¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Después de varios intentos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
el picudo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Después de varios intentos Empty
MensajeTema: Después de varios intentos   Después de varios intentos Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 4:39 pm

Así como dice el tittulo tengo bastante tiempo queriendo exponer un tema y haber si tengo suerte. En esta fecha voy a cumplir cerca de cinco años que deje de abonar a los bancos a la fecha aun siguen llegando cartas de cobranza mi pregunta es a que tiempo prescriben los adeudos con tarjetas de bancos yo devo a varios bancos aprox. Un millOn de pesos se preguntaran como es que devo tanto pero así es cuando se dedica uno al comercio les comento que ya tengo tiempo en este foro pero no se me facilitan mucho esto del internet
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Después de varios intentos Empty
MensajeTema: Re: Después de varios intentos   Después de varios intentos Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 5:03 pm

Pues... Nos falta la siguiente información para poder ayudarte:

A quien le debes?

Cuanto debes a c/u?

Desde cuando no pagas a c/u?

Que tipos de créditos son?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
el picudo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Después de varios intentos Empty
MensajeTema: Un millón de deuda   Después de varios intentos Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 10:28 am

Les devo como a 5 bancos por tarjetas de crédito Los montos son variados ya que los estuve utilizando para invertirlos en el negocio el cual tuve que cerrar pero me quede con las deudas me han estado. Llegando cartas de despachos ofreciendo descuentos pero he visto en el foro que no tienen validez durante algún tiempo estuve abonando hasta que me fue imposible he tenido oportunidad de pagar algunos créditos que por alguna razón tenía comprometidos a fiadores las tarjetas que devo son como 23 mas las de mi esposa
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Después de varios intentos Empty
MensajeTema: Re: Después de varios intentos   Después de varios intentos Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 1:38 pm

hola el_picudo hay una confusion aqui nunca hemos dicho que los descuentos son falsos, les hemos comentado en su momento que si el despacho de cobranza que tiene tu cuenta no te ofrece una carta convenio avalando la negociacion es porque de seguro son falsos, para eso se debe corroborar con el acreedor para saber si es real lo que te ofrecen.

nos sigues dejando en las mismas con tus deudas, por favor pon a quien le debes y los montos en cada uno de tus adeudos, sin esa informacion no te podemos ayudar, tambien es necesario que sepas que aqui no fomentamos el no pago, saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Después de varios intentos Empty
MensajeTema: Re: Después de varios intentos   Después de varios intentos Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 5:09 pm

Pues como dice Lunita, nos dejaste igual...

Necesitamos información más concreta, a quienes le debes? (cada banco u otra instancia), cuanto les debes a cada uno? Desde cuando no le pagas a cada uno? Y que tipo de créditos son?

Sin esa información, no te podremos ayudar, porque el "le debo a varios bancos, montos variados" no nos dice absolutamente nada más que lo obvio, si, ya sabemos que le debes a varios bancos cantidades variadas, sino, no estuvieras aqui.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Después de varios intentos Empty
MensajeTema: Re: Después de varios intentos   Después de varios intentos Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 6:09 pm

Lo que pasa que nuestro amigo el picudo trae esa pregunta desde 11-NOV. 2008

Citación :
es primera vez que escrivo y les hago saber que en enero del 2009 cumplire tres años sin pagar devo cerca de un millon trecientos mil pesos y mi pregunta es la siguiente cuando prescriven las deudas de tarjetas de credito

Y hasta la fecha no ha resuelto nada, estará esperando a que prescriban todas sus deudas? o en una de esas que le caiga una demanda?

el picudo necesitamos más datos, desglosa tus acreedores y adeudos con cada uno.

Al rato no vaya a ser la de malas que te caiga una demanda y digas que NO te quisimos ayudar, recuerda que NO estas afiliado, pero si te podemos asesorar las veces que gustes.

No dejes de solucionar tus problemas de deudas, enfrentalos, ahorra y paga con un descuento.
Volver arriba Ir abajo
el picudo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Después de varios intentos Empty
MensajeTema: Re: Después de varios intentos   Después de varios intentos Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:14 pm

Antes que nada les comento que no es mi intención el no pago. Otra les diré que me ha costado mucho trabajo el tratar de mantener una comunicación con ustedes que no se me facilitan estas cosas del internet. El hecho que por casualidad les haga la misma pregunta es por que no he recibido respuesta a otros mensajes que he escrito posiblemente caigo en la misma pregunta. Otra les diré que no estoy muy seguro de mandar el mensaje al lugar adecuado donde obviamente le pueda dar un seguimiento así de que antemano si he tardado en mantener comunicación es por que yo si veo sus mensajes pero no los se colocar en el lugar indicado. En este tiempo que he tratado de comunicarme con ustedes leído y e pagado algunos créditos como son fojal 100 mil pesos hsbc 85 mil pesos caja popular 75 mil pesos pagos a provedores solicite información de la afiliación en alguna ocacion y les diré que no tengo actualizada ni en orden ya que en este tiempoque ha transcurrido tuve un embargo por arrendamiento perdí cosas y papeles que contenían información que ustedes me piden y antes que me juzguen les diré que he tratado de ser lo mas honesto que he podido esto lo digo por la persona que así lo hizo y si tuve un embargo y un proceso que no supe defender ya que contrate abogados desgraciadamente los únicos que ganan son ellos por que uno como cliente no se da cuenta de la forma que llevan a cabo el proceso y al final lo dejan mas embarrado que nada con decirles que el arrendamiento actualmente paso a un proceso penal actualmente me quede sin negocio después de haber tenido cuatro tiendas y haber empezado sin nada y hoy después de 20 años estoy sin nada pero queriendo pagar a veces hay personas que nos cuesta mucho el pedir ayuda y posiblemente yo soy una de esas lo que si les diré que ay que poner orden en nuestra vida y en eso estoy
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Después de varios intentos Empty
MensajeTema: Re: Después de varios intentos   Después de varios intentos Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 6:56 pm

Amigo el picudo, mira para agilizar tu ayuda y una asesoria personalizada, por aquello que dices que NO se te presta bien lo de manejar el internet, por favor llama a las oficinas de DDDsc mañana por la tarde 3 pm y que te comuniquen con Lic Vazquez. y expones todas tus dudas.

Aunque si te recomendaria te afiliaras a DDD sc para que estuvieras protegido contra una demanda.

NOTA. Solo se te defendera en la deuda que no has sido demandado o embargado.
Volver arriba Ir abajo
el picudo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Después de varios intentos Empty
MensajeTema: Re: Después de varios intentos   Después de varios intentos Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:28 pm

Días después de haber escrito este tema he estado investigando las opciones que tiene para mantenernos informados y he llegado a espacios que no sabia que existían referente al tipo. De créditos que tengo son de tarjetas de crédito y respecto al tiempo que deje de pagar fue en el 2006 aproximadamente por el momento estoy fuera de la ciudad donde radico pero espero cuando regrese reunir la documentación que necesito para poder afiliarmee piden que devo tener teléfono fijo pero como quede tan endeudado que hasta las líneas telefónicas perdí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Después de varios intentos Empty
MensajeTema: Re: Después de varios intentos   Después de varios intentos Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:36 pm

Si no tienes telefono, Forma de comunicación.. chat de información 3 a 6 pm lunes a viernes

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Después de varios intentos Empty
MensajeTema: Re: Después de varios intentos   Después de varios intentos Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:24 am

Hola el picudo

Citación :
antes que me juzguen les diré que he tratado de ser lo mas honesto que he podido
Aquí tratamos de no juzgar a nadie. Nuestro fin es ayudarnos a liquidar nuestras deudas.

No eches en saco roto la recomendación de que te afilies al igual que tu esposa, para que estén protegidos legalmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Después de varios intentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos
» ya no puedo pagar
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» Problemas de endeudamiento
» Varios creditos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: