¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me estan demandando

Ir abajo 
+3
Karlos Xilbran
Abogado Vázquez
Angelikal29
7 participantes
AutorMensaje
Angelikal29
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me estan demandando Empty
MensajeTema: Me estan demandando   Me estan demandando Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:07 am

me estan demandando por un prestamo en perdida de 1,500 que ahora es de 8,000 la cuenta fue vendida a unos abogados se supone que se diera de baja este concepto en junio 2010 fue vendida con el mismo numero yo habia pagado en el 2009 para que me arreglaran el credito perdi el trabajo y hace 4 meses me saque unos tarjetas de credito que las estoy pagando bien apesar que estoy desempleada solo eso tengo a mi nombre me mandaron una citacion o sea una demanda que se vera en el tribuna en septiembre 8 2010 lo que quiero saber es que me pueden hacer?y si me pueden cerrar o confiscar las tarjetas si no pago ?y que pasaria con mi credito? La deuda lleva desde el2002 no se supone que caiga en los 7 anos y mas x el es el mismo numero de cuenta?primero que nada soy de puerto rico se que esto es de mexico y la deuda es de money express es del 2002 perdi la vendieron hace poco llevo 2 anos sin trabajo no tengo propiedades que me embarguen solo mis tarjetas se pueden embargar?me pueden meter presa?o acusarme de fraude o algo?wque tanto haran con mi credito que li estaba estableciendo nuevamente?hay alguna ley que me proteja?ellos solo me enviaron la carta a donde vivia antes por favoor aconsejenme que pasara conmigo?que debo hacer no trabajo?no quiero que me cierren o me embarguen las tarjetas
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me estan demandando Empty
MensajeTema: Re: Me estan demandando   Me estan demandando Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:41 pm

Nuevamente no se que responder, pero si te digo que los abogados aquí y en china no son nada baratos así que dudo que por la cantidad que debes te hagan algo, te recomiendo que te acerque a un experto en la materia, ya que no soy yo quien pude ayudarte debido a la jurisdicción que nos separa saludos y te deseo mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Karlos Xilbran
Informado
Informado
Karlos Xilbran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

Me estan demandando Empty
MensajeTema: Re: Me estan demandando   Me estan demandando Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:36 pm

ujule pero en puerto rico son dolares así que la cantidad si es significativa en razón de la paridad con el peso,
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Me estan demandando Empty
MensajeTema: Re: Me estan demandando   Me estan demandando Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:28 pm

Abogado Vázquez escribió:
... pero si te digo que los abogados aquí y en china no son nada baratos así que dudo que por la cantidad que debes te hagan algo...


A ver tengo una duda. Siempre dicen q un Abogado cobra caro pero, ¿Cuánto cobra un Abogado Particular (no de DDD) para que te represente en caso de ser demandado? ¿y en cuánto le sale al Acreedor?
Volver arriba Ir abajo
hadassa
Avanzado
Avanzado
hadassa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

Me estan demandando Empty
MensajeTema: Re: Me estan demandando   Me estan demandando Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:09 am

tommy
en el programa de radio del dia de ayer, donde hablaban sobre la demanda de uno de los afiliados,realizaron la misma pregunta que tu haces, te comento lo que escuche y ahi en el programa dijeron que el costo solo de representacion en la demanda es aproximado a 25000 pesos, asi que imaginate, sin empleo o con un salario muy bajo, con las deudas y de pilon el abogado aahhh y eso sin garantizarte salir bien librado del asunto ja, que weno que existe DDD .
y en cuanto al acreedor eh leido en algun otro tema que sale en un aproximado de 40000 pesos, realizar una demanda, eso hablando de los costos que implica el proceso, por eso dicen que les sale mejor llegar a un arreglo, pero como ya estamos viendo no hay cantidad minina o maxima para entablar una demanda, asi que no nadie esta excento a ello.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me estan demandando Empty
MensajeTema: Re: Me estan demandando   Me estan demandando Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:14 am

Casi exacto, pero, para el acreedor en promedio (ya que este en la mayoría de los casos tiene sus propios abogados para estos menesteres) el costo es de unos $12,000 a $17,000.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me estan demandando Empty
MensajeTema: Re: Me estan demandando   Me estan demandando Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:59 am

Hola tonny2010.

Hace 4 años tuve que contratar un abogado para que llevara el asunto de una demanda (por la renta de una casa), me cobró $20,000.00

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me estan demandando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estan demandando
» Ya me están demandando ?
» me estan demandando una tienda departamental
» Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡
» Me dicen que me estan demandando C&A bradescard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: