¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rosa temerosa
Medio
Medio
Rosa temerosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Empty
MensajeTema: Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡   Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:29 am



Tengo un adeudo de tarjeta de credito con Bancomer por $26,900, el dia viernes a las 09:15 hrs. un actuario me hizo entrega de una cedula de notificación de medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil en el cual me citan a comparecer en el juzgado para que bajo protesta de decir verdad responda a las preguntas que en un sobre cerrado se me hagan. Obviamente me puse sumamente nerviosa y creo que cometí el gran error de haber dicho que era yo al momento de que el actuario pregunto por mi, ya que me agarro barriendo la banqueta afuera de mi casa, así que me hizo entrega de este citatorio y tuve que firmar de recibido, me indico que era sumamente importante que me presente porque de no hacerlo todas las preguntas se darán como aceptadas de mi parte y entonces se me complicaría todo. Mis dudas concretamente son:

¿Es esto verdad? ¿Si no voy en verdad el juez tomaría todas las preguntas que me iban a hacer como aceptadas? ¿Tengo que llevar abogado? Porque no tengo ni un centavo y no podría pagar a un abogado, ¿Que consecuencia me acarrearía el mejor cambiarme de casa y desaparecer por algu tiempo?

El problema que tengo es que tambien le debo a Banamex, Serfin, Ixe y Sears así que comprenderán como estoy de desesperada¡ Ojalá me puedan asesorar sobre este asunto porque ya me acabe las uñas de los nervios.

Atentamente:

Rosa temerosa.

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡   Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:12 am

Rosa temerosa, Bienvenida a DDD s.c.

Para verificar si en verdad es una demanda te pedimos subas este documento que te dejaron en tu domicilio siguiendo estas instrucciones:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

Por otra parte te comento que para una demanda efectivamente la entrega un actuario debidamente identificado entregandote varias hojas tamaño oficio foliadas y selladas por algún juzgado, ¿El procedimiento fue este o solo dejaron una hojita mal echa fotocopiada?

En cuanto veamos este documento te podremos dar una mejor asesoria al respecto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡   Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:22 am

Hola Rosa temerosa

Solo tengo una duda desde cuanto te dieron el credito (mes y año) y cuando fue el ultimo pago.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡   Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:26 am

Rosa temerosa no te desesperes posiblemente es una artimaña mas de los despachines sube tu carta al foro para verificarla y darte asesoria, animo.
Volver arriba Ir abajo
Rosa temerosa
Medio
Medio
Rosa temerosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡   Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:38 am

Gracias por responder tan pronto¡ Miren las hojas son tamaño oficio y vienen con los sellos del juzgado tambien vienen firmadas y el actuario se identifico con su gafete. Ahora mismo no tengo escáner pero si me dan algún fax a donde se los mande me resultaría más fácil.

La tarjeta la tengo desde hace 10 años aproximadamente y la tuve que dejar de pagar porque me enferme y ya no pude seguir trabajando hace como 1 año, durante ese tiempo me llegaron algunas cartas de diferentes despachos y tambien infinidad de llamadas pero dejaron de hacerlo hace como tres meses, inclusive yo pensaba que ya se habían olvidado de mi pero veo que no es así.

Espero que esta información les sea de utilidad respecto a mi caso. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡   Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:41 am

Yo tengo una duda... En alguna parte de este documento dice algo así como: "para detener este proceso judicial pongase en contacto con nosotros a los telefonos..." o bien: "pague X cantidad y detenga este proceso"... o algo parecido?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosa temerosa
Medio
Medio
Rosa temerosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡   Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:48 am

No no dice nada de eso, simplemente me citan ese día (el viernes) en el juzgado 2o de aquí de veracruz y es todo. Ya he recibido infinidad de cartas de otros despachos y se ven mal hechas y hasta con faltas ortográficas pero esta si aparenta ser enviada del juzgado, el actuario se comporto todo el tiempo muy amable y me dio algunos consejos como el de que no deje de acudir al juzgado. No trae ningún numero telefónico ni tampoco nombre de ningún despacho.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡   Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:56 am

Ok... Sabes que? Mejor regalanos una llamada para hacerte una cita telefonica (Te tomará menos de 2 minutos hacerlo. así nosotros te llamaremos a ti y no gastaras en LD pues las asesorías normalmente son un poco extensas). Cuando te contestemos indicale a la persona que tome tu llamada que deseas agendar una cita telfonica y eso es todo.

Saludos y no te preocupes, no estas sola!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosa temerosa
Medio
Medio
Rosa temerosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡   Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:09 am

Muy bien, gracias así lo haré. ¿Entonces si es un citatorio real supongo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡   Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:23 am

No necesariamente, pero por lo que comentas, más vale darte una asesoría más personalizada para evitar cometer algun error o confiarnos de más.

Te mando un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosa temerosa
Medio
Medio
Rosa temerosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡   Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:46 am

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡   Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:07 pm

Rosa:

Ya te di respuesta en ese post.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosa temerosa
Medio
Medio
Rosa temerosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡   Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡ Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:53 am

Ya lo lei gracias. :flower:
Volver arriba Ir abajo
 
Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya me están demandando ?
» Me estan demandando
» Me estan demandando
» Me dicen que me estan demandando C&A bradescard
» me estan demandando una tienda departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: