¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

urgente revisar carta convenio de banamex - sertec

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pagador2011
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: urgente revisar carta convenio de banamex - sertec   Lun Abr 02, 2012 1:53 pm

Amigos de DDD.
Buenas tardes.
Por favor ayudenme a revisar esta carta que me envio SERTEC para pago de tarjeta de credito banamex. Gracias por su apoyo.

Saludos
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: urgente revisar carta convenio de banamex - sertec   Lun Abr 02, 2012 2:37 pm

Mandala a nuestra área de negociaciones y comunicate a nuestros teléfonos para ayudarte.

negociaciones@defensadeldeudor.org

Estamos para ayudarte.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

pagador2011
Medio
Medio

MensajeTema: Re: urgente revisar carta convenio de banamex - sertec   Lun Abr 02, 2012 2:46 pm

Muchas gracias ya la envié y ya llamé por telefono, pero no encontre a la licenciada encargada de negociaciones. Llamaré más tarde.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: urgente revisar carta convenio de banamex - sertec   Lun Abr 02, 2012 7:53 pm

¡Perfecto! No dejes de llamarnos para poder ayudarte.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Karman
Novato
Novato

MensajeTema: Carta patito?   Jue Mayo 17, 2012 1:08 pm

Esta carta también es patito no es así???
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: urgente revisar carta convenio de banamex - sertec   Jue Mayo 17, 2012 1:18 pm

También esta mal redactada y faltan elementos pero la persona que la subió es afiliado y tiene la ventaja de que DDD va a verificar si el descuento es real con el acreedor directamtente y si lo es va a conseguirle la carta convenio bien elaborada al afiliado. Así nuestros afiliados nunca ponen su dinero en riesgo con negociaciones seguras.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Karman
Novato
Novato

MensajeTema: Re: urgente revisar carta convenio de banamex - sertec   Jue Mayo 17, 2012 2:44 pm

Amigos, aprovecho nuevamente el espacio... hace días que me enviaron el contrato para afiliarme con ustedes pero no tuve dinero hasta hoy, mi situación es la siguiente:

1.- Como no tenía dinero traté de negociar con Sertec, finalmente me "aceptaron" un descuento del 70% aprox., les envié mi situación por escrito para que ellos la enviaran a Banamex y fuese aprobado un pago total de $19,500 en 2 pagos, debía $69 mil aprox., llamé a Banamex y me dijeron que lo aceptara, envié documentos, me dijeron que me enviarían Carta Convenio y hoy pagaría, pero es momento que no me llega dicha carta. Anoche aún no estaba aprobado el convenio en Banamex, pero hoy volví a llamar y me dijeron que ya estaba aprobado... En sertec aún no me envían dicha carta por lo que después de ver sus cartas "mal redactadas" pues ya no tengo confianza en ellos... pregunto primero: ¿pueden ustedes tomar mi caso aún con ese crédito?...

2.- De cualquier forma estoy por pagar mi afiliciación pero quiero anexar 3 saldos más pues aunque tengo dinero para pagar mensualmente esas cuentas, sería darme atole con el dedo, entonces sigo sus consejos: negociar una quita...segunda pregunta: ¿puedo pagar mi afilicación con el contrato que ya me habían enviado o es necesario un nuevo?....

3.- Envié un e-mail a afiliaciones pero no me han contestado, aquí responden más rápidamente... saludos!
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: urgente revisar carta convenio de banamex - sertec   Jue Mayo 17, 2012 5:47 pm

Hola.

Te doy respuestas:

1.- Sí, si podemos ver una prorroga para este convenio.

2.- Puedes hacerlo con ése contrato y después anexar las cuentas nuevas a ése mismo contrato.

3.- Lo ideal es una llamada telefónica porque muchas veces las bandejas de correo están llenas y la respuesta puede tardar.

Saludos.

Karman
Novato
Novato

MensajeTema: Re: urgente revisar carta convenio de banamex - sertec   Jue Mayo 17, 2012 6:21 pm

Ok... muchas gracias!!, mañana mismo envío todo para darle continuidad y salir de mi gran atolladero...

urgente revisar carta convenio de banamex - sertec

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.