¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Miles y miles de agradecimentos para DDD

Ir abajo 
+12
MONSTER
edelmira daniela martinez
lunazul
albor65
Administrador General
martina
Tere Moreno
*HELPME®
michell
bely
alexia RO
ISRAEL ALVARADO CANO
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Miles y miles de agradecimentos para DDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:06 pm

En el contrato de TDC especifica que el estado de cuenta una vez que no se haya refutado en 40 dias naturales posteriores al corte puede ser usado como prueba suficiente del adeudo y que bastara con que el contador certifique el adeudo. Mas sin embargo en un juicio no puedes desconocer tu adeudo tampoco, equivale a negarse a pagar pero si puedes ponerles muchos obstaculos desgastantes como la integracion plena de este adeudo, bla bla bla y normalmente acaban negociando.
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Miles y miles de agradecimentos para DDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:45 pm

Sr. Israel:
Recientemente me afilié a DDD y he leído con atención las Guías y los temas publicados en la página DDD y estoy aprendiendo poco a poco lo que como deudores debemos saber. También repaso casi diariamente los nuevos post que colocan los compañeros que solicitan apoyo.

He estado siguiendo su tema con vivo interés y veo con gusto que su caso va por muy buen camino... Le envío desde Puebla mis mejores deseos por que todo salga bien y porque pronto pueda recuperar su tranquilidad de espíritu.

Al igual que los demás compañeros quiero rogarle que cuando todo concluya nos permita conocer los pormenores del desenlace porque yo, al igual que Ud., también adeudo a Santader y su caso me tiene "con el alma en un hilo".

Agradezco a Ángel y a todos los demás Maestros y compañeros que por este medio nos enseñan y apoyan.

:victory:



Hola amigo Raven:

He leído varios de tus comentarios, lo cuales me han gustado mucho. Te felicito por tu claridad y precisión.

Acabo de leer el último comentario que hiciste en este tema y quiero pedirte por favor que, si tienes tiempo, nos expliques más ampliamente lo de los "muchos obstáculos desgastantes" y lo de la "integración plena" del adeudo...

Saludos cordiales desde Puebla...
Volver arriba Ir abajo
SOLRAC
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Miles y miles de agradecimentos para DDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:32 pm

Q tal a todos¡, sólo para preguntar en qué acabó la demanda al compañero ISRAEL, siempre si amarraron al un convenio con los demandantes y en qué términos?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Miles y miles de agradecimentos para DDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miles y miles de agradecimentos para DDD   Miles y miles de agradecimentos para DDD - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:35 pm

Ya esta el convenio, solo falta firmarlo ante la autoridad, me parece que sera la próxima semana.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Miles y miles de agradecimentos para DDD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Miles de creditos
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión
» ya no puedo aser mis pagos
» Gobierno insensible pone a miles de deudores del Infonavit en riesgo de perder su patrimonio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: