¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 contestar llamadas

Ir abajo 
AutorMensaje
giogolo05
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

contestar llamadas Empty
MensajeTema: contestar llamadas   contestar llamadas Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:37 pm

hola a todos los compañeros de esta excelente foro, tengo una pregunta, estoy en proceso de afiliarme para que me representen y asi poder estar mas tranquilo, la cuestion es si debo contestar las llamadas de los banco y los centros de cobranzas? o solo no contesto...esto es porque hasta el dia de hoy contesto las llamadas que me hacen de lunes a viernes, fin de semana no les contesto, pero es muy molesto estar repitiendo a cada uno de ellos lo mismo, que sucede si ya no contesto...afectaria en una posible negociacion futura?...gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



contestar llamadas Empty
MensajeTema: Re: contestar llamadas   contestar llamadas Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:43 pm

hola giogolo05, mira no es necesario que les contestes todas de lunes a viernes con que contestes una o dos es suficiente para estar localizable y asi evitar que molesten a tus referencias, por lo de que te afecte para una negociacion no eso no te afecta pero si es recomendable mantener la comunicacion de vez en cuando asi evitaras que te llamen al trabajo tambien............suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



contestar llamadas Empty
MensajeTema: Re: contestar llamadas   contestar llamadas Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:47 pm

giogolo05
te pudes programar para consterles sus llamadas, el qus de plano no consteste ellos bucarin la forma de molestar a tus referencias, por ello no devemos cortar toda comunicacion, no afectari niguna en nada por que estos son solamente despachos y como habras leido entre mas pasa el tiempo ellos te enpezaran a enviar cartas no muy amigables y despues de algo mas de tiempo tratar de llegar algun arreglo primero ofreciendo una reestructura y luego si aguantas el acoso empezaran a llegar los descuentos el asunto es aguntar
Volver arriba Ir abajo
giogolo05
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

contestar llamadas Empty
MensajeTema: gracias   contestar llamadas Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:11 pm

gracias por su pronta respuesta, mi duda salio ya que el jueves me hablaron del despacho muñoz, por cierto la persona que me atendio fue muy amable, me ofrecieron un descuento del 60% de la deuda, pero tendria que dar un pago de cierta cantidad, le dije que me diera por escrito lo del descuento y quedo muy formal de enviarmelo el viernes a mi correo, ya sa acabo el martes y nada de correo, por lo que no voy a depositar nada hasta que lo que me ofrezcan sea por escrito...esta persona me dijo que el banco valoraba todo el historial del adeuco, si contestaba llamadas, o si se escondia, si cumplia con los compromisos de pago que pactaba, etc. todo esto es lo que determinaba si ejercia el banco una accion legal contra el deudor o seguia ofreciendo alternativas de pago...ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



contestar llamadas Empty
MensajeTema: Re: contestar llamadas   contestar llamadas Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:15 pm

giogolo05
al banco lo que nle interesa es cobrar y nada mas, el no negarte ayuda mucho y el mantener las vias de comunicacion sirve para que no molesten a tus referencias, de por si al buro de credito ya estas asi que nunca niegues tu deuda que es lo mas importante y de que vas pagar lo haras de manera justa asi que no te espanten, Animo que saldremos adelante
Volver arriba Ir abajo
giogolo05
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

contestar llamadas Empty
MensajeTema: gracias   contestar llamadas Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:23 pm

nuevamente gracias...estoy mas tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
 
contestar llamadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contestar llamadas!!!
» SE PUEDEN CONTESTAR LAS LLAMADAS ?
» Llamadas de cobranza sin contestar..
» debo contestar o no las llamadas
» contestar llamadas de los cobradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: