¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya me están demandando ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marionn
Novato
Novato
Marionn


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Ya me están demandando ?  Empty
MensajeTema: Ya me están demandando ?    Ya me están demandando ?  Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 4:23 pm

Hola buenas tardes espero me puedan ayudar tengo una adeudo de 10 meses con c&a Prestamos mi deuda era entre 6000 y 7000 ahorita con los intereses subió a 20 880 me llego primero ahorita mensajes de que líquida con tanto , no tengo la cantidad que me ponen y luego me llega otro mensaje :
INICIARA UNA DEMANDA DE PAGO en su contra por el adeudo de 20,880 en cuenta CyA... evite consecuencias al 05-marzo-2024 negocie en teléfono 2225551350 ...

Osea que me demandarán a partir de mañana ? Tengo mucho estrés
Volver arriba Ir abajo
Marionn
Novato
Novato
Marionn


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Ya me están demandando ?  Empty
MensajeTema: Re: Ya me están demandando ?    Ya me están demandando ?  Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 11:11 pm

Les cuento todo el mismo día de hoy me enviaron otro mensaje diciendo que precedió la demanda de pago que tengo en mi contra que tengo hasta el 06 de marzo para liquidar con 13,572 .


Esto es real de la demanda ? De unas horas a otras puede procedes y me mandan que me comunique a un número y es el departamento de cobranza mrs consultaría.


Que hago ? Ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Ya me están demandando ?  Empty
MensajeTema: Re: Ya me están demandando ?    Ya me están demandando ?  Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 5:42 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Marionn le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Marionn
Novato
Novato
Marionn


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Ya me están demandando ?  Empty
MensajeTema: Re: Ya me están demandando ?    Ya me están demandando ?  Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 9:52 am

Ni aunque me digan sobre la demanda de pago ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Ya me están demandando ?  Empty
MensajeTema: Re: Ya me están demandando ?    Ya me están demandando ?  Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 7:16 am

Ni aunque te digan que irá la DEA a cobrarte


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Marionn le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Marionn
Novato
Novato
Marionn


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Ya me están demandando ?  Empty
MensajeTema: Re: Ya me están demandando ?    Ya me están demandando ?  Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:08 am

Me quedo un poco tranquila , porque de verdad ayer fue fatal para mi , estoy ahorrando para poder llegar a un acuerdo solo que no les quiero ni hablar porque ya me toco que son muy groseros
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Ya me están demandando ?  Empty
MensajeTema: Re: Ya me están demandando ?    Ya me están demandando ?  Icon_minitimeJue Mar 07, 2024 6:06 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya me están demandando ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estan demandando
» Me estan demandando
» me estan demandando una tienda departamental
» Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡
» Me dicen que me estan demandando C&A bradescard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: