¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS

Ir abajo 
+5
GUERRERO
eseni
dimanche
EJ-DDD 
kiu
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:04 am

Kiu yo coincido contigo en evitar payasear con los cobradores en tanto que por el momento ellos tienen la sarten por el mango y pueden hacer uso de los propios vicios del sistema para hacernos la vida pesada. Lo mejor es ser siempre respetuosos hasta el punto que nos falten al respeto pues ahi se les acabó tambien el respeto y hacerselos saber, no rebajarnos al nivel de los MALOS cobradores.

Un saludote a todos.
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:41 pm

Si, pero aveces por mas respetuoso que te portes se pasan de la raya los sonsos, que bueno y te encontraras siempre con gente que te trate como debe de ser, en mi caso lei lo que aporta Kiu y totalmente diferente, imaginate si nos toparamos con personas como Kiu magnifico pero no es asi, de ves en cuando tambien te dan ganas de decir bueno ya y recordarles la del 10 de mayo
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS - Página 2 Empty
MensajeTema: PUES CREO QUE tu horario es muy abierto   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:07 pm

pues creo que tu horario es muy abierto, en mi caso hago lo siguiente:

mi esposa es la que esta en casa casi todo el día, y cuando llama algún cobrador les dice que cuaquier asunto de adeudo bancario lo atiende unica y exclusivamente su esposo ( Yo), y de inmediato les da el número de mi celular, asimismo les advierte que no volvera a constestar ninguna llamada no identificable, y que en adelante marquen solo al celular citado, por otro lado ella contesta solo una vez a la semana. Ásí las cosas al parecer los cobradores evitan a toda costa marcar a celulares, (¿¿¿ sera por el costo???) ya que en mi caso me marcan muy poco a este último, con excepción de LIVERPOOL.


Por otro lado, en lo personal cuando estoy en casa, les contesto unicamente los sabados, pero solo una vez, y les digo que las negociaciones las voy a realizar unica y exclusivamente con ejecutivos o empleados del Banco, que no me importa que sean gestores contratados por el banco, así que, sino me acreditan que son ejecutivos o empleados del banco, mi real y unico acreddor, no tengo nada que discutir con ellos, así que EVITO cualquier discusión, y repito ese argumento en cada ocasión, la llamada dura maximo dos minutos.
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:39 am

HOLA A TODOS VEO K SE PUSO BUENO EL FORO,DIGO VEO POR QUE SON LAS 2:20 DE LA MADRUGADA DEL DIA MARTES Y A ESA HORA PUEDO ENTRAR AL FORO YA QUE SALGO A LA 1 DEL TRABAJO.
NADA ME CUESTA IRME A DORMIR ,PERO ME INTERESAN BASTANTE LOS COMENTARIOS DE TODOS Y ENTERARME DE LAS BUENAS NOTICIAS DE EL JEFE ANGEL.
CREO QUE LOS ARGUMENTOS DE TODOS SON VALIDOS PARA ESO ES EL FORO PARA EXPRESAR LO QUE SENTIMOS Y CREEMOS ,PIENSO QUE NO ES LA PRIMERA NI LA ULTIMA VEZ QUE SUCEDA ESTA POLEMICA SIEMPRE Y CUANDO SEA CON RESPETO .
POR MI PARTE LES AGRADEZCO A TODOS LOS CONSEJOS ,ANECDOTAS,VIVENCIAS Y HASTA ALGUNOS CHISTECILLOS QUE HAN ESCRITO YA QUE TODO ESTO A CAMBIADO MI VIDA.
LE DOY GRACIAS ADIOS POR HABER ENCONTRADO ESTE FORO Y EN EL A TANTA GENTE LUCHONA ,CREATIVA,HONESTA ,RESPETUOSA Y TENGO FE EN QUE CADA UNO DE NOSOTROS VAMOS A SALIR DE ESTO .

SINCERAMENTE LES APRECIO...
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:30 am

:flower: Magnifica esta estrategia, me parece que esta muy bien pensada voy a aplicarla con los siguientes cobradores que me llamen, aunque me llama la atencion que hoy por ejemplo ni una sola vez sono el telefono y eso me inquieta bastante.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:04 am

Compañera gabylinda te inquieta ese silencio de los despachos porque piensas que ese silencio es sinónimo de que el banco esta orquestando algo legal contra ti.

NO TE PREOCUPES COMPAÑERA TU TRANQUILA, ACUERDATE QUE ESTAS EN EL FORO Y SI YA ESTAS AFILIADA, ESE SILENCIO QUE YA NO TE QUITE EL SUEÑO.
Volver arriba Ir abajo
 
CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» QUE TAN CIERTO ES UN SISTEMA QUE BLOQUEA LLAMADAS
» contestar llamadas
» Contestar llamadas!!!
» COMO SE DESARROLLA EL SISTEMA DE DESVIO DE LLAMADAS
» duda en contestar a las llamadas???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: