¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al tema

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX

+91
Carlos Figueroa
Hugo Gonzales
Arturo Montoya
Machetemx
Jonny Alvarez
Esther martinez
Daniel castellano
Gloria rivera
Audrey bonilla
Erick garcia
Adrian espinosa
Jaime pizano
Lucia rubio
Pilar muñoz
liz castañeda
Carlos Medez
Oscar Raúl Mejía
Adelaida Prat Manuel
Eusebia Recio Menende
Pablo Ledesma Llobet
Héctor Jáuregui
Jose Sarabia Herranz
Valentina Batalla Benito
Teresa Ropero Pombo
María Pilar del Gras
Ruy Prat Valderrama
Piedad Melisa Agudo Anaya
Roxana de Gálvez
Jesusa Castilla Fiol
Lucho Eliseo Colom Noguei
Ángel Manolo Riquelme Fer
Vanesa Ferrán Alarcón
Noelia de Alcázar
Rebeca Cantón-Gonzalo
Cristian Vilalta Tomas
Eusebia Lillo Esteban
Gabriel Escudero
Ruy Monreal Paz
Leire Arce Ferreras
Fermín Escamilla Esteban
Narcisa Jaén Cueto
Nicolás Franco-Sarabia
Josefa Marqués Benito
Olimpia Roman Casal
Donato Peral-Colomer
Estela Josefina Bonet Ati
Amador Ferreras
Chuy Ruano
Isidora Cano Calvo
Casandra Águila
Lisandro Salom Barberá
Julie de Aller
Rosalina Segura
Magdalena Rodríguez
Enrique Fajardo-Frutos
Alejandra Querol
Ildefonso de Beltran
Jose Manuel Abril Pozuelo
Renato Molins Colomer
Quique Mayol Roman
Isidora Cifuentes Iglesia
manola crepo
delia mateo
jordan de guardia
julieta ponce
teresa sanchez
leandro anton
monica guñi
Asesor Liliana Mora
lucia lopez s
moreno cristian
jose baeza
gabriel polo
juan estevez
Asesor Roberto Ponce
alonso gonzalez
guerrero contreras
gutierrez esther
lopez daniel
Asesor Robles
*HELPME®
Angelica Garcia Saldaña
martina
aeficiente
florlou
kari-dk
guillom
tonny2010
rocco2010
Administrador General
Juan Cante
95 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 28, 2022 6:41 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
David barragán
Novato
Novato
David barragán

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 10, 2022 3:34 am

Buenas tardes amigos, miren esto que me está esto que me está pasando está haciendo muy grave ya que por culpa de un asalto que sufre a mí y a mi negocio tuve que pedir un préstamo a AMEX y la verdad se me está haciendo muy difícil tratar de pagar está deuda que ya no puedo ya que está creciendo demasiado por intereses y estado pidiendo explicaciones pero no me la dan.

Miren Yo vengo de una familia humilde la cual aunque no quieran no tenemos mucho dinero para dar nuestro lujos pero si para poder llevar el pan a nuestra mesa, mi familia y yo sustentamos los gastos de la casa con un pequeño negocio que teníamos que era de comida en un pequeño local qué tenemos a un lado de nuestra casa en la cual conecta igual con nuestra casa, el problema aquí es que terminamos un poco noche ya que gracias a Dios tenemos mucha gente que viene a comer con nosotros y pues con eso podemos pagar la comida y todos los servicios que tenemos al problemas que México está lleno de mucha inseguridad y por lo tanto una noche que estábamos recogiendo todas las cosas ya para cerrar se bajaron unos tipos a preguntarnos que si tenemos si tenemos comida todavía no habíamos dicho que no que ya no había servicio y al ver que no había tanta gente esta gente nos empezó amenazar con unas armas de fuego que si no entregamos el dinero no nos iba a pasar algo malo y nos estaban amenazando que nos iban a matar y todo eso nos quitaron el dinero se metieron a la casa a robar y mi suegra se puso mal por el susto y la traemos que llevar al hospital,por los gastos del hospital y para reponer toda nuestra venta ido pues la verdad o sea estaba los estaba haciendo difícil y a pagar todo lo que era la servicios la comida el hospital las medicinas entonces me recomendaron mucho de mis vecinos y mucha muchas es amigos que sacar un préstamo para poder recuperarme como económicamente y que poco a poco lo fuera apagando, así que lo hice fue hablar con el banco solicité este préstamo y me lo dieron 5 un problema así pudimos pagar el hospital de mi suegra y pues todos los servicios que ya les había dicho que iba normal no pasamos hambre no pasamos de una preocupación de ahí en adelante y esto que les digo pasó 2018

El problema empieza a venir cuando ciertas personas empiezan a venir al negocio empezando me busca diciendo que debía tanto dinero en el banco ya que pues como no ganamos mucho poco a poco sí yo lo fui metiendo al banco para liquidar esa deuda pero al parecer me ha dicho de que no había le había dado nada de dinero me empezaron a amenazar a mí y a mi familia diciendo que nos iban a meter a juicio que nos podían quitar el negocio que nos podrán embargar todas nuestras nuestras cosas y que si no pagamos antes posible pues no lo iba a ver otra solución me recomendaron que fuera hablar con despacho, traté de negociar mi deuda ya te llegaron acuerdo con con todo el mundo que debía ya que trate de explicar les todo lo que pasó y todo mi situación hasta fueron a visitar mi casa y tomaron fotos pero al parecer me lo negaron salí más amenazado que nada entonces yo ya no sé qué hacer en esta situación yo necesito ayuda para liquidar está deuda porque la verdad me está doliendo puros problemas ya no sé qué hacer tengo miedo a que le hagan algo mi familia ya no puedo pagar esta deuda, creen que me puedan ayudar a pagar liquidar esto por favor
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 10, 2022 6:15 pm

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Mariano Escobar
Novato
Novato
Mariano Escobar

MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2022 11:49 pm

Hola buenas noches necesito un poquito de ayuda miren saqué un crédito con Amex y pues la verdad este todos los intereses que me han puesto han sido demasiado diría yo ya que no me tarden mucho o bueno no deje de pagar en mucho tiempo y pues la verdad se me está haciendo un abuso en la cantidad que me están dando y traté de negociarlo ya traté de hablar no y no no me ayudan en nada solo amenazan y me dan tiempo límite para pagarlo

Verán digamos que por el problema del covid decidí tener un negocio que llevará comida a domicilio y a varios lugares, dónde al principio iba todo bien pero al parecer poco a poco fue decayendo y pues dónde cocinaba pues tenía que pagar la renta la cuál ya me habían pasado meses que no había pagado, así que te iba problema con más deudas, así que decidí sacar un préstamo para poder pagar todas mis deudas y mis cosas, me lo dieron y sin problema me lo dieron, iba bien la situación ya que estuve pagado un buen tiempo pero por problemas familiares empecé a dar pequeños pagos y al no decir nada pues seguí así, paso un gran tiempo, osea por estás fechas empezo a llegar varios cobradores a amenazarme que necesitaba pagar toda mi deuda si no iban a embargar mi casa y mi negocio, un juicio y hasta la cárcel, me dijeron que fuera a despacho a negociar y pues me lo negaron por todo lo que debía, trate hacer de todos pero no lo logré, podrían ayudarme a liquidar esto? Ya no puedo pagar mis deudas por qué no gano mucho y pues me es difícil, pago mi deuda o mi renta, ya no sé qué hacer
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 24, 2022 4:28 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.

German Astudillo
Novato
Novato
German Astudillo

MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 07, 2022 3:56 am

Buenas buenas noches necesito un poquito de ayuda con esta deuda que tengo en mi tarjeta con el banco Amex ya que tuve que usar mucho dinero de la tarjeta porque digamos que yo tenía una casa aparte de Infonavit en cuenta aunque él me tiene que si dejé un poco descuidada ya que pasó todo esto de la enfermedad y pues ya no me daba tiempo de ir y trabajar y todo eso y cuando fui le pusieron teníamos nada solo era la construcción y pues la casa y estaba el problema es que llegamos están batido de personas sin hogar toda grafiteada muchas cosas al habían robado cables switch ventanas y todo eso y la verdad no tenía dinero suficiente para pagar todas las reparaciones ni todo lo que habían hecho ya en mi casa qué fue lo que hice muchas de mis amigos y vecinos que viven por ahí me dijeron que porque no lo paga con la tarjeta y que era más fácil pagarlo poco a poco ya que gracias a Dios pues tengo un trabajo medio estable entonces dije bueno porque no hacerlo y pues use mi tarjeta pague varias cosas de mi casa varias cosas que hacían falta repare todo lo que habían hecho puse seguridad puse cámaras en lugares altos donde no pueden alcanzar las puse de todo para que ya no pasará esa situación y la verdad fue una idea fue muy buena idea quisiera eso ya que dice momento hasta la fecha no han vendido más gente siempre que voy a ver mi casa está bien está con todas las cosas ya igual yo ya me responsabilizo un poquito y ya ya no la estoy abandonando tanto ya estoy yendo a verlas periódicamente entonces de eso ya no hay que preocuparse de lo que hay que preocuparse es de que por la misma situación que tome ese dinero de la tarjeta yo fui pagando un buen tiempo daba pagos completos de bajos medianos o luego daba pagos muy pequeños ya que pues tenía que usar el dinero para otras cosas porque aparte pago renta en y pues ese era el problema yo pago renta y estoy literalmente esperando ya mudarme en mi otra casa pero todavía falta un poquito

cuál es la situación aquí la situación aquí es que empezaron a llegar personas a mi casa diciendo que necesitaba ya liquidar esa deuda que ya me había tardado tanto que solo me estaba haciendo perdón por la palabra pero me estaba haciendo pendejo pues la verdad no empezado a decir más cosas Yo discutí con ellos varias veces les decía que había pagado gran parte de esa deuda pero no me creyeron enseñaron documento que la verdad no sé si es falso o es real donde dicen mi deuda y pues ahí decía que no había pagado nada y pues tenía miedo de eso saben, tuve que ir con despacho para ver esta situación y tratar de aclarar las cosas y tal vez llegar a una negociación para todo esto, me siguieron amenazando, no me dejaron hablar y ahora me dijeron que si no pagaba me iban a meter a juicio y previamente a un embargó de todo, yo ya no puedo pagar esta deuda y ya no sé qué hacer con esto, necesito ayuda para liquidarlo, por favor, ayúdenme estoy algo desesperado por esto
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 07, 2022 6:07 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

Alejandro Isidro
Novato
Novato
Alejandro Isidro

MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 28, 2022 2:39 am

Buenas noches, verán estoy muy urgido con este problema, la gente del banco AMEX Está llegando con amenazas y chantajes a mi y a mi madre de avanzada edad la cuál le están metiendo una preocupación muy grande, tanto que la he tenido que llevar al hospital por todo esto y pues también se ha deprimido un poco por qué se enteró que pedí el préstamo personal para pagar sus medicamentos y cosas del hospital

Los meto en contexto sobre toda mi situación, digamos que mi madre.. se enfermó de covid por mi culpa, ya que yo tenía que salir a trabajar pues tenía que viajar en transporte público pues por obvias razones pues se enfermó a inicios del covid, la estuve cuidado en casa un punto pero empeoró y la tuve que llevar al hospital, por suerte aún alcance lugar para que la atendieran y así la puedieran estabilizar, obviamente yo no cuento con seguro por parte de mi trabajo así que tenía que tenía que estar pagando por los días que estaba ahí y todos los medicamentos que se usaban, bueno, todos los ahorros que tenia se empezaron a ir poco a poco en el hospital haciendo que se me fueran acabando, ya no sabía que hacer por qué en un punto tuve que vender varas de mis cosas para poder seguir pagando lo del hospital pero eso no iba a durar mucho por qué cada vez me cobraban más y más, pedía prestado a amigos y nada, uno de ellos me recomendó que sacará un préstamo personal algo grande para poder pagar lo de mi mamá y que poco a poco fuera pagando entonces accedí demasiado rápido por mi desesperación, fui al banco y les expliqué lo que estaba pensando, entendieron y me ayudaron con un acuerdo, que pagará una gran cantidad el primer pago y acepte, me hicieron todo el papeleo y bueno con eso pude pagar lo de mi mamá, hice lo que acordé y nunca me hablaron más, iba pagando poco a poco con pagos pequeños o me atrasaba un poco pero pagaba, mi madre salió afortunadamente y nunca le conté nada para no preocuparle

Pero que pasó? Que tiempo después ya por finales del 2021 empezaron a marcar, a buscarme y mandar cartas amenazando para que pagará por qué si no me iban a quitar mis cosas y me iba a ir muy mal, cuando no estaba amenazaban a mi mamá haciendo que se preocupada y se sintiera mal, los confronte pero eran demaciados, trate de llegar a un acuerdo pero me negaron ya que no era su trabajo, me seguían insistiendo que pagará por qué si no me iban a embargar o meterme a un juicio donde yo iba a perder por el poder de ellos, fui al banco a hablar, me mandaron a despacho, ahí también fui a hablar y pues no me ayudaron, me dijeron lo mismo pero sin amenazas pero no me dieron solución, no sé qué hacer para salir de está deuda, creen que pueda ayudar a pagar esto? Por favor
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 28, 2022 3:44 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7