¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría para limpiar historial crediticio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carmaux
Medio
Medio
Carmaux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Asesoría para limpiar historial crediticio Empty
MensajeTema: Asesoría para limpiar historial crediticio   Asesoría para limpiar historial crediticio Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:38 pm

En 2005 contaba con 2 tarjetas de crédito de Banamex con un límite de crédito de 23,000 en cada una. A finales de ese año me fue imposible seguir pagando, (al momento de dejar de pagar se encontraban casi al 100% incluyendo intereses moratorios). Adicionalmente contaba con un crédito al salario por 30,000 del cual sólo se realizaron cerca de 4 pagos debido a queya no había salario.
En 2006 dejé de pagar por completo (no recuerdo bien en que mes), después de años de recibir las molestas llamadas telefónicas, cambié el número y ahora sólo recibo correspondencia.
Me han llegado algunos ofrecimientos que me han parecido "muy" razonables y que no he podido hacer válidos pues me llegan cuando la fecha de vencimiento ya pasó, he contacto al bufette y o no recibo respuesta o me dicen que la oferta caducó y ya no es posible hacerla válida.
Como decía la última oferta para una de las tarjetas de Banamex decía que a la fecha mi deuda era de más de 110,000, pero que la podía liquidar con poco más de 5,000.
¿Teniendo estos antecedentes creen que se pueda "revivir" ese ofrecimiento? y ¿obtener algo igual para la otra tarjeta?
En cuanto al préstamo de HSBC no he recibido ningún ofrecimiento y tiene meses sino es que años que no he tenido ningún comunicado de ellos.
Cabe hacer mención que en el peor momento de hostigamiento hace unos 4 años y producto de la desesperación, miedo e ignorancia me deshice de toda la papelería y documentos relacionados con estas deudas. Lo unico que tengo es el último ofrecimiento de una de las tarjetas.
Me interesaría afiliarme y arreglar mis deudas pues por el momento mi posición económica es más desahogada y con los ofrecimientos como el que recibí, veo seguro poder liquidarlos
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Carmaux
Medio
Medio
Carmaux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Asesoría para limpiar historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para limpiar historial crediticio   Asesoría para limpiar historial crediticio Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:32 pm

Olvidé comentar que también tenía un crédito al consumo o algo así con Banamex, de esos que ofrece ligados a una TDC que llegaban en formato como de cheque sin solicitarlo, por algo así como 25,000 pesos, obviamente cuando deje de pagar las TDC no hubo donde cargar los cobros de este préstamo.
Me informé durante algún tiempo y por eso deje de pagar al enterarme de que no había una manera de hacer efectivas las amenazas que recibía diariamente, aunque pase varios meses sin enterarme de eso viviendo en una continua zozobra.
Ahora ya no me espanto con los requerimientos y las amenazas, pero quiero limpiar mi historial crediticio para poder acceder a otros servicios,
Volver arriba Ir abajo
Carmaux
Medio
Medio
Carmaux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Asesoría para limpiar historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para limpiar historial crediticio   Asesoría para limpiar historial crediticio Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:13 am

¿Alguna sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría para limpiar historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para limpiar historial crediticio   Asesoría para limpiar historial crediticio Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:11 am

Hola Carmaux

El primer paso es ver como estan tus deudas actualmente y para eso debes de ponerte en contacto con tu acreedor original para que te informe del mismo, trata de buscar los numeros de TDC o algo que lo identifique porque si no sencillamente no te daran informes, tambien puedes solciitar un reporte al buro de credito, PERO AL REAL, porque hay muchas imitaciones que deben de tener cuidado, y en este reporte te indicara quien tiene tu deuda y que estatus.

Despues de saber como esta actualmente seria comenzar a negociar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carmaux
Medio
Medio
Carmaux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Asesoría para limpiar historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para limpiar historial crediticio   Asesoría para limpiar historial crediticio Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:42 am

Gracias por la respuesta, acabo de obtener el reporte del buro de credito, sería conveniente que se los enviara a ustedes?
Por otro lado ayer llené el formulario para afiliarse, donde solo piden datos generales y el motivo, hay algo mas que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Carmaux
Medio
Medio
Carmaux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Asesoría para limpiar historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para limpiar historial crediticio   Asesoría para limpiar historial crediticio Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:43 pm

Estos son los datos que aparecen en el buro de credito

Banco - Tipo - Ultimo pago - Saldo Actual - Observaciones
Banamex - Tarjeta Credito - Oct 2006 - $49,404 - Cuenta que causa quebranto
Banamex - Tarjeta Credito - Ene 2007 - $64,060 - Cuenta que causa quebranto
HSBC - Prest. Personal - May 2006 - $23,404 - Cuenta vencida vendida a un no usuario BC
G Prof Cartera - Prest. Personal - Mar. 2007 - $24,095 -

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Asesoría para limpiar historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para limpiar historial crediticio   Asesoría para limpiar historial crediticio Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:32 pm

Para dejar el historial completamente limpio, es decir, como si hubieras continuando haciendo pagos a tiempo y/o pagado el adeudo completo, no hay de otra mas que pagar todo lo que te digan que debes. Ahora bien, el servicio que ofrece DDD es limpiar el historial de tal forma que quedas con una nota en buró que dice que eres sujeto de crédito con montos mucho menores de los que tenías. Olvídate que te autoricen un crédito de auto o hipotecario durante los próximos 6 años al menos. Espero esto te ayude a aclarar tu duda. Un saludo cordial.
Volver arriba Ir abajo
Carmaux
Medio
Medio
Carmaux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Asesoría para limpiar historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para limpiar historial crediticio   Asesoría para limpiar historial crediticio Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:41 pm

Gracias por la aclaración, esa sería la idea, pagar con los montos mínimos y comenzar a construir un nuevo historial crediticio, no tengo urgencia por solicitar créditos, pero mientras mas pronto comience mejor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría para limpiar historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para limpiar historial crediticio   Asesoría para limpiar historial crediticio Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:27 pm

Hola Carmaux

Las de Banamex puedes llamar directamente con ellos y que te digan el estatus de tus TDC, y en cuanto a HSBC haz lo mismo y si te dicen que la vendieron a otro entonces que te digan quien es, de todos modos.

En el reporte del buro de credito hay una columna de ultima modificacion podrias indicarla y si te es posible escanearla y subirla al foro, ocultando los datos personales y de las cuentas, para darte una mejor opinion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carmaux
Medio
Medio
Carmaux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Asesoría para limpiar historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para limpiar historial crediticio   Asesoría para limpiar historial crediticio Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:42 pm

Aqui está la información del reporte del buró de crédito. Revisando, el crédito de HSBC y el de G Prof Cartera, es el mismo, por lo tanto quiero pensar que solo tengo que lidiar con 3 créditos, ¿es cierto?


Asesoría para limpiar historial crediticio 9919007.f3bab627.560

Asesoría para limpiar historial crediticio 9919008.5a404740.560
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoría para limpiar historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para limpiar historial crediticio   Asesoría para limpiar historial crediticio Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:24 am

Aunque las imágenes están muy pequeñas, por lo que puedo ver si, estas en lo correcto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carmaux
Medio
Medio
Carmaux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Asesoría para limpiar historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para limpiar historial crediticio   Asesoría para limpiar historial crediticio Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:40 am

Subo los archivos para que se puedan ver mejor, eso espero. Que pasos debo hacer para afiliarme y pagarlos? 👏
Volver arriba Ir abajo
Carmaux
Medio
Medio
Carmaux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Asesoría para limpiar historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para limpiar historial crediticio   Asesoría para limpiar historial crediticio Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:46 am

Una disculpa ahora si los subo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría para limpiar historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para limpiar historial crediticio   Asesoría para limpiar historial crediticio Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:48 am

Hola Carmaux

Con respecto a las de Banamex te debes de comunicar con ellos para ver el estatus de las mismas, ya dependiendo de lo que te digan se vera cual es lo mejor para liquidarlas.

Y en cuanto a la de HSBC tambien te recomiendo comunicarte con el banco y si te dice que la cuenta la vendio entonces trata de contactar a G PROF CARTERA que es GESTION PROFESIONAL DE CARTERA y los datos lo puedes conseguir el la pagina del Buro de Credito, busca el directorio de las empresas que puede comprar cartera vencida.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Jue Ene 27, 2011 11:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carmaux
Medio
Medio
Carmaux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Asesoría para limpiar historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para limpiar historial crediticio   Asesoría para limpiar historial crediticio Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:59 am

Gracias por la respuesta, en donde puedo iniciar los trámites para afiliarme a DDD?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría para limpiar historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para limpiar historial crediticio   Asesoría para limpiar historial crediticio Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:04 am

Hola Carmaux

En la siguiente pagina encontraras todo lo relacionado a DDD, en el menu esta la secion de afiliate.

http://www.defensadeldeudor.info/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carmaux
Medio
Medio
Carmaux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Asesoría para limpiar historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para limpiar historial crediticio   Asesoría para limpiar historial crediticio Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:12 am

Gracias, ya he mandado mis datos por medio del formulario, ahora solo quedaría esperar?
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría para limpiar historial crediticio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informacion para limpiar mi historial crediticio
» como puedo limpiar mi historial crediticio para que me puedan otorgar
» limpiar mi historial crediticio
» Limpiar mi historial crediticio
» Limpiar Historial Créditicio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: