¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me estan demandando

Ir abajo 
AutorMensaje
Cryys
Invitado
avatar



Me estan demandando  Empty
MensajeTema: Me estan demandando    Me estan demandando  Icon_minitimeVie Jul 09, 2021 11:26 pm

Me podrian asesorar x favor una demanda procede despues de 7 años les explico un poko mi csso en el 2014 entre aun prestamo grupal k constaba de 10 personas las cuales 5 de ella no terminaron de pagar su prestamo y los otros 5 si lo isimos el problemas es k en su momento came no iso nada para exijir el pago de los demas nosotros los k si oagamos isimos algunos pagos pero no el total pues pensamos k con los ahorros de cubliria el resto k falta y como ya no dijeron nada pues lo tomamos como un si en el 2019 yegan unos de cobranza akerer cobrar la deuda k en el 2014 se iso una deuda en su totalidad x k no se avia echo ningun pago y pues eso no es verdad diciendo k tiniamos una demanda grupal pero como no atodos encuentran pagariamos y nos demandarian individual nosoyros los k pagamos acudimos a came apedir un istorial para poder defendernos de los de cabranza pero no nos kisieron dar ningun papel argumentando k como el grupo ya no esta activo ya no podian entrar y no podian darnos ningun documeto cave recalcar k en ese momento nos enteramos k el ultimo pago el gerente no lo Suvio al sistema x talmotivo aparese k devemos pasan 2 años mas ahora en el 2021 reaparesen con lo mismo ragumentando lo mismo y cobrandonos una cantidad exegerada disk x k los demas nos los encuentran kisiera k me orientara x favor es demandan mercantil
Y k vendran a enbarganos de no pogar la cantidad y ellos ponen k aser en ese caso x favor de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me estan demandando  Empty
MensajeTema: Re: Me estan demandando    Me estan demandando  Icon_minitimeSáb Jul 10, 2021 4:32 am

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me estan demandando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estan demandando
» Ya me están demandando ?
» me estan demandando una tienda departamental
» Heeeelpppp¡¡¡ Me estan demandando los de Bancomer¡¡¡
» Me dicen que me estan demandando C&A bradescard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: