¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS

Ir abajo 
+5
GUERRERO
eseni
dimanche
EJ-DDD 
kiu
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:21 am

Amigos míos, en el transcurso de esta semana he recibido algunos mails respecto al acoso telefónico del que muchos compañeros foristas son víctimas, un acoso incesante que ni siquiera los deja dormir tranquilos.

Como ya lo había comentado en otros posts, ningún cobrador tiene la consigna de estarlos molestando PRECISAMENTE A USTEDES, son los sistemas de marcación automática que utilizan los que generan las llamadas diariamente, si ustedes no contestan el sistema programará una llamada mas tarde y así sucesivamente hasta que contesten.

Ya se ha hablado anteriormente acerca de atender las llamadas y expresar su intención de pagar pero que no pueden hacerlo en ese momento, sin embargo no se puede razonar con el cobrador porque lo único que podrá hacer es colocar en las bitácoras del sistema una negativa de pago por insolvencia y el día siguiente llamará otro cobrador (o tal vez el mismo) utilizando el mismo guión, repitiendo eso una y otra y otra vez, como si de un día para otro tuvieramos los $50,000 que nos están pidiendo.

Hay casos extremos donde los llaman a deshoras del día, DOMINGOS A LAS 7AM, o entre semana a altas horas de la madrugada.

Llegó la hora de la estrategia, mantener la cordura, ser más inteligentes que nuestros acreedores y mantenernos informados de todo lo que pueden y no pueden hacernos es vital y nos hará llevarles la delantera. Hablar con nuestros familiares y amigos es importante, porque como sea el acoso lo aguantaremos nosotros pero ¿Y los niños? ¿Y los ancianos? ¿Y los familiares que amenazaron con embargarles? Sabemos que son puras patrañas pero nadie se merece llevarse sustos o amargos sabores de boca luego de una llamada de algun cobrador chistosito.

¿QUE PODEMOS HACER?

CREA TU PROPIO SISTEMA TELEFONICO

Se trata de establecer sus propios criterios para contestar las llamadas a sus acredores, utilizando las siguientes recomendaciones:
1. Consigan identificador de llamadas.
2. Que quede estrictamente prohibido en sus casas que alguno de sus familiares conteste a alguna llamada telefónica de algún número privado o cualquier número que no reconozcan plentamente en el identificador de llamadas.
3. Ustedes serán los únicos facultados para tomar las llamadas de sus acreedores, no permitan que hablen con nadie mas que ustedes mismos, ni siquiera para dejar recados.
4. No se tomen la molestia de revisar esos "mensajes de amor" que los cobradores dejan en sus buzones de voz, muchas veces son muy prepotentes y el sentimiento de impotencia al no poderles contestar no se los va a quitar nadie, así que ni se molesten en escucharlos.
5. Hablen con sus referencias para que no les tomen las llamadas tampoco.

Una vez que se tomaron en cuenta estas recomendaciones, tenemos que establecer los criterios para contestar esas molestas llamadas de cobranza, específicamente ¿qué días y en qué horario quieren contestar las llamadas? ¿cuáles serán sus días de descanso? ¿cuál va a ser mi guión?

En mi caso particular, no permito que mi papá (que es el deudor en cuestión) tome la llamada, la hago yo mismo ya que dificilmente los cobradores logran cuestionar mis argumentos y rápidamente los pongo en su lugar cuando es necesario. Tomo las llamadas los días lunes y miércoles de 10am a 3pm, viernes de 5pm a 9pm, martes jueves y fines de semana DESCANSO, simplemente no contesto el teléfono y los cobradores pueden atascar el buzón de voz si así lo quieren pero jamás hablar conmigo en mis días de descanso.

El periodo más largo entre los días que tomo llamadas y mis dias de descanso son los fines de semana, así que en un máximo de dos días los cobradores no podrán localizarme, es un periodo de tiempo bastante razonable ya que en teoría YO NO ME ESCONDO, y por lo tanto siempre estaré localizable para los acreedores.

El guión que sigo es bastante simple: estoy desempleado, el poco dinero que tengo está unicamente destinado para la manutención de mi familia, en cuanto pueda estabilizar mi situación económica yo me pondré en contacto con ellos para empezar a pagar, no puedo pedir prestado para pagar porque sería absurdo pagar una deuda adquiriendo otra deuda al mismo tiempo.

Respuestas rápidas a preguntas estúpidas:

Pregunta: ¿Por qué no vende algo de lo que compró con la tarjeta?[b]
Respuesta: ¿Cómo qué podría vender? ¿Un consumo en un restaurante? ¿El recibo del teléfono? ¿La colegiatura de mis hijos? ¿La cuenta del hospital? O usted dígame si encuentra un cargo en mi tarjeta por una TV de Plasma y enseguida la vendo!

Pregunta: [b]¿Por qué no le pide prestado a algún familiar?

Respuesta: Hasta el momento he estado subsistiendo a base de algunos prestamos que me han hecho mis familiares, pero creame el crédito con la familia ya se me acabó hace mucho tiempo.

Pregunta: ¿Por qué no pide prestado o saca un crédito?
Respuesta: Estará deacuerdo conmigo en que no puedo cerrar un hoyo abriendo otro al mismo tiempo, no puedo pagar una deuda con otra deuda más grande así que no es que me niegue a pagar sino que he descartado por completo esa opción.


Reglas de Oro:
1. Nadie me molesta en mis dias de descanso
2. El teléfono está desconectado desde la hora en que la familia está dormida hasta la hora en la que TODOS estamos despiertos.
3. Mantengo la llamada en tanto el cobrador se dirija hacia mí con un tono cordial y respetuoso, en cuanto le suban el tono a la conversación. ADIOS!
4. Mantengo la cordura y me apego estrictamente a mi guión.



Así que ya lo saben amigos, espero que esta estrategia les pueda servir para ponerle algo de orden a esas horribles llamadas, inténtenlo y verán que no es tan difícil implementar un sistema así en sus hogares!

Feliz dia del amor y la amistad!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:30 am

Eres estupendo Kiu!

Fijate que he seguido una estrategia bastante similar, ya todos en casa estan perfectamente aleccionados asi como algunas referencias. Mi esposa toma las llamadas que marcamos como "contestables" y les dice que yo me comunicaré despues, asi nos evitamos laaargos "choros" por parte de los cobradores pues ella no es la deudora, y efectivamente yo les hablo despues si la propuesta es buena, tomamos de las 50 llamadas semanales un promedio de 3 o 4.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:31 am

muchas gracias kiu como siempre valiosa aportacion.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:37 am

Hay que añadirle la

5.- Solo yo le contesto a los acreedores
6.- Respetar al máximo los horarios destinados a contestar a los despachos
7.- Estar informados para copnetstar con tranquilidad

esta son otras reglas de oro que vivo a diario, eso me ha dado la tranquilidad y el poco acoso de los despachos.
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:15 pm

Esta muy bien esa estrategia. Yo solo le agragaría cuando me digan que venda algo o que pida un prestamo les diría: "Me parece una excelente idea sr. , cree usted que el abanco me podria hacer un pretamo libre de intereses para que yo las pague? ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:46 pm

Kiu,

Muchisimas gracias por los tips,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:19 pm

ACERCA de lo que decia el amigo KIU de no jugar bromas a los cobradores.

CAMBIAR MI LINEA TELEFONICA...jajaja. Hable a cobranza de HSBC en México, y me atendió una persona muy amable, pero me aclaro que la cobranza telefónica dura aprox. 2 meses, y que después vendrá la cobranza domiciliaria. Espero que no vengan a mi domicilio, ya que nosotros no debemos nada. En HSBC de aquí de Monterrey hable, y me dijeron que como había dicho que la conocíamos, pues que iban a seguir insistiendo, dándoles la razón a ellos y no a nosotros que nada debemos. Además me dijo que si quería, que hiciera un escrito donde mencionara mis datos, teléfono, dirección, credencial del IFE, etc. para VER SI SE PODIA mandar un escrito x mail a México y que ya no hicieran esas llamadas, pero al momento me dijo, PERO ESTA MUY DIFICIL, PORQUE UDS DIJERON CONOCER A LA PERSONA.

La solución seria apedrear a los imbeciles que otorgan créditos a personas que no tienen casa propia, o teléfono propio...
Como decía una amiga...Quien les manda andar de calientes, soltando dinero a lo pendejo, y ahora por pendejos no saben ni como cobrar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:15 pm

primero sae quisieron pasar de vivos y ahora se pasan de tontos.

creian que todo el tiempo eban a estar mamandole a la vaca, pero ho sorpresa se acabo la vaca.

para que se eduquen y ahora hagan como dice la bracamontes con responzabilidad
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:36 pm

juandomingo_2 escribió:
Esta muy bien esa estrategia. Yo solo le agragaría cuando me digan que venda algo o que pida un prestamo les diría: "Me parece una excelente idea sr. , cree usted que el abanco me podria hacer un pretamo libre de intereses para que yo las pague? ja ja ja ja

Jaja, buena puntada pero eso sí no lo apoyo, nada de bromas a los cobradores amigo no es muy buena idea payasear con ellos.
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:38 pm

atrapado escribió:
ACERCA de lo que decia el amigo KIU de no jugar bromas a los cobradores.

CAMBIAR MI LINEA TELEFONICA...jajaja. Hable a cobranza de HSBC en México, y me atendió una persona muy amable, pero me aclaro que la cobranza telefónica dura aprox. 2 meses, y que después vendrá la cobranza domiciliaria. Espero que no vengan a mi domicilio, ya que nosotros no debemos nada. En HSBC de aquí de Monterrey hable, y me dijeron que como había dicho que la conocíamos, pues que iban a seguir insistiendo, dándoles la razón a ellos y no a nosotros que nada debemos. Además me dijo que si quería, que hiciera un escrito donde mencionara mis datos, teléfono, dirección, credencial del IFE, etc. para VER SI SE PODIA mandar un escrito x mail a México y que ya no hicieran esas llamadas, pero al momento me dijo, PERO ESTA MUY DIFICIL, PORQUE UDS DIJERON CONOCER A LA PERSONA.

La solución seria apedrear a los imbeciles que otorgan créditos a personas que no tienen casa propia, o teléfono propio...
Como decía una amiga...Quien les manda andar de calientes, soltando dinero a lo pendejo, y ahora por pendejos no saben ni como cobrar...

Oye atrapado, ¿osea que todo ese calvario por jugarle la broma a los cobradores?

Si que te la hicieron gacha, ojalá que los compañeros foristas lo tomen como ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:46 pm

Gracias amigo Kui.

Yo tambien sigo una estrategia similar y sigo aprendiendo de todos los

compañeros del FORO..

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:08 pm

Lo que quieres decir Kiu es que nos dejemos amedrentar y humillar por esos monos para que esten agusto ydejarlos `payasear con nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:23 pm

Cierto ejd1972 Y lo Sarcasticos que son :

Pida prestado....

Empeñe un Reloj.... ( Esto me lo dijo un cobrador de AMEX)

Venda su Auto....

Pidale a un Familiar....

Busque un Trabajo en donde le paguen mejor...

Ellos si pueden Payasear......
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:25 pm

ejd1972 escribió:
Lo que quieres decir Kiu es que nos dejemos amedrentar y humillar por esos monos para que esten agusto ydejarlos `payasear con nosotros?

Pues no evidentemente no.

Pero ya un forista está comentando que por jugarle una broma a un cobrador ahora ya no pueden eliminar su teléfono de las bases de datos con todo y que él ni siquiera conoce a la deudora que andan buscando, me imagino que puede ser un ejemplo de lo que he comentado anteriormente.

No sé para que llevar un simple comentario al borde de la exageración.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:03 am

Kiu no olvides que estas en un foro de deudores, por consiguiente no sera mucho del agrado este tipo de recomendaciones, Tu has dicho que eres consciente con las personas que te tocan cobrar, ¿Crees que estamos tratando con damicelas, con una alta jerarquia de educaión?

Desgraciados cobradores, le hacen la vida imposible a tus referencias, a uno no porque saben que uno esta informado, ......si ya se que son sus estrategias, una vez use una linea de un amigo, que ni referencia y n ila debía, para hablar al banco antes de caer en mora, y que crees, lo han estado molestando, cuando les pidieron que le cancelarán el mismo diciendo tus recomendaciones de decir que ahi no vivo y no me conocen le dijeron que que no podía ser y con la mano en la cintura lo siguen molestando, y dices que no respetemos a esos monos que carecen de tu calidad humana , por favo,r el espejo con el que ves las cosas son diferentes a lo que los papeles dicen.

y no llames lo que TU catalogaste, "no lo lleves a la EXAGERACIÓN", ya que nadie aqui exagera comentarios, solo hemos compartido las experiencias, no ideas de papel, de algunos que tiene el mismo trabajo que tú.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:06 am

Y si quiero decirle a todos los foristas que a los cobradores hagánles ver su suerte, demandarte, lo piensan, al cabo que el juez es el que decide, si esos idiotas se ponen a payasear pues payaseénlos, de nada ha servido que con educación respeten y no se pasen de listos, pues con educación pero con firmeza hagánles ver su suerte, buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:39 am

Pues a mi me han llamado hasta borrachos, o borrachas, especialmente los fine de semana, siempre los trato con respeto pero cuanod empiezan a decir taradeces les cualgo y ¿que hacen? en chinga vuelven a marcar, siempre es asi, los dejas con la palabra en la boca y remarcan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:57 am

Estimado kiu :este no es mi caso es uno de monterrey ,lo que pasa es que lo comparti para reafirmar tus comentarios,pero creo que fue mal interpretado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:59 am

Todo surge de una mal interpretación de los comentarios vertidos. Borron y cuenta nueva todos vale? Ya no hay que calentarnos porque somos compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:10 am

PUES asi lo creo a mi me parecen acertados los comentarios de todos los compañeros ,mas sin embargo como dive el compañero raven no nos calentemos necesitamos mantener la cabeza fria y compartir las experiencias para enfrentarnos a los cobradoreslos,ya que si nos apanicamos y empezamos con agresiones entre nosotros triste nuestra calavera. recuerden lo que se dice divide y venceras.Nosotros debemos estar muy unidos y creo que deberiamos conocernos siquiera algunos fisicamente para ir creando celulas.
Saludos con afecto a Raven, ejd,theinge77 rosy guerrero,kiu y a todos los foristas.

Para trabajar esta semana:
COMUNICACIÓN

Estrategia:
La clave de una comunicación efectiva es que la otra persona capte el mensaje. Para esto, hay que ver los métodos más adecuados para que el mensaje llegue. No se olvide de las vibraciones - ellas cuentan mucho en la captación y entendimiento final de lo que se quiere decir.
al comienzo
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:44 am

Ya saben que por mi no hay problema, pero sucedio lo mismo en otro post que hablaba acerca de un cobrador que golpeo en la calle por rescatar a su mamá. los compañeros foreros vierten sus puntos de vista y este cuate se peina y pone un comentario que diciendo que eso no tien nada que ver con el foro, nomás porque era cobrador y pasa este post y lo mismo, lo mal interpetra, bueno hay que recordarle que estamos en un foro de deudores y no de cobradores y él debe de definirse,

O es un deudor cobrador o un cobrador deudor, similares pero con un mar de diferencia.

Por mi parte ya saben que soy tranquilo y me gusta que aportar, Kiu yo le he apreciado muchos de sus comentarios, y lo seguire haciendo mientras siga sumando, pero cuando no vayan al caso y quiera doblegar la filosofia del deudor, no va a ser así, ya que por años siempre se han pasado de listo los cobradores.

Por mi parte olvidado seguimos en la lucha y lo que nos una no sea lo que yo quiera decir o lo que tu quieras decir, sino lo que podamos aportar al foro en beneficio aún más de lo que se ha convertido:

Somos los número 1 a nivel nacional
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:52 am

Y seremos los número uno en nivel de descuentos.
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:03 am

Externo mi sincera disculpa a todo aquel que haya ofendido.

Mi intención jamás ha sido doblegar la filosofía del foro, sino por el contrario aportar lo poco o mucho que sé acerca del tema.

Lo que comento no es de ninguna manera una verdad universal, es unicamente una opinión respecto a la situación que vivimos muchos de nosotros que puede o no ser tomada en cuenta por ustedes, eso ya lo decide cada quien.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:08 am

Compañero kiu difiero un poco contigo.

Citación :
nada de bromas a los cobradores amigo no es muy buena idea payasear con ellos

Es evidente que hemos crecido emocionalmente con nuestro problema de deudas. Al principio eras temerosos, sonaba el teléfono o tocaban a la puerta y nos apanicabamos, actualmente todavía seguimos temerosos tal ves un 30 o 20% a lo anterior pero siempre con la buna intención, es obvio que ahora tenemos otra perspectiva de nuestro problema, inclusive lo vemos por el lado amable, por el lado objetivo, por el lado gracioso y muchas veces por el lado sarcástico. Un día me llamo un cobron por teléfono me amenazo yo le dije mire señor por favor ya no me amenace porque me muero de miedo y las piernas me están temblando. Se enojo el tipo y colgó. El derecho que les da a ellos a insultarme también me da a mí el derecho de contestar de la misma manera, mas sin embargo me modero por educación y porque es probable que mis hijos estén escuchando
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS   CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:38 am

Excelente guerreroqui, con una actitud respetuosa, pero eso si firme, y promediar siempre cada comentario por la situación que viven los que postean en este foro, no verlo de mi punto de vista al foro, ni del foro a mi punto de vista, todo debe ser balanceado con tal de fortalecer cada día la vida del deudor.
Volver arriba Ir abajo
 
CREA TU PROPIO SISTEMA PARA CONTESTAR LLAMADAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE TAN CIERTO ES UN SISTEMA QUE BLOQUEA LLAMADAS
» Contestar llamadas!!!
» contestar llamadas
» COMO SE DESARROLLA EL SISTEMA DE DESVIO DE LLAMADAS
» debo contestar o no las llamadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: