¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me estan demandando una tienda departamental

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose288686
Novato
Novato
jose288686


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me estan demandando una tienda departamental Empty
MensajeTema: me estan demandando una tienda departamental   me estan demandando una tienda departamental Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:11 pm

tenia crédito en una tienda departamental llamada (cimaco) pero por falta de dinero y empelo ya no les page, me deuda era de $5000 pesos mexicanos después me llegaron ordenes de embargo y todo eso y la cuenta subió a $13500, yo con gusto fui a la tienda y les firme un pagare, para poder hacerlo en pagos pero la realidad es que no tenia dinero y fue pasando el tiempo y no les paga, al pasar de mucho tiempo vino un abogado acompañado de un actuario y me dejaron una cédula de notificación y unas hojas de la demanda selladas por el juez. mi pregunta. tengo que pagarles todo hasta los intereses? me pueden meter a la cárcel por ese? yo no cuento con ningún bien a mi nombre, pueden embargar en la casa donde vivo? que puedo hacer?

les agradezco mucho
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me estan demandando una tienda departamental Empty
MensajeTema: Re: me estan demandando una tienda departamental   me estan demandando una tienda departamental Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:40 pm

Hola jose288686

Lo peor que hiciste es firmar un pagare y es por este pagare que te estan demandando.

Ahora bien, dices que fue un actuario, este se identifico, y señalaron algunas cosas tuyas o solo te notificaron.

Citación :
me pueden meter a la cárcel por ese?

Esto jamas va a suceder, por este tipo de deudas no hay carcel.

Citación :
pueden embargar en la casa donde vivo?

Si la casa es tuya corres ese riesgos pero el monto demandado deberia ser mayor.

Citación :
que puedo hacer?

Primero verificar si es una demanda real y debes de contestarla dicha demanda. Aqui me surge la duda CUANDO TE ENTREGARON ESTA DEMANDA

Para eso te sugiero llamar a DDD y solicitar asesoria legal

Conmutador: (0155) 5594 5491
(4 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me estan demandando una tienda departamental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estan demandando
» Ya me están demandando ?
» Me estan demandando
» Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡
» Me dicen que me estan demandando C&A bradescard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: