¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hormiguita
Novato
Novato
hormiguita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda en FAMSA Empty
MensajeTema: Deuda en FAMSA   Deuda en FAMSA Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:50 pm

Hola!
Les escribo para solicitar su orientacion. Hoy recibi un ultimatum extrajudicial en donde me dicen que vendran este dia a señalar los bienes muebles e inmuebles que me pueden embargar, con el fin de que cubran la cantidad de $7,520.00 y que garanticen el pago de la deuda de $27,000.00. Esto es de un prestamo que solicite por la cantidad de $15,000.00, no he dado ningun pago, mi esposo despues de ese prestamo se quedo sin trabajo, y no pudimos hacer los pagos, actualmente ya se encuentra trabajando, pero estamos pagando otras deudas pendientes que tenemos, dejando esta para despues, queremos pagar y siempre lo hemos hecho, solo que pasamos por una situacion economica bastante dificil. Se puede pagar solo lo que pedimos y que nos condonaran los intereses? Espero me pudieran orientar, estoy demasiado preocupada, nunca habia pasado por algo asi y no se que hacer. Muchas gracias por su atencion y su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda en FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Deuda en FAMSA   Deuda en FAMSA Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:56 pm

Hola hormiguita, Bienvenida a DDD s.c.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuacion describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Para que puedas liquidar sigue la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Conoce como trabajan los despachos de cobranza:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.







Volver arriba Ir abajo
hormiguita
Novato
Novato
hormiguita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda en FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Deuda en FAMSA   Deuda en FAMSA Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:12 pm

Muchisimas gracias por su apoyo, y espero llegar a un acuerdo con estas personas.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda en FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Deuda en FAMSA   Deuda en FAMSA Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:14 pm

Estamos para ayudarte :bien:
Volver arriba Ir abajo
hormiguita
Novato
Novato
hormiguita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda en FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Deuda en FAMSA   Deuda en FAMSA Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:43 pm

Tengo otra duda, debo esperar a que ellos vengan o me llamen, o lo debo de hacer yo??

Es que dicen que cuento con 24 hrs a partir de la presente notificacion para acudir a las oficinas con intencion de pago cercana al 50% de la deuda para que me sean suspendidas las acciones judiciales y se inicie el tramite que me libera legalmente del adeudo, y solo el pago inmediato de mi adeudo detendra el proceso.

De nuevo muchisimas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
hormiguita
Novato
Novato
hormiguita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda en FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Deuda en FAMSA   Deuda en FAMSA Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:56 pm

Disculpen mi ignorancia, ya lei todo lo que me enviaron, pero cuanto tiempo puede pasar para poder llegar a un convenio sin que me tengan que demandar?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda en FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Deuda en FAMSA   Deuda en FAMSA Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:59 pm

Solo preséntate en dado caso de que ya tengas una cantidad para liquidar, de lo contrario de nada vale que vallas ya que solo recibirás ofensas y maltratos de estas personas.

Por $7,520.00 emprenderán acciones y movilizarán a todo el cuerpo de policias, no me hagan reír por favor, ya no saben que inventar con tal de asustar e intimidar y salgan corriendo a pagarles.

Recuerden que por el echo de ser usuario registrados a DDD s.c. tienen el derecho a usar un número de emergencia para que en dado caso de que se presenten nuevamente estas personas llamen y sean asesorados en tiempo y forma de lo que les tienen que decir:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia#7165

Estamos para ayudarlos

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda en FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Deuda en FAMSA   Deuda en FAMSA Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:04 pm

hormiguita escribió:
Disculpen mi ignorancia, ya lei todo lo que me enviaron, pero cuanto tiempo puede pasar para poder llegar a un convenio sin que me tengan que demandar?

Por la cantidad que les debes no te pueden demandar ya que les sale más caro el proceso que lo que les deben, así que no se preocupen.

Para llegar a un acuerdo de pago solo ahorren la cantidad que les deben cuando dejaron de pagar, solo de esta manera se puedan presentar a pagarles solicitando una carta convenio en donde indique claramente que con este pago quedará liquidado en su totalidad.

Volver arriba Ir abajo
hormiguita
Novato
Novato
hormiguita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda en FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Deuda en FAMSA   Deuda en FAMSA Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:27 pm

Que bien que hayan creado este foro, con la intencion de ayudar y apoyar a la gente, que desconocemos o no tenemos la suficiente informacion, sobre como manejar este tipo de situaciones, y que carecemos de los medios suficientes para pagar abogados. A veces nos ahogamos en un vaso de agua por no tener los conocimientos suficientes para defender nuestros derechos. Bien por uds. :tnx:
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda en FAMSA Empty
MensajeTema: Re: Deuda en FAMSA   Deuda en FAMSA Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:35 pm

:tnx: por sus comentarios

Estamos al pendiente :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con famsa¡¡¡¡
» DEUDA CON FAMSA
» Deuda en famsa
» deuda con famsa
» deuda con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: