¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Desesperada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bere-Kllejaz
Novato
Novato
Bere-Kllejaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Desesperada Empty
MensajeTema: Desesperada   Desesperada Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:04 pm

Me llamo Bere y tengo 24 años, a mi corta edad tengo una deuda de casi 90 mil pesos, el por que de mi deuda es la sigueinte:
Hace mas de 1 año mi papa y mi cuñado abrieron un negocio de agroquimicos... me propusieron quedarme a adminitrar, atender y hacerla de todo en el negocio (ya que yo acababa de salir de la universidad) yo muy entusiasmada acepte.. despues de 1 mes mi cuñado se dio cuenta de que el negocio era muy poco rentable y el decidio irse a trabajar a otro lado, mientras yo me quede totalmente a cargo de el, mi papa no se metia para nada en el negocio... las ganancias de lo que se vendia en el negocio no era mayor al 5% y con las disque ganancias yo tenia que pagar la renta de la bodega, pagar nuevos productos, pagarle al trabajador, pagar el transporte de la mercancia, pagar la gasolina de mi auto (ya que el negocio estaba en un pueblito a media hra de donde yo vivo) y asi me fui envolviendo cada vez mas en muchas deudas... todo lo anterior yo lo pagaba con las pocas ventas que tenia.. pero como la mercancia que yo tenia era a consignacion yo reportaba por ejemplo que se vendian 4 tonelas de algo.. cuando realmente lo que se vendia eran 10 o asi por el estilo...
Cuando ya relamente no supe que hacer es cuando me estaban diciendo que me iban a hacer inventario para asegurarse que habia realmente la ercancia que yo reportaba.. el caso es que mi papa jamas se habia enterado de eso ya que cada vez que queria sacar el tema el me gritaba mucho y me hacia llorar.. entonces ya no le contaba realmente lo que pasaba y me decia que pronto se llegaria la temporada buenaa.. que aguantara un poco mas (ya que desafortunadamente este negocio es por temporadas)..
El caso es que yo misma me daba animos por que me queria demostrar que yo sola podia solucionar esto.. pero la realidad es que no...
Estoy muy desesperada, nerviosa y estresada.. mi papa en estos momentos se acaba de enterar de los que pasaba pero realemnte no sabe cuanto es la cantidad que se debe y son casi los $90 mil pesos y yo no se ke hacerrrrrrrr...!!!!

Realmente fui una tonta en no tomar al toro por los cuernos desde un principio pero la realidad es esta.. ya estoy hasta el cuello y no se que hacer.. relamente necesito ayuda para pagar todo ese dinerooo!! llora
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Desesperada Empty
MensajeTema: Re: Desesperada   Desesperada Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:43 pm

Hola Bere, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Antes que nada... ¿a quien le debes y que tipo de crédito es?....
Volver arriba Ir abajo
Bere-Kllejaz
Novato
Novato
Bere-Kllejaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Desesperada Empty
MensajeTema: Re: Desesperada   Desesperada Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:34 pm

Hola muchas gracias por tu interes... mira a la empresa a la que le debo se llama PRONAMEX es distribuidora de fertilizantes, realemnte la persona que tiene el credito con esta empresa es mi tio y el me mandaba la mercancia a mi negocio.. yo directamente les depositaba a esta empresa a su cuenta por la mercancia que yo vendia...
Asi que pues le tengo que dar cuentas principalemnte a mi tio pero a la empresa PRONAMEX tambien, ya que esta empresa hace inventarios a las bodegas cada 6 meses.. y en febrero iran a mi bodega y no tengo como pagarrr..
De verdad que no encuentro la salidaaa.. no se que hacer.. no tengo con quien contar de verdad!! Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Desesperada Empty
MensajeTema: Re: Desesperada   Desesperada Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:39 pm

Bere, por favor llama a las oficinas de DDDsc para que seas asesorada por el abogado Vázquez, después de las 3.30 pm (hora centro).

Si tu situación económica no te permite hacer el gasto de la llamada de larga distancia, haz una llamada rápida (no te llevará mas que unos minutos) y solicita una "cita telefónica" (tendrás que proporcionar un número fijo) y posteriormente se comunicarán contigo. Así la llamada podrá durar todo el tiempo que requieras para la asesoría y será a cargo de DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bere-Kllejaz
Novato
Novato
Bere-Kllejaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Desesperada Empty
MensajeTema: Re: Desesperada   Desesperada Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:49 pm

Okkk muchisimas graciasss... marco a cualquier de los 3 numero que se encuentran aqui abajo?? o a que numero tengo que marcar...
Solo para saber.. crees que tenga solucion mi problemaaa??? Tengo mucho miedo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Desesperada Empty
MensajeTema: Re: Desesperada   Desesperada Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:54 pm

Citación :
marco a cualquier de los 3 numero que se encuentran aqui abajo??
Si, los números que aparecen en mi firma

Citación :
crees que tenga solucion mi problemaaa???
¡¡¡¡¡ Claro que sí !!!!!.... el abogado te asesorará de la mejor manera. Nada más, por favor, no dejes de llamar.

Ánimo
Volver arriba Ir abajo
 
Desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESESPERADA
» DESESPERADA
» Desesperada
» Desesperada
» DESESPERADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: