¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 220 en deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pollobollo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

220 en deudas Empty
MensajeTema: 220 en deudas   220 en deudas Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:04 pm

Antes que otra cosa permitanme felicitarlos por haber crado este espacio para nosotros los deudores de tarjeta de credito. Son un oasis en este desierto en el que nos encontramos. he leido gran parte del foro y la vdd me han tranquilizado mucho. GRACIAS 👏 Ahora a mi problema

He visto sua comentarios en cuanto anuestro adeudos que muchos de nosotros no hemos podido pagar, por deferentes causas, no es que uno no lo quiera hacer, solo que de momento no es muy complicado yo quiero enpezar a juntar algo de $$ para ver si el banco se presta a poder realizarle un ofrecimiento a cambio de la cancelacion de mi adeudo, debo 2 tarjetas que ahorita traen un saldo de 100 c/u. y continuan aumentando, ya que no he podido pagar ni los minimos, por que me encuentro sin empleo que puedo hacer al respecto, ya cambie mi num de tel. y ahora son puras cartas Bancomer y Banorte
Saludos y muchas Gracias. :hola:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

220 en deudas Empty
MensajeTema: Re: 220 en deudas   220 en deudas Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:30 pm

Hola pollobollo. Bienvenido.

Pues bien, ya has iniciado muy bien con el hecho de querer empezar a junta dinero para llegar a un acuerdo con los bancos. Muy bien.

Es importante que sepas, que los despachos de cobranza extrajudicial, NO TIENEN EL PODER LEGAL DE HACERTE NADA. Así que tranquilo con eso de las cartas puras amenazas sin fundamento alguno.

Te recomiendo leas los temas: "LA GUIA DEL DEUDOR", "ESTRATEGIAS A SEGUIR" y "FOCOS ROJOS EN LA BANCA". En estos, encontraras mucha información que te será de utilidad.

Te deseo mucha suerte y por aquí estamos por si tienes nuevas dudas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
220 en deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» ALTOS INTERESES
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: