¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 informacion para limpiar mi historial crediticio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
batmanforever
Novato
Novato
batmanforever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

informacion para limpiar mi historial crediticio Empty
MensajeTema: informacion para limpiar mi historial crediticio   informacion para limpiar mi historial crediticio Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 7:10 pm

tengo aproximadamente 8 años sin creditos, en mi reporte especial aparecen algunos creditos de compañias en ceros y tengo uno de casi 7,000.00 que no se ni que compañia es y nunca me desaparece, entre al chat del buro de credito, donde me atendio una persona supuestamente asesor, y me decia que por 1,973.00 me desbloqueaba mi cuenta y borraba mi historial malo para que pudiera volver a tener creditos, despues volvi a entrar al chat ese, y me atendio otra que me dijo que por 973.00 ella hacia lo mismo, les pedi mas informacion ala direccion de correo y nunca me contestaron, que es lo que puedo hacer y quien me puede ayudar de verdad.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

informacion para limpiar mi historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: informacion para limpiar mi historial crediticio   informacion para limpiar mi historial crediticio Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 8:26 pm

Hola batmanforever

La pagina donde entraste se dedica a defraudar a las personas y la unica pagina oficial es

http://www.burodecredito.com.mx/

trata de obtener tu reporte y ve que indica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
batmanforever
Novato
Novato
batmanforever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

informacion para limpiar mi historial crediticio Empty
MensajeTema: limpiar mi historial crediticio   informacion para limpiar mi historial crediticio Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:29 pm

yo_deudor escribió:
Hola batmanforever

La pagina donde entraste se dedica a defraudar a las personas y la unica pagina oficial es

http://www.burodecredito.com.mx/

trata de obtener tu reporte y ve que indica.

Saludos


ya tengo mi reporte de credito y me aparecen 3 creditos de elektra en ceros
1 mas de consupresta empresa que no conozco, se que debo hacer la reclamacion con mi reporte antes de que se acabe el tiempo vigente de mi reporte de credito especial, la pregunta es cuando arregle lo de consupresta
como hago para que me quiten los creditos que tengo en ceros. tambien los puedo incluir en la reclamacion para que me los quiten o que mas es lo que me esta afectando para no poder solicitar creditos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

informacion para limpiar mi historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: informacion para limpiar mi historial crediticio   informacion para limpiar mi historial crediticio Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:38 pm

en el reporte del buro de credito aparecen los creditos de ELEKTRA, te pregunto lo anterior porque esta tienda no reporta al buro sino a Circulo de credito.

Podrias compartir tu reporte y solo las seccion Resumen y Detalle, lo demas lo puedes omitir y si gustas puedes eliminar los numeros de credito.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
batmanforever
Novato
Novato
batmanforever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

informacion para limpiar mi historial crediticio Empty
MensajeTema: limpiar mi historial crediticio   informacion para limpiar mi historial crediticio Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 6:43 pm

yo_deudor escribió:
en el reporte del buro de credito aparecen los creditos de ELEKTRA, te pregunto lo anterior porque esta tienda no reporta al buro sino a Circulo de credito.

Podrias compartir tu reporte y solo las seccion Resumen y Detalle, lo demas lo puedes omitir y si gustas puedes eliminar los numeros de credito.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos

ok tengo mi reporte de credito especial del circulo de credito del buro no lo tengo
no lo puedo sacar por internet me solicitan un pago se que cobran cuando lo solicitan 2 veces o mas pero yo no lo tengo ni de este año ni del pasado.

y no se por que reportan al circulo de credito.

ok en el reporte del circulo me aparecen 4 creditos de elektra en ceros con ultima fecha de reporte del año 2003

tambien me aparece un credito mas de una muebleria futurama tambien en ceros con fecha mayo del 2000
otro mas de consupresta que no se ni quien es
y otro que si reconosco y pienso arreglar.

tengo una pregunta tengo que arreglar en el circulo de credito y en el buro de credito o que puedo hacer gracias espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

informacion para limpiar mi historial crediticio Empty
MensajeTema: Re: informacion para limpiar mi historial crediticio   informacion para limpiar mi historial crediticio Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 7:59 pm

Hola batmanforever

Citación :
otro mas de consupresta que no se ni quien es

espero que esta deuda tambien este en ceros.

y Recuerden que tanto Buro de credito com Circulo de Credito son Sociedad de Información Crediticia y ellas solo administran la informacion que les pasa los bancos asi que se debe de contactar con el acreedor para llegar a un acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
informacion para limpiar mi historial crediticio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría para limpiar historial crediticio
» como puedo limpiar mi historial crediticio para que me puedan otorgar
» Limpiar mi historial crediticio
» Limpiar Historial Créditicio.
» limpiar mi historial crediticio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: