¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Miles y miles de agradecimentos para DDD

Ir abajo 
+12
MONSTER
edelmira daniela martinez
lunazul
albor65
Administrador General
martina
Tere Moreno
*HELPME®
michell
bely
alexia RO
ISRAEL ALVARADO CANO
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ISRAEL ALVARADO CANO
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:42 pm

Estimados compañeros afiliados y usuarios de esta gran y bendita pagina presentes todos:

Quiero reiterar mi profundo agradecimiento a este movimiento de ayuda al deudor que conforman los miembros de este staff, abogados y asesores pero sobre todo agradezco muy especialmente a Angel, al Lic. Laurrabaquio y al lic. Vázquez por su ayuda y valioso apoyo. Finalmente ya redactamos la contestación de la demanda y mañana primeramente Dios se meterá en el juzgado. Quiero decirles que en verdad nunca me imagine que llegaría a requerir de sus servicios legales y que cuando se me notifico si me espante y preocupe pero luego de hablar con Angel y de platicar ya con los licenciados Vazquez y Laurrabaquio solo les se decir que me volvió el alma al cuerpo. Reitero mi agradecimiento hacia todos y cada uno de ustedes por su apoyo y preocupasion y al equipo de DDD por ese apoyo contndente.

SSS Israel Alvarado C.

PE. mañana te llamo Angel para afinar mas detalles.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:56 pm

HOLA ISRAEL, NO DEJES DE COMUNICARNOS TUS AVANCES, ESO NOS TRANQUILIZARA MUCHO, QUE BUENO QUE YA ESTES MAS ASESORADO Y TRANQUILO, SUERTE Y BENDICIONES PARA QUE TODO SALGA BIEN
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:01 pm

Mis mejores deseos hasta Oaxaca para que las cosas salgan como las esperas, y cuando todo este en orden nos cuentas, ¿va?

:Ceb Aaaaayyyy:
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:28 pm

Oye amigo Israel, y hasta oaxaca fue el licenciado Laurrabaquio?, oye pues me alegro que estes mas tranquilo y porfavor no dejes de informarnos del avance de tu caso, te mandamos nuestros mejores deseos, esta tu familia de "DDD", que todo salga bien hermano.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:52 pm

TE DESEO MUCHA SUERTE AMIGO, AL IGUAL YO, ESPERO BUENAS NOTICIAS DE TU ASUNTO.

NO NOS OLVIDES.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:44 am

Israel, ten la seguridad que Dios te bendice y esta contigo en todo momento, y que El mismo es tu Abogado y esta iluminando a Angel, al Lic. Laurrabaquio y al Lic. Vázquez para que todo este en perfecta armonía. Tranquilo, y me uno a tus agradecimientos para DDD. Te deseo exito!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:55 am

Israel, mis mejores deseos para que tu asunto se resuelva favorablemente.

No dejes de tenernos al tanto de lo que sucede ¿ok?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:33 pm

Que bueno que ya conociste por fon a los licenciados del foro, ahora que tengas buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:35 pm

Hola Israel.

Pues te tengo muy buenas noticias y son que tal parece que la parte demandante ya acepto el convenio ofrecido. Hace un rato hable con el Lic. Ignacio y me comenta que las personas del despacho que representa al banco están sumamente accesibles y casi es un hecho esto (y esque es hasta lógico conciderando el tiempo que van a perder nada mas en trasladarce a tu municipio, ya me dijo el Lic. Que son bastantes horas de camino jejeje).

Así pues, esperamos noticias de ellos antes del fin de semana o el lunes a mas tardar y si todo sale bien, se firmara lo pertinente directo entre abogados y listo, no siquiera te tuviste que trasladar tu tampoco! Y es que es lógico, tomando en cuenta que no tienes bienes inmuebles, no tienes un trabajo formal y por tu condición en lo referente a la salud, era perdida de tiempo para la parte demandante y sus representantes el siquiera llegar a primer audiencia. Claro esta que el Lic. Ignacio se encargara personalmente de todo el papeleo y todo se firmara ante la autoridad competente, así que por lo que veo, este asunto esta por solucionarse.

De todas formas me quedo muy al pendiente de todo, en cuanto secominique el despacho te envió un privado conentandote de las noticias y si, pondré copia aquí para la comunidad de DDD que como podrás ver, te envían puras buenas vibras hasta allá.

Un saludo y vamos por excelente camino! Ya vez? Y tu que estabas tan preocupado!

PD: Cualquier cosa, ya le envíe a tu familiar mi ID de Nextel por si quieres comunicarte conmigo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:14 pm

MUCHAS FELICIDADES DEFENSA DEL DEUDOR POR SACAR AVANTE ESTE ASUNTO.

ISRAEL DIOS ESTA CONTIGO, PORQUE TE PUSO EN MANOS DE ESTAS ESTUPENDAS PERSONAS... MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:34 pm

Felicidades Israel y felicidades a este gran equipo de "DDD".

👏
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:52 pm

perdòn mi pregunta, pero me interes el tema.

Se podrìa saber que banco demando y por cuanto ???

y tambien cuanto tiempo tenia de haber dejado de pagar?

Gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:58 pm

La demanda la interpuso Santander por un monto de $89,000 y el sr. Israel ya tenia 9 meses en mora.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:18 pm

VA A LIQUIDAR CON ALGUN DESCUENTO?
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:20 pm

Aqui me surge otra pregunta(perdòn)

¿DDD ha tenido platicas con este Banco como lo han hecho con BANCOMER para poder liquidar con un buen descuento... o aùn no tienen acercamiento con ellos?
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:21 pm

Israel, estamos contigo y con estos abogados que tenemos aqui en el movimiento quien nos hace algo !!! . Una vez mas me doy cuenta que no estamos solos y que formamos una familia apoyando unos a otros de alguna manera unos con su trabajo y expeiencia , otros con sus oraciones, buenas vibras y buenos deseos, pero al fin apoyando, adelante companeros de DDD !!!!!!!!!!! es un placer ser parte de esta familia. :cartita:
Volver arriba Ir abajo
MONSTER
Informado
Informado
MONSTER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:28 pm

felicidades Israel pero sobre todo muchas felicidades y agradecimientos al Lic. Angel y su gran equipo de DDD mis respetos y admiración...

saludos
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:43 pm

oye Angel, buenas noches, disculpa, esos 89,000 es la cantidad que debia al momento de caer en mora o es la cantidad que se junto de puros intereses hasta la fecha?, por una parte, por otra, no se podria hacer referencia en la contestación de la demanda, a lo siguiente excepción:

El artículo 170 fracción II, de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito establece que el pagaré debe contener “la PROMESA incondicional de pagar una suma determinada de dinero” y de la simple lectura que se haga de los documentos que la actora exhibió como base de su acción, se puede acreditar que en los mismos NO EXISTE NINGUNA mención de PROMESA de pago por parte del suscrito, sino simplemente una leyenda de machote preimpresa que dice: “Debe(mos) y pagare(mos) .....”, texto que de ninguna manera puede ser considerado como la PROMESA que la ley exige como requisito para los pagarés. En consecuencia, al no mencionarse en los documentos exhibidos como base de la acción por la parte actora la PROMESA de pago exigida por la ley, dichos documentos NO SON PAGARÉS, ya que no satisfacen los requisitos de ley y carecen de la fuerza ejecutiva que se les pretende atribuir, por tratarse de documentos que no constituyen título de crédito.

Considero que sería procedente esta excepción, en virtud de que el artículo 170 fracción IV de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, establece que el pagaré debe contener “la época y el lugar del pago”. Basta leer los documentos que los bancos acompañan a su demanda como base de su acción, para percatarse de lo aqui señalado.

Bueno, estoy poniendo en prática mis conocimientos, como ves angel y Abogados de "DDD".
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:00 pm

Que bueno que encontré esta comunidad y que bueno que soy afiliado, y se que algún día todo cambiará y ya no seremos más deudores, pero por lo pronto estamos respaldados por esta bendita comunidad de DDD.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:39 am

Hola a tod@s.

Dando repuesta a algunas de sus preguntas:

Si, va a liquidar con un descuento (por ahora no es conveniente el revelar montos, pero, una vez firmado el convenio se les informara de este y otros detalles).

Si, DDD ya ha tenido platicas con este (y con todos los demás) bancos. De hecho, el haber puesto en la contestación el importante detalle de que se le notifico al acreedor de la suspencion provicional de pagos ayudo muchísimo en este caso.

Si bien es muy cierto lo que comenta Michel, esto habría acarreado el irnos a proceso y el hecho irrefutable es, que Israel SI tiene un adeudo con el banco y también esta el hecho de que el estado de cta simple, valorado por un contador que el mismo banco faculta es ya un titulo de crédito con valor casi suficiente. Siendo así que, la estrategia ideal es el ofertar una cantidad JUSTA y con un plan de pagos acorde a la capacidad económica REAL de nuestro representado.

Un saludo a tod@s y les deseo excelentes noches.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:07 am

Hola Israel : Me da muchísimo gusto saber que esto ya está en camino para llegar a un acuerdo. No sé si será mucha indiscreción preguntar, pero ¿ la demanda fue por adeudo en tarjeta de crédito o por préstamo personal )

Saludos, ánimo y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:13 am

Hola Mary! Fue por TDC.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Jue Feb 04, 2010 11:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:26 am

¡Ah Ok! Muchas gracias Ángel.

Saludos cordiales :lol!:
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:52 pm

Buenas tardes angel, y disculpa nuevamente el comentario y la pregunta, estoy completamente de acuerdo que la mejor desición que tomarón fue la de negociar y no llegar a ese proceso que comentas, los procesos judiciales son muy desgastantes tanto para el acreedor como para el deudor, pero, que hubiera pasado o que pasaría si el banco se ponen renuente a negociar, se monta en su caballo y no se quiere bajar?.

Por otra parte, si no es mucha molestia, que quieres decir cuando comentas que el hecho irrefutable es, que Israel SI tiene un adeudo con el banco y también esta el hecho de que el estado de cta simple, valorado por un contador que el mismo banco faculta es ya un titulo de crédito con valor casi suficiente., o sea, Israel si firmo un documento con valor de titulo de crédito igual que el pagaré?

Te agradezco amigo angel y disculpa las preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Miles y miles de agradecimentos para DDD Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:15 pm

Michel.

Los juicios son como la guerra, a cada paso se debe tener una estrategia diseñada para así, tener cubiertos todos los frentes.

En el remotisimo caso que el acreedor decidiera no aceptar el convenio, simple! Nos vamos a juicio y ahí de todas formas lo aceptara! Toda vez que NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, siendo así, que mas le queda? Ni el juez mismo puede sangrar a las piedras no?

En lo relativo al estado de cuenta, te recomiendo leas com detenimiento las GUIAS DEL DEUDOR, ya que el edo. de cuenta certificado por el contador facultado por el mismo banco es un titulo de crédito suficiente para iniciar un juicio, pero, de eso a que lo gane... Ahí esta el detalle!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Miles y miles de agradecimentos para DDD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Miles de creditos
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» Crisis obliga a miles de familias de EU a vivir en tiendas de campaña
» Miles de animales son maltratados y asesinados durante las fiestas populares del verano
» Requiero asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: