¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX

Ir abajo 
+102
Daniel Luis Hernández
Irma rosas
reyes mafer
Aldair Rodríguez
Rebecca Quiroz
Ximena Salazar
Aldo díaz
Alejandro Isidro
German Astudillo
Mariano Escobar
David barragán
Carlos Figueroa
Hugo Gonzales
Arturo Montoya
Machetemx
Jonny Alvarez
Esther martinez
Daniel castellano
Gloria rivera
Audrey bonilla
Erick garcia
Adrian espinosa
Jaime pizano
Lucia rubio
Pilar muñoz
liz castañeda
Carlos Medez
Oscar Raúl Mejía
Adelaida Prat Manuel
Eusebia Recio Menende
Pablo Ledesma Llobet
Héctor Jáuregui
Jose Sarabia Herranz
Valentina Batalla Benito
Teresa Ropero Pombo
María Pilar del Gras
Ruy Prat Valderrama
Piedad Melisa Agudo Anaya
Roxana de Gálvez
Jesusa Castilla Fiol
Lucho Eliseo Colom Noguei
Ángel Manolo Riquelme Fer
Vanesa Ferrán Alarcón
Noelia de Alcázar
Rebeca Cantón-Gonzalo
Cristian Vilalta Tomas
Eusebia Lillo Esteban
Gabriel Escudero
Ruy Monreal Paz
Leire Arce Ferreras
Fermín Escamilla Esteban
Narcisa Jaén Cueto
Nicolás Franco-Sarabia
Josefa Marqués Benito
Olimpia Roman Casal
Donato Peral-Colomer
Estela Josefina Bonet Ati
Amador Ferreras
Chuy Ruano
Isidora Cano Calvo
Casandra Águila
Lisandro Salom Barberá
Julie de Aller
Rosalina Segura
Magdalena Rodríguez
Enrique Fajardo-Frutos
Alejandra Querol
Ildefonso de Beltran
Jose Manuel Abril Pozuelo
Renato Molins Colomer
Quique Mayol Roman
Isidora Cifuentes Iglesia
manola crepo
delia mateo
jordan de guardia
julieta ponce
teresa sanchez
leandro anton
monica guñi
Asesor Defensa Del Deudor
lucia lopez s
moreno cristian
jose baeza
gabriel polo
juan estevez
Asesor DDD
alonso gonzalez
guerrero contreras
gutierrez esther
lopez daniel
Asesor Robles
*HELPME®
Angelica Garcia Saldaña
martina
aeficiente
florlou
kari-dk
guillom
tonny2010
rocco2010
Administrador General
Juan Cante
106 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lucia rubio
Novato
Novato
Lucia rubio


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 02, 2021 9:15 pm

Ya no puedo pagar esto, mi quincena está volando y ya sé me está haciendo difícil esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 03, 2021 10:33 pm

Hola Lucía,

¿De cuánto es tu #deuda actualmente con #AMEX?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jaime pizano
Novato
Novato
Jaime pizano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 07, 2021 12:37 pm

He estado haciendo pagos mínimos para que no crezca más mi deuda pero ya debo mucho, creen que pueda negociar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 09, 2021 7:07 am

Hola Jaime,

Claro. Con gusto podemos ayudarte con todo.

Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adrian espinosa
Novato
Novato
Adrian espinosa


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 09, 2021 9:55 pm

Ya no quiero pagar mis intereses, pago y pago pero no baja, me podrían ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 10, 2021 8:13 pm

Hola Adrián, claro. Platícanos ¿Cuánto debes actualmente a American Express?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Erick garcia
Novato
Novato
Erick garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 13, 2021 10:37 pm

Necesito una negociación con mi deuda, pago cosas mínimas y no veo que baje
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 14, 2021 6:13 am

Hola Erick,

¿Cuánto debes actualmente a AMEX?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Audrey bonilla
Novato
Novato
Audrey bonilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:04 pm

He pagado lo mínimo pero no baja, necesito ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2021 6:59 am

Ok, pero ¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gloria rivera
Novato
Novato
Gloria rivera


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 21, 2021 9:31 pm

Creen que pueda liquidar mi deuda con pagos mínimos? Y si es así, cuanto me puedo tardar?
Volver arriba Ir abajo
Daniel castellano
Novato
Novato
Daniel castellano


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 23, 2021 9:57 pm

Estuve haciendo pagos pequeños con mi deuda de AMEX pero no a servido de nada, no se que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 26, 2021 4:52 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Esther martinez
Novato
Novato
Esther martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 28, 2021 9:58 pm

Creen que se pueda llegar a un acuerdo para que pueda pagar mi deuda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 30, 2021 6:02 am

Hola Esther. Bueno, pues eso dependerá de tu situación en lo particular.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 16, 2022 5:08 am

Comprendo. No te preocupes, te ayudaremos. Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jonny Alvarez
Novato
Novato
Jonny Alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 20, 2022 2:54 am

necesito ayuda con un pequeño problema que tengo e mi tarjeta por favor, todo empezó cuando me fui de viaje al extranjero pues me quede un tiempo de mas así que tuve que hacer compras importantes para tener esos días muy tranquilo y no mentiré para tener uno que otro lujo

regrese a México muy tranquilo y satisfecho de mi viaje pero sin pensar empezaron los problemas ya que me empezaron a llegar mensajes que tenia una deuda algo grande y les dije que estaba consiente y que lo iba a pagar, con el trabajo que tenia pues iba pagando poco a poco pero en el 2021 a inicios perdí mi trabajo y pues me rea difícil encontrar un trabajo para sustentar todo lo que tenia que pagar, entonces estuve haciendo pagos con el poco dinero que tenia o había veces que no pagaba

ya por septiembre me hablaron para amenazarme con que no he pagado y me iba a meter un problema legal , que cobradores iban a ir a mi casa a quitarme mis cosas y demandarme si no pagaba, trate de explicarles lo que paso pero me mandaron muy lejos, neta, trate de negociar eso pero me mandaban al caño y ya no se que hacer con este tema, creen que me podrían ayudar a liquidar este problema por favor? se los agradecería demasiado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 20, 2022 3:43 pm

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

¿Cuánto debes actualmente a American Express?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Machetemx
Novato
Novato
Machetemx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 31, 2022 12:03 pm

BUENOS DIAS, SOY DE CDMX,

TENGO UN ADEUDO CON AMEX, HACE 3 AÑOS O UN POCO MAS TRATE DE NEGOCIAR LA DEUDA Y ME NADARON MUY LEJOS SOLO ME DICE LA PERSONA PAQUE Y YA, DE ESE TIEMPO LES DEJE DE PAGAR TOTALMENTE, ASI QUE LLEGO 4 AÑOS Y CACHO SIN PAGUARLES.

COMO CAMBIE DE CELULAR NUNCA ME HAN LLAMADO, PERO SI LLEGAN SUS CORREOS DE COMUNIQUESE CON NOSOTROS RENEGOCIAMOS LA DEUDA, CUANDO LES HABLE POR ULTIMA VEZ LES DEBIA COMO 33MIL, EN UNO DE SUS PRIMEROS CORREOS DE COBRANZA DECIA QUE LES DEBIA 45MIL, EN LA ACTUALIDAD ME LLEGAN AUN LOS CORREOS, HUBO UN AÑO QUE FUE EL TERCERO, QUE YA NO ME LLEGARON PERO, EN EL 2020 VOLVIERON A MANDARLOS LLEGA UNO CADA SEMANA.

NO SE DESPUES DE 4 AÑOS A CUANTO ACIENDE, OTRO ASESOR HACE AÑO Y MEDIO ME COMENTO QUE PASADO DE 2 AÑOS SE VAN A CUENTAS SIN IRRECUPERABES Y ME DEJABAN DE MOLESTAR CON ESO, POR QUE AMEX NO TE MANDA JAMAS A BURO DE CREDITO, QUE TAN CIERTO ES ESO Y QUE PUEDO HACER EN MI CASO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 31, 2022 4:58 pm

AMEX sí manda a buró de crédito. ¿No has revisado últimamente tu estatus ahí?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arturo Montoya
Novato
Novato
Arturo Montoya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 03, 2022 2:32 am

necesito ayuda urgentemente para acabar con esta deuda que tengo por favor, me han estado amenazanado demasiado y diciendo que le van a quitar todas las cosas a mi ex esposa y por que hablo ya no se que hacer

miren hace un tiempo, antes de que empezara todo el problema del covid digamos que me la pasaba viajando a varias parte del mundo con mi ex esposa y claro vivia en su casa y pues no pagaba renta, solo pagaba la cantidad que era de la tarjeta Amex la cual solo lo usaba para hospedaje y cosas como comida, todo normal ahí no, tuve algunos problemas con mi pareja y nos tuvimos que separar para que los dos estemos bien, entonces despees de conseguir un lugar para vivir solo planee otro viaje, pero se me salió de las manos ya que use mi tarjeta demasiado y yo ni en cuenta, esto fue a nada del covid, donde solo lo teníamos como un rumor o decíamos que no iba a salir de china, llego el covid y solo me encerré pero ese fue mi error ya que personas iban a la casa de mi esposa buscándome la cual mi ex esposa decía que ya no vivía ahí y no le creían, dice mi ex esposa que la estuvieron amenazando de que la iban a llevar a juicio por tratar de cubrirme y que a mi pues me podían meter a la cárcel o lo mínimo a un embargue

yo solo estaba desesperado por que ya no puedo pagar mi deuda por que lo hacia a pagos pequeños por mi renta y comida pero ya no puedo, fue con esta gente a tratar de negociar pero me lo negaron, les rogué pero no, necesito de su ayuda, quiero salir de mis deudas , necesito que me ayuden a llegar a una negociación de mi deuda para que por fin la pueda liquidar y no llegue a pasar nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 03, 2022 5:54 am

Hola,

¿Cuánto le debes actualmente a American Express?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hugo Gonzales
Novato
Novato
Hugo Gonzales


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2022 2:51 am

hola, necesito ayuda con una gran deuda que tengo con Amex ya que por problema de mi trabajo ya no puedo pagar mis deudas por que me he estado saltado de trabajo a trabajo y actualmente me han estado amenazando, me podrían ayuda?

miren lo que pasa es que antes de que pasara del covid me había ido de viaje a Japón por que siempre quise conocer ese hermoso paisa, lo logue pero me acabe mi dinero muy rápido y pues con mi tarjeta pagaba mi hospedaje y una que otra emergencia pero se me acabo el dinero muy rápido y aun me quedaban 5 días aquí, lo que hacia es que compraba comida y uno que otro gusto y pues la verdad me pase un poco con lo que gaste, regrese a México y iba pagando poco a poco pero por me despidieron y pues deje de pagar un gran tiempo y la verdad no me preocupe por que no me decían nada, a mediados del año pasado me empezaron a marcar para empezar a amenazarme para que pagara ya que me decían que no había pagado nada, hable con despacho mostrando esos pagos pero me negaron y si no pagaban me iba a llevar un juico donde pueden meterme a la cárcel o un embargo, necesito ayuda por favor, necesito pagar esto, ayúdenme a negociar esto por favor, ya no se que hacer con este problema
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2022 5:11 am

Hola. ¿Cuánto debes actualmente a American Express?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos Figueroa
Novato
Novato
Carlos Figueroa


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 28, 2022 3:09 am

Buenas noches amigos, necesito ayuda por favor, tengo una gran deuda en mi tarjeta de Amex, ya no puedo pagar mi deuda por que en verdad, mi deuda esta muy elevando y pagar parte de mi dinero por amenazas no esta chido, verán les explico como fue

Todo fue mucho antes de que empezó la pandemia, 2018? digamos que mi año iba muy bien, tenia un trabajo estable, tenia mi novia que ya llevaba años con ella y pues tenia mi casa propia, digamos que por cualquier emergencia saque una tarjeta de crédito por si pasaba algo, pero la verdad como cualquier persona, cuando decides casarte haces todo lo posible para que ese día fuera lo máximo, tenia ahorros si y compre muchas cosas con esos ahorros pero la verdad use en muchas ocasiones la tarjeta para pagarlos, todo iba bien, fue un día perfecto esa vez, paso la boda, y pues fui pagando esa deuda con mi trabajo, iba pagando con sumas aceptables y otras sumas que eran algo bajas pero seguía pagando, así paso mucho tiempo hasta llego estas fechas, llegaron personas a molestarme en mi trabajo o me llamaban, era molesto por que no quería que mi esposa se enterara de esto por que pensaría que tiene la culpa, me amenazaban que tenia que pagar ya la deuda por que si no me iban a demandar para poder llevarme a juicio o embargar las cosas para liquidar dicha deuda, tuve que hablar con despacho para poder negociar esto, pero no me ayudaron y salí casi amedrentad

me podrían ayudar por favor, ayúdenme a liquidar esta deuda por favor, no quiero que mi esposa se entere y se preocupe de mas, se los ruego
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda para negociar deuda Banorte y American Express
» AMEX AMERICAN EXPRESS
» Adeudo con AMEX American express
» AMERICAN EXPRESS AMEX QUE HAGO
» ¿Con quien negociar American Express?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: