¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONTRATO DE AFILIACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TEMPERANS
Novato
Novato
TEMPERANS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CONTRATO DE AFILIACION Empty
MensajeTema: CONTRATO DE AFILIACION   CONTRATO DE AFILIACION Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 5:23 pm

Buenas tardes¡

Por cuestiones de tiempo y trabajo no he podido pasar al banco a pagar mi afiliacion me mandaron el contrato el 18 de abril. Mi pregunta es si con ese mismo numero de referencia puedo pasar el Lunes 16 se Julio a pagar o necesito solicitar otro contrato.

Gracias

Saludos¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CONTRATO DE AFILIACION Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO DE AFILIACION   CONTRATO DE AFILIACION Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 8:21 pm

Consultante:

Según tengo entendido se dan de baja si en unos días no se activa su contrato, pero mejor llame a las oficinas de Defensa Del Deudor y ahí le darán una respuesta más atinada al respecto. Los números son: (01) 55945515, 55945453 y 55945491 y el horario de atención es de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CONTRATO DE AFILIACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de afiliación
» Debo 35mil pesos en una TDC y tengo un credigo hipotecario con el mismo banco
» contrato de afiliacion
» mi afiliacion contrato
» Como va mi contrato de Afiliacion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: