¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Afiliación de tarjeta a mi contrato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zeltzin
Medio
Medio
zeltzin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Afiliación de tarjeta a mi contrato Empty
MensajeTema: Afiliación de tarjeta a mi contrato   Afiliación de tarjeta a mi contrato Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 2:04 pm

Hola Angel, estuve investigando en Internet y al parecer la tarjeta de crédito Comercial Mexicana, aparentemente la respalda BNP Paribas Personal Finance.

Especificamente el nombre de la persona que me hostiga y agrede responde al nombre de Oscar Calzada, y los teléfonos de procedencia son:
5550181340, 5559994130 y 5515792902. Esta persona habla al teléfono de casa, del trabajo, celular, de mis referencias incluso a familiares. Lo peor es que ya habla insultando y agrediendo a quien le conteste; en el trabajo a mi compañero le ha dicho palabras antisonantes y a mí me quita el tiempo en el trabajo porque a todas horas está llamando porque no puedo dejar descolgada la línea.

Podría afiliar esta tarjeta a mi contrato? Sinceramente me gustaría que sí pudiera realizarse la afiliación porque aunque es la tarjeta a la que menos le debo es la que más dolores de cabeza me está dando.

Muchas gracias de antemano y saludos. angry!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Afiliación de tarjeta a mi contrato Empty
MensajeTema: Re: Afiliación de tarjeta a mi contrato   Afiliación de tarjeta a mi contrato Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:51 am

zeltzin, si eres afiliada por favor solicita tu activación como tal en el siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=eres+afiliado

Como afiliada puedes reportar a ésta persona en el siguiente link:
http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/reporte-de-despachos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Afiliación de tarjeta a mi contrato Empty
MensajeTema: Re: Afiliación de tarjeta a mi contrato   Afiliación de tarjeta a mi contrato Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:10 pm

Hola zeltzin, ya ví que solicitaste tu activación como afiliada.

Cuando tu nombre aparezca en azul, entra a la zona de afiliados (hasta arriba a la derecha) - "anexar nuevas cuentas a tu contrato" - y solicita que agreguen la tdc de comercial mexicana. Ahí te informarán si es afiliable o no.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Afiliación de tarjeta a mi contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO AGREGAR UNA TARJETA EN EL CONTRATO DE AFILIACION
» como agrego una tarjeta a mis deudas del contrato de afiliación?
» Contrato de afiliación
» CONTRATO DE AFILIACION
» contrato de afiliacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: