¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX

Ir abajo 
+102
Daniel Luis Hernández
Irma rosas
reyes mafer
Aldair Rodríguez
Rebecca Quiroz
Ximena Salazar
Aldo díaz
Alejandro Isidro
German Astudillo
Mariano Escobar
David barragán
Carlos Figueroa
Hugo Gonzales
Arturo Montoya
Machetemx
Jonny Alvarez
Esther martinez
Daniel castellano
Gloria rivera
Audrey bonilla
Erick garcia
Adrian espinosa
Jaime pizano
Lucia rubio
Pilar muñoz
liz castañeda
Carlos Medez
Oscar Raúl Mejía
Adelaida Prat Manuel
Eusebia Recio Menende
Pablo Ledesma Llobet
Héctor Jáuregui
Jose Sarabia Herranz
Valentina Batalla Benito
Teresa Ropero Pombo
María Pilar del Gras
Ruy Prat Valderrama
Piedad Melisa Agudo Anaya
Roxana de Gálvez
Jesusa Castilla Fiol
Lucho Eliseo Colom Noguei
Ángel Manolo Riquelme Fer
Vanesa Ferrán Alarcón
Noelia de Alcázar
Rebeca Cantón-Gonzalo
Cristian Vilalta Tomas
Eusebia Lillo Esteban
Gabriel Escudero
Ruy Monreal Paz
Leire Arce Ferreras
Fermín Escamilla Esteban
Narcisa Jaén Cueto
Nicolás Franco-Sarabia
Josefa Marqués Benito
Olimpia Roman Casal
Donato Peral-Colomer
Estela Josefina Bonet Ati
Amador Ferreras
Chuy Ruano
Isidora Cano Calvo
Casandra Águila
Lisandro Salom Barberá
Julie de Aller
Rosalina Segura
Magdalena Rodríguez
Enrique Fajardo-Frutos
Alejandra Querol
Ildefonso de Beltran
Jose Manuel Abril Pozuelo
Renato Molins Colomer
Quique Mayol Roman
Isidora Cifuentes Iglesia
manola crepo
delia mateo
jordan de guardia
julieta ponce
teresa sanchez
leandro anton
monica guñi
Asesor Defensa Del Deudor
lucia lopez s
moreno cristian
jose baeza
gabriel polo
juan estevez
Asesor DDD
alonso gonzalez
guerrero contreras
gutierrez esther
lopez daniel
Asesor Robles
*HELPME®
Angelica Garcia Saldaña
martina
aeficiente
florlou
kari-dk
guillom
tonny2010
rocco2010
Administrador General
Juan Cante
106 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:30 pm

Ángel Manolo Riquelme Fer escribió:
Qué tal mi duda es que como podría liquidar si lo único que estoy pagando son los mínimos debo una tarjeta de crédito y solo estoy pagando los mínimos los mínimos me están llegando como $3000 ya quedado como $40000 pero cómo puedo liquidar sin nada más pago mínimos?

No te preocupes, hay otras opciones.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:31 pm

Lucho Eliseo Colom Noguei escribió:
Mi pregunta es muy parecida a la persona de arriba no sé si dejo de pagar los mínimos que me va a pasar debo cambiar una tarjeta de crédito más o menos por $35000 y ya no puedo más ni siquiera con los mínimos qué pasaría en este caso en esta situación por favor también necesito alguna respuesta gracias

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Piedad Melisa Agudo Anaya
Novato
Novato
Piedad Melisa Agudo Anaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 6:09 pm

Ya no podré pagar ni los pagos mínimos de mi tarjeta de crédito ni siquiera uno más de estos pero realmente no entiendo a qué se refiere con los pagos mínimos y me preocupa mucho qué me vayan a venir a molestar a mi casa por favor algun asesor urgente
Volver arriba Ir abajo
Ruy Prat Valderrama
Novato
Novato
Ruy Prat Valderrama


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 6:20 pm

Asesoría porque hace 4 meses me corrieron de mi trabajo ya no puedo pagar pagos mínimo de mi tarjeta y lo que yo necesito es ayuda para saber cómo frenar me deuda de alguna manera que no me afecte tanto en mi nombre
Volver arriba Ir abajo
María Pilar del Gras
Novato
Novato
María Pilar del Gras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 6:24 pm

En este momento debo la cantidad de $5000 en una tarjeta crédito y ya no podré pagar más ni siquiera el pago mínimo ahí que es lo que podría pasar ? en qué podría terminar este problema que traigo encima, gracias
Volver arriba Ir abajo
Teresa Ropero Pombo
Novato
Novato
Teresa Ropero Pombo


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 6:29 pm

Mi duda es la siguiente si dejo de pagar los pagos mínimos qué pasa me embargan, ya no me dan tarjetas, me mandan a buró de crédito ? qué pasaría si dejo de pagar los mínimos? la verdad ya no puedo pagar ni un pago mínimo más gracias por su auxilio
Volver arriba Ir abajo
Valentina Batalla Benito
Novato
Novato
Valentina Batalla Benito


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2021 6:33 pm

Estoy pensando en dejar de pagar los mínimos y así ahorrar para liquidar mi tarjeta pero no sé ustedes que opinen la verdad no sé qué pasa si los dejo de pagar ni siquiera había pensado en que podrían embargar mi cuenta o mi propiedad o mis cosas no sé en qué podría terminar me da mucho miedo dejar de pagar o que vaya a tener alguna consecuencia mayor por favor espero una respuesta oportuna en esta situación
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 24, 2021 5:19 pm

Piedad Melisa Agudo Anaya escribió:
Ya no podré pagar ni los pagos  mínimos de mi tarjeta de crédito ni siquiera uno más de estos  pero realmente no entiendo a qué se refiere con los pagos mínimos y me preocupa mucho qué me vayan a venir a molestar a mi casa por favor algun asesor urgente

No te preocupes, todas esas molestias se pueden evitar.

¿Cuánto debes actualmente a #AMEX?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 24, 2021 5:26 pm

Ruy Prat Valderrama escribió:
Asesoría porque hace 4 meses me corrieron de mi trabajo ya no puedo pagar pagos mínimo de mi tarjeta y lo que yo necesito es ayuda para saber cómo frenar me deuda de alguna manera que no me afecte tanto en mi nombre

Entiendo. ¿Cuánto debes actualmente a #AMEX?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 24, 2021 5:27 pm

María Pilar del Gras escribió:
En este momento debo la cantidad de $5000 en una tarjeta crédito y ya no podré pagar más ni siquiera el pago mínimo ahí  que es lo que  podría pasar ? en qué podría terminar este problema que traigo encima, gracias

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 24, 2021 5:28 pm

Teresa Ropero Pombo escribió:
Mi duda es la siguiente si dejo de pagar los pagos mínimos qué pasa me embargan, ya no me dan tarjetas, me mandan a buró de crédito ? qué pasaría si dejo de pagar los mínimos? la verdad ya no puedo pagar ni un pago mínimo más gracias por su auxilio

La demanda depende de diversos factores. ¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Jose Sarabia Herranz
Novato
Novato
Jose Sarabia Herranz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 3:31 pm

Parece ser que he pagado el dinero a lo tonto porque pagado muchos pagos mínimos en mi tarjeta de crédito y veo que no funciona no veo qué avances Yo nada y también tengo la misma duda de no sé para qué son y para qué sirven Gracias debo una tarjeta de crédito de american Express AMEX con $135000
Volver arriba Ir abajo
Héctor Jáuregui
Novato
Novato
Héctor Jáuregui


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 3:33 pm

Tengo pagando los mínimos de la tarjeta de american express como medio año y veo que no avanza ni voy para ningún lado cómo podría yo liquidar mi deuda con ellos de la mejor manera posible veo que ustedes son expertos en esto y me gustaría una asesoría la tarjeta de crédito que adeudo es de american express y debo más o menos $120000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Pablo Ledesma Llobet
Novato
Novato
Pablo Ledesma Llobet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 3:39 pm

Se supone que con los pagos mínimos una parte va interese otra parte va capital de la tarjeta de crédito en american Express me llevan más o menos pagos de $7000 y todo se han liquidado con pagos mínimos porque ahorita pues no tengo solvencia pero mi duda no baja al contrario va subiendo ahí que puedo hacer esto una asesoría o que me orienten alguna forma gracias
Volver arriba Ir abajo
Eusebia Recio Menende
Novato
Novato
Eusebia Recio Menende


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 4:34 pm

Pago el pago y no veo avances pago los mínimos de la tarjeta de crédito de american Express pero no creo que avancen nada mejor que podría yo hacer para liquidar la la antes posible es una deuda que tengo más o menos desde el 2019 por $89000 y ahora sí que no sé ni cómo resolverla a usted que ustedes me pudieran asesorar que me indiquen cómo podría yo afiliarme con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Adelaida Prat Manuel
Novato
Novato
Adelaida Prat Manuel


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 4:35 pm

Deje de pagar los pagos mínimos de american Express hace más o menos 4 meses y la verdad estoy desesperado ya no puedo con la angustia de no pagar mi tarjeta de crédito porque no sé qué vaya a suceder ustedes me podrían decir qué podría suceder si no líquido esta cuenta Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2021 6:42 am

Jose Sarabia Herranz escribió:
Parece ser que he pagado el dinero a lo tonto porque pagado muchos pagos mínimos en mi tarjeta de crédito y veo que no funciona no veo qué avances Yo nada y también tengo la misma duda de no sé para qué son y para qué sirven Gracias debo una tarjeta de crédito de american Express AMEX con $135000

Con gusto podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Oscar Raúl Mejía
Novato
Novato
Oscar Raúl Mejía


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 02, 2021 2:33 am

Ayuda, necesito su asesoría, deje de pagar un dos años, no page nada y la deuda es muy grande, sirve de algo pagar mínimos? no quiero que esa deuda siga creciendo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 02, 2021 4:46 pm

Oscar Raúl Mejía escribió:
Ayuda, necesito su asesoría, deje de pagar un dos años, no page nada y la deuda es muy grande, sirve de algo pagar mínimos? no quiero que esa deuda siga creciendo

Ya no serviría de nada, pues ya llevamos mucho sin pagar. ¿#AMEX te sigue contactando para cobrar la deuda? ¿Sabes cómo aparece reportada actualmente en el buró de crédito?
Volver arriba Ir abajo
Carlos Medez
Novato
Novato
Carlos Medez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2021 11:18 pm

me gustaría pedir ayuda ya que mi deuda se hizo un poco mayor a lo que tenia contemplado, deje de pagar casi un año y se me hace imposible poder pagar esa deuda, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2021 11:22 pm

Carlos Medez escribió:
me gustaría pedir ayuda ya que mi deuda se hizo un poco mayor a lo que tenia contemplado, deje de pagar casi un año y se me hace imposible poder pagar esa deuda, que puedo hacer?

Hola,

¿De cuánto es tu #deuda actualmente con #AMEX?
Volver arriba Ir abajo
liz castañeda
Novato
Novato
liz castañeda


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2021 7:31 pm

Me podrían ayudar? Lo qué pasa es que estuve pagándo lo mínimo pero no veo que baje mí deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 25, 2021 4:09 am

Hola Liz,

¿Actualmente sigues pagando el mínimo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pilar muñoz
Novato
Novato
Pilar muñoz


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 30, 2021 8:56 pm

Yo no se si seguir pagando o no, ya que se me está esta haciendo muy difícil, algún consejo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2021 5:46 am

Pilar muñoz escribió:
Yo no se si seguir pagando o no, ya que se me está esta haciendo muy difícil, algún consejo?

¿De cuánto es tu #deuda actualmente con #AMEX?
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda para negociar deuda Banorte y American Express
» AMEX AMERICAN EXPRESS
» AMERICAN EXPRESS AMEX QUE HAGO
» Adeudo con AMEX American express
» ¿Con quien negociar American Express?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: