo pagar mis tarjetas   Jue Feb 14, 2013 11:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, buenos días. Les platico que durante muchos años fui una buena tarjeta habiente, solía pagar el total de mis gastos, pero hace unos años estoy sin empleo, seguí ocupando las tarjetas y comencé a pagar solo los mínimos con el dinero que tenía ahorrado. En éste momento he empezado a sacar dinero de una tarjeta para pagar el mínimo de otra, incluso sin hacerles cargos a las tarjetas, ahora tengo una terrible deuda que ya es insostenible para mi economía. Tengo muchas dudas y un stress terrible porque a partir de éste mes no he depositado y seguramente ya no tardo en vivir las llamadas de los despachos de cobranza, según lo que otros usuarios comentan. Encontré su página y estoy tratando de informarme cuál es el peor escenario que puede pasar y de qué manera lo puedo solucionar. Agradezco la información que me puedan proporcionar. Mil gracias.

AutorMensaje
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   Vie Mar 28, 2014 12:11 pm

Hola.

Ya está solucionado el problema de espacio. Ya puedes subir tu imagen.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
sd_2013
Novato
Novato

MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   Vie Mar 28, 2014 1:06 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Ya está solucionado el problema de espacio. Ya puedes subir tu imagen.

Ya la pude subir, espero que la puedan visualizar correctamente, muchas gracias por sus atenciones!
*HELPME®
Experto
Experto

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   Vie Mar 28, 2014 1:16 pm

La carta ya no sirve porque esta vencida con fecha de ayer. (es lo que puedo visualizar bien).

Que te hagan otra.

Lo demás ya me lo imagino lo que dice, parece que por bajarla tanto de calidad se te pasó.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
*HELPME®
Experto
Experto

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   Vie Mar 28, 2014 1:18 pm

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
sd_2013
Novato
Novato

MensajeTema: Propuesta de liquidación de adeudo HSBC   Vie Sep 26, 2014 1:06 pm

Hola buenas tardes!

Les platico que me llegó una propuesta muy atractiva de un despacho para liquidar el adeudo de tarjeta de crédito que tengo con HSBC, hablé al despacho para solicitar mi carta convenio por escrito y me indicaron que darían de alta el convenio con el banco.
Hablé al banco para corroborarlo y me indicaron que el despacho aún no les reportaba el acuerdo, así que llamé de nuevo al despacho para solicitar nuevamente mi acuerdo de pago por escrito e indicarles que en el banco no tenían ningún reporte del convenio y éstas fueron sus respuestas:

1. Que no tienen autorizado enviar cartas convenio, que sólo podían enviarme por correo electrónico el mismo formato que llegó a mi domicilio.
2. Que ellos me tienen registrado con mi número de cuenta y que el acuerdo con el banco está con ese número, les indiqué que el único número que manejo es el que viene en mi plástico pero me dicen que tengo que cambiar los dos últimos dígitos porque seguramente durante este tiempo el banco me hizo un cambio de tarjeta (como me harían un cambio de tarjeta si no la he pagado y aún no es la fecha de vencimiento???) que hable nuevamente al banco y que con ese cambio de dígitos puedo corroborar el convenio.

No he hablado nuevamente al banco para corroborar lo que me dicen, la verdad me suena ilógico pero quise compartirlo con ustedes por si les han comentado ésta misma situación y que haya sido real lo que me dicen, aún tengo la esperanza que pudiera ser verdad porque la oportunidad es muy buena, agradezco como siempre sus valiosos comentarios!!!

Saludos cordiales!!
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: No puedo pagar mis tarjetas   Vie Sep 26, 2014 1:46 pm

Buen día, es muy importante te pongas en contacto con el banco y corroborar esta situación y si ellos se niegan a darte una carta convenio te recomendamos no hacer ningún pago.

No puedo pagar mis tarjetas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2