¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 contrato de afiliacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chokolate
Medio
Medio
chokolate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

contrato de afiliacion Empty
MensajeTema: contrato de afiliacion   contrato de afiliacion Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:33 am

Antes de enviar mis datos confidenciales seria posible que me enviaran un contrato de afiliacion para saber cuales serian mis derechos y obligaciones?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

contrato de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: contrato de afiliacion   contrato de afiliacion Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:40 am

Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

contrato de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: contrato de afiliacion   contrato de afiliacion Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:42 am

chokolate:

ya lunita te puso el link en donde puedes verificar con detalle como está integrado plenamente nuestro contrato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chokolate
Medio
Medio
chokolate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

contrato de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: contrato de afiliacion   contrato de afiliacion Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:57 am

En el parrafo e) de la clausula Sexta donde se mencionan los servicios que el representante (DDD) presta al afiliado dice:

Garantía de que “EL AFILIADO” podrá liquidar su(s) raadeudos y/o cuentas señalados en el presente contrato, con un porcentaje de hasta el 70% del total neto de su(s) adeudo(s) al momento de iniciar su mora, siendo esta la cantidad máxima y pudiendo ser menor y nunca mayor a este porcentaje, toda vez que “EL AFILIADO” cumpla con el pago del monto señalado en un periodo no mayor a 5(cinco) años y 6(seis) meses a partir del día en el que inicio su mora en la cuenta y/o deuda negociada.

Se entiende que uno podra liquidar su adeudo pagando el 70% del monto que contradice los porcentajes de descuento que mencionan por todos lados en esta pagina. Es correcto? O esta mal redactado el contrato?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

contrato de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: contrato de afiliacion   contrato de afiliacion Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:12 am

chokolate:

No se contradice en nada, a lo que se refiere este párrafo es que nos comprometemos a que pagarás con el 70% de descuento tus adeudos, siendo mayor incluso el descuento, pero la cantidad máxima se refiere a la cantidad que debias cuando dejaste de pagar y no se tomarán en cuenta los intereses moratorios, es decir la cantidad máxima que deberás pagar es la que debias y sobre esta el descuento mínimo que se te buscará es del 70% es decir que siempre buscaremos que liquiden con un descuento mayor al 70% pero sobre la cantidad máxima (es decir solo lo que debias originalmente) sin tomar en cuenta intereses.

Espero haberme explicado.

Si no avísame para poder ver como explicarte más claramente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

contrato de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: contrato de afiliacion   contrato de afiliacion Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:19 am

simplificando el comentario anterior el 70% que se esta manejando en la clausula sexta del contrato se refiere principalmente al descuento aplicado a la cantidad que debias cuando dejaste de pagar, ya que lo que nosotros buscamos es que se te condonen los intereses moratorios generados en el tiempo que ha transcurrido desde el momento en que realizaste el ultimo deposito hasta la negociacion,quedando asi el capital neto sobre el que se aplicara 70% como descuento mas bajo, pero pudiendo tambien aumentar el descuento
Volver arriba Ir abajo
chokolate
Medio
Medio
chokolate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

contrato de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: contrato de afiliacion   contrato de afiliacion Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:35 am

Gracias Yol y Lunita por sus prontas respuestas. Yo entiendo perfecto lo que ustedes me explican sin embargo insisto en que la clausula esta mal redactada ya que si observan, no menciona el concepto "descuento" sino pago del 70% de la deuda.

Nuevamente les agradezco y quedo en espera de sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

contrato de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: contrato de afiliacion   contrato de afiliacion Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:52 am

asi es chokolate dice el 70% del adeudo, porque esta dando un estandar, mira te explico, la cantidad que debes hasta ahora conforma el 100% de tu adeudo, ahora de ese 100% segun el contrato 70% seria lo que deberias de pagar y 30% es el descuento, si por ejemplo pagas el 50% ese seria la mitad del adeudo y tu descuento seria del 50%
si pagas digamos el 40%, 60% seria el descuento, y asi con cada descuento,por eso dice que 70% es el pago maximo pudiendo ser menos y nunca mas, lo que pagas va en decenso y lo que te condonan que son los descuentos va en aumento, por eso ahi no menciona los descuentos ya que los descuentos se calculan de acuerdo a la cantidad que debes pagar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

contrato de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: contrato de afiliacion   contrato de afiliacion Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:07 am

La clausula a la que se refiere es esta:
Citación :

e) Garantía de que “EL AFILIADO” podrá liquidar su(s) adeudos y/o cuentas señalados en el presente contrato, con un porcentaje de hasta el 70% del total neto de su(s) adeudo(s) al momento de iniciar su mora, siendo esta la cantidad máxima y pudiendo ser menor y nunca mayor a este porcentaje, toda vez que “EL AFILIADO” cumpla con el pago del monto señalado en un periodo no mayor a 5(cinco) años y 6(seis) meses a partir del día en el que inicio su mora en la cuenta y/o deuda negociada.

f) Garantía de que “EL AFILIADO” podrá liquidar su(s) adeudos y/o cuentas señalados en el presente contrato, con el total neto de su(s) adeudo(s) al momento de haber iniciado su mora siendo esta la cantidad máxima y pudiendo ser menor y nunca mayor a esta, toda vez que “EL AFILIADO” cumpla con el pago del monto señalado en un periodo no mayor a 6(seis) años y 0(cero) meses a partir del día en el que inicio su mora en la cuenta y/o deuda negociada.

La clausula "e" se refiere a un periodo de tiempo maximo de hasta 5 años y 6 meses y que pagara con un MAXIMO del 70% del monto adeudado AL INICIAR SU MORA (con condonación total de inetereses moratorios), además señala que el descuento podrá ser MAYOR y jamas MENOR que ese.

La clausula "f" es similar, solo que se refiere a un periodo MAYOR a los 6 años. Por eso el descuento disminuye.

Obviamente, nosotros SIEMPRE buscaremos el descuento maximo posible, y NUNCA nos hemos conformado con un triste 30% de descuento, conseguimos un 70% de descuento en promedio, pudiendo llegar hasta el 95%.

Saludos a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chokolate
Medio
Medio
chokolate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

contrato de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: contrato de afiliacion   contrato de afiliacion Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:42 am

Gracias Angel y Lunita ya esta claro DDD sólo puede garantizar como mínimo un descuento del 30% por contrato pero siempre intentarán obtener un mejor porcentaje.

Tres últimas preguntas:

1) Puedo realizar transferencias por internet para el pago de la afiliación y las mensualidades?

2) Me pueden proporcionar una dirección email donde deba enviar los datos de mis TDC y montos actuales para que revisen si soy un buen candidato?

3) Unos familiares fueron hace algunos días a sus oficinas (por Vaqueritos) donde tienen una manta que anuncia al organismo. Dentro no vieron ningún despacho donde existan títulos profesionales de abogados o similares, yo vivo en Cancún, en caso de que se presentara (Dios no lo quiera) una demanda legal ¿De donde salen los abogados que se encargan de estos asuntos?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

contrato de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: contrato de afiliacion   contrato de afiliacion Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:58 am

Hola.

Te respondo:

1.- Si, si puedes.

2.- El tramite lo debes hacer desde aquí: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

3.- El titulo de nuestro querido Lic. Vazquez está colgado en su oficina... La cual se encuentra en el despacho donde está esa manta. Pero, de todas formas, en caso de ser necesario, contamos con el apoyo del despacho Laurrabaquio y asociados (que cuenta con 5 licenciados en derecho listos para llevar cualquier caso que sea necesario) y de no ser sufieciente, se contrataria otro despacho externo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

contrato de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: contrato de afiliacion   contrato de afiliacion Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:06 am

Mira, esta es una demanda que llevamos hace algunos meses en Oaxaca:

https://www.defensadeldeudor.org/t10885-miles-y-miles-de-agradecimentos-para-ddd#91264

Así es como funcionamos (no en balde, la PROFECO checo nuestro contrato y los servicios que ofrecemos para garantizar la calidad en los mismos).

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chokolate
Medio
Medio
chokolate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

contrato de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: contrato de afiliacion   contrato de afiliacion Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:59 am

Gracias

A que dirección envío mi solicitud?

Si aún no tengo el escaneado de mis doctos pero si la carta y las cuentas, saldos, etc pueden iniciar mi trámite?

Cuando efecturía el pago de la afiliación? Incluye primera mensualidad o esta es aparte?

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

contrato de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: contrato de afiliacion   contrato de afiliacion Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:02 am

chokolate escribió:
Gracias

A que dirección envío mi solicitud?

Si aún no tengo el escaneado de mis doctos pero si la carta y las cuentas, saldos, etc pueden iniciar mi trámite?

Cuando efecturía el pago de la afiliación? Incluye primera mensualidad o esta es aparte?

Gracias.


1.- a afiliacionesddd@hotmail.com
2.- debes tener todo para que se te haga tu contrato
3.en cuanto tengas tu contrato se te daran instrucciones de pago, los 800 incluyen la primera mensualidad y ya despues vas pagando 150 mensuales
Volver arriba Ir abajo
chokolate
Medio
Medio
chokolate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

contrato de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: contrato de afiliacion   contrato de afiliacion Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:12 am

Gracias Mira de HSBC ya no tengo el estado de cuenta de JUN.2010 donde realize el último pago sólo tengo el posterior (JUL.2010) donde en "Pagos Realizados" aparece $0.00

Sirve?

Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

contrato de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: contrato de afiliacion   contrato de afiliacion Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:13 am

ok no te preocupes con ese es suficiente, solo es para tenerlo en expediente, saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

contrato de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: contrato de afiliacion   contrato de afiliacion Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:01 pm

Exacto.

Recuerda que por ser afiliado tendrás:

Asesoría jurídica personal (en nuestras oficinas), telefónica y por este medio sin costo, negociación total de tus deudas consiguiendote excelentes descuentos y la seguridad de que tu dinero JAMAS estará en riesgo y defensa legal total sin costo alguno (incluyendo viáticos y demas gastos en caso de llevarse tu asunto en el interior de la república) durante todo el tiempo que dure tu proceso.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chokolate
Medio
Medio
chokolate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

contrato de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: contrato de afiliacion   contrato de afiliacion Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:49 am

Ya tengo mis documentos solo que ahora me surge otra duda...

Los saldos que ustedes solicitan en la carta, son los que había cuando deje de pagar, luego entonces ¿Que pasa con la diferencia respecto al saldo actua?

Es decir, porque no se negocia con el saldo actual que evidentemente es mayor?


Gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

contrato de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: contrato de afiliacion   contrato de afiliacion Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:28 am

chokolate:

Porque siempre buscamos que se les haga la condonación de intereses moratorios, es por ello que pedimos ese saldo y no al actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
contrato de afiliacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 35mil pesos en una TDC y tengo un credigo hipotecario con el mismo banco
» mi afiliacion contrato
» CONTRATO DE AFILIACION
» Contrato de afiliación
» Como va mi contrato de Afiliacion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: