¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Varios creditos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thannia
Novato
Novato
Thannia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Varios creditos Empty
MensajeTema: Varios creditos   Varios creditos Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 1:35 am

Buenas noches, mi deuda es con Bancomer, tengo tarjeta de credito dorada a la cual le debo 39 mil, TDC Platinum que le debo 70 mil y un prestamo al cual le debo 98 mil aprox.

No he dejado de pagar hasta el dia de hoy voy al corriente pero ya no estoy pudiendo o pago mi casa o les pago a ellos, realmente me interesa tener un buen historial y pagarles, pero los intereses me estan matando, que me aconsejan que haga?

Si dejo de pagar por ejemplo la TDC dorada que es la de mayor interes, me bloquean la otra TDC platinum o lo manejan independiente?

Lo que pretendo es que me quieran hacer un conevenio, como esos de que pagas solo un porcentaje del adeudo y te liberan.

Cuanto tiempo pasa para que me hagan una buena propuesta?

Muchas gracias de antemano...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

Varios creditos Empty
MensajeTema: Re: Varios creditos   Varios creditos Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 1:48 am

Buenos días Thannia bienvenida

Pues mira si tu economía ya esta muy mal (donde ya hasta el pago mínimo te resulta difícil) lo mejor es aceptar que tenemos un problema grave y tomar las medidas necesarias para resolverlo. Aquí debes ver que aunque dejes pagar una deuda o todas tu calificación en le buró se va a ver afectada igual. Solo hasta que pagues entonces podrás volver a recuperar poco a poco tu historial pero ahora pienso que lo principal es que salgas del problema que tienes de sobre endeudamiento. Así que lo primero que requieres es información y aquí te dejo nuestra guía básica para que la leas y después podemos seguir con las asesorías: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Thannia
Novato
Novato
Thannia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Varios creditos Empty
MensajeTema: Varios creditos   Varios creditos Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 1:13 pm

Buen Día Liliana, muchas gracias por la pronta respuesta, hoy por la mañana fui al bancomer para ver de que manera me pueden apoyar con las 3 deudas que tengo con ellos, 2 de TDC y un prestamo, como te comentaba hasta ahorita llevo mis pagos bien pero realmente estoy a punto de no poder. Les comenté que me interesaba un programa de apoyo con respecto a la TDC dorada, que tanto el prestamo como la TDC Platinum los dejaramos igual y lo que me ofrecieron fue una reestructuración, pero que primero tenia que pagar el mínimo de la TDC para antes de este prox. 04 de Sept.

Acabo de checar la liga que me pones, y me interesa mas lo de la Quita.

Liliana mis intenciones son las siguientes, para que por favor me digas que tan validas y pósibles de llevar a cabo son:

1. No quiero que me manden al buro, quiero un buen arreglo con ellos donde etiendo que me puntuación se va a ver afectada pero no que pongan que no pagué o algo asi, se me hace injusto después de tanto esfuerzo.

2. Quiero y tengo toda la intención de pagar esa TDC (dorada) en Dicienbre 2012, pero no quiero que sigan corrienedo intereses, entre las dos TDC estoy pagando 2 mil pesos de intereses aproximadamente al mes, sin contar el prestamo.

Dime que me recomiendas por favor.

Muchas gracias de antemano...
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Varios creditos Empty
MensajeTema: Re: Varios creditos   Varios creditos Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 1:34 pm

Perdón que me meta. Entiendo que esperas la rspuesta de Liliana, pero quizá esto te pueda ayudar.
Las restructuraciones, normalmente no convienen checa porque:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

viene en "temas de octubre del 2011"

Por otro lado, en el buró estan todos los que han pedido alguna vez un credíto, lo peocupante es que aparezcas con mala nota, lo cual no pasrá mientras sigas pagando...

No hay manera de congelar la deuda...algunos bancos lo hacen, pero con la condición de qte pongas al día con el minimo, estes pagando una cantidad pequeña como por 4 meses, después de eso, todo vuelve a como estaba antes...Eso me lo ofreció santander. El banco ,como sabes, es un negocio, cuyo "producto" es ganar cada vez más dinero...de ahi la dificultad que encontraras a que accedan a un congelamiento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Thannia
Novato
Novato
Thannia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Varios creditos Empty
MensajeTema: Re: Varios creditos   Varios creditos Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 3:01 pm

Muchísimas gracias por tu información Megadeudor, pues definitivamente no es opción. De verdad que no quiero quedar mal con el banco espero que se de una manera donde no salga tan afectada. Voy a tener que hacerme a la idea de que mi historial crediticio se va a ver afectado. Y precisamente lo que dicen en la liga que me pusiste me advirtieron que mis pagos iban a ser mas altos que ahorita.

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Varios creditos Empty
MensajeTema: Re: Varios creditos   Varios creditos Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:24 pm

Mediante una Quita bien negociada tu calificación ante el buró de crédito no se vería tan afectada.

Además, por la situación económica que atraviesas, no veo otra opción (salvo que le pegues al melate).

Lee lo que decimos para el periódico El Economista al respecto: ¿Que es una Quita?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Thannia
Novato
Novato
Thannia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Varios creditos Empty
MensajeTema: Re: Varios creditos   Varios creditos Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 10:15 pm

Gracias Angel por tu información y también porque me sacaste la risa con lo del melate.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

Varios creditos Empty
MensajeTema: Re: Varios creditos   Varios creditos Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 3:10 am

Pues creo que ya te dijeron todo lo que yo te habría dicho pero si tienes mas preguntas aquí te las responderemos. happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Thannia
Novato
Novato
Thannia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Varios creditos Empty
MensajeTema: Re: Varios creditos   Varios creditos Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:05 pm

Buenas tardes, me acabo de afiliar con ustedes, tengo una deuda con Bancomer por aproximadamente $100 mil pesos, necesito saber si tengo cuenta en algun otro banco si Bancomer puede disponer de mi dinero?

Ustedes me recomiendan no abrir ninguna cuenta mejor?

Mi nombre es Thannia, muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Varios creditos Empty
MensajeTema: Re: Varios creditos   Varios creditos Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 5:31 pm

Consultante:

Puede Ud. tener cuentas en cualquier otro banco con el cual no presenté Ud. adeudos en estado de mora.

Sigo a sus órdenes por sí tiene Ud. más dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Varios creditos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos
» varios creditos
» Deuda de varios créditos
» Creditos con varios bancos.
» APAREZCO COMO AVALISTA DE VARIOS CREDITOS, PERO NUNCA HE FIRMADO NADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: