¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Creditos con varios bancos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eaq13295
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Creditos con varios bancos. Empty
MensajeTema: Creditos con varios bancos.   Creditos con varios bancos. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:23 am

tengo una empresa que vende muebles y debido a las crisis y diferentes problemas que se han venido a raiz de esta han bajado las vtas en 80% la cosas esque para mantenerla pedi craditos en diferentes bancos los cuales he venido habonnando con puntualidad asta ahora pero ya no puedo yo se que dejar de pagar es lo que se debe hacer pero yo tengo otros negocios que tambien andan mal pero si mi nombre aparece se pueden los abogado meter con otras empresas es ni preguta
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Creditos con varios bancos. Empty
MensajeTema: Re: Creditos con varios bancos.   Creditos con varios bancos. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:12 am

HOLA aeq132

BIENVENIDO AL FORO, .................ANTES DE QUE TE CONTESTEN LOS COMPAÑEROS EXPERTOS,, DEJAME DECIRTE QUE SI TIENES PROPIEDADES O NEGOCIOS A TU NOMBRE SON SUCEPTIBLES DE EMBARGO EN CASO DE UNA DEMANDA, PERO PARA QUE ESTO SUCEDA ES MUY DIFICIL, YA LO COMPROBARAS SI LEES CON ATENCION LOS TESTIMONIOS TANTO DE ANGEL NUESTRO ADMINISTRADOR, COMO DE LOS ASESORES EXPERTOS Y DE TODOS LOS COMPAÑEROS QUE FORMAN EL FORO, .........................
TE INVITO A LEER TODAS LAS GUIAS PARA QUE TE DES CUENTA DE LO QUE SE REALIZA AQUI Y PUEDAS ESTAR TRANQUILO PARA RESOLVER CUAL ES LA MEJOR SOLUCION EN TU CASO,................................
TODOS LLEGAMOS COMO TU A ESTE FORO Y AL DARNOS CUENTA
QUE NADIE VA A LA CARCEL POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL, AL CONTRARIO AL ESTAR ENTERADOS DE CUALES SON NUESTROS DERECHOS OBTENEMOS LA TRANQUILIDAD QUE NECESITAMOS PARA ESTABILIZAR NUESTRA ECONOMIA Y PODER AHORRAR PARA PAGAR CON GRANDES DESCUENTOS DE ACUERDO AL TIEMPO QUE TENEMOS SIN PAGAR,....

ESPERO QUE ESTO TE AYUDE A MANTENER LA CALMA MIENTRAS TE CONTESTA ALGUNO DE LOS COMPAÑEROS EXPERTOS.....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creditos con varios bancos. Empty
MensajeTema: Re: Creditos con varios bancos.   Creditos con varios bancos. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:37 am

Hola eaq13295,

Bienvenido Al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR.

Citación :
yo se que dejar de pagar es lo que se debe hacer

Aun y cuando no es nuestra intencion fomentar el NO PAGO, definitivamente si por el momento es algo que esta mas alla de tus Posibilidades, es Necesario que lo hagas.

Nuestra estrategia:
SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas



Citación :
pedi craditos en diferentes bancos los cuales he venido habonnando con puntualidad asta ahora pero ya no puedo

No estas obligado a lo Imposible, y si no hay !!! , pues de donde ??, no es la SOLUCION abrir un HOYO para tapar otro.

Citación :
yo tengo otros negocios que tambien andan mal pero si mi nombre aparece se pueden los abogado meter con otras empresas es ni preguta

A los Bancos le interesan tus Bienes Inmuebles y bienes mediante los cuales pueda garantizar la recuperacion de por lo menos el Adeudo + los Gastos correspondientes a un JUICIO, si acaso es que te llegaran a DEMANDAR, sin embargo, sempre trataran de llegar a un acuerdo contigo para negociar el pago de la DEUDA.

Te pido que leas las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR en este link:
https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/
En donde encontraras información súper importante, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como los las deudas de TDC, etc.


ANMO !!!
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Creditos con varios bancos. Empty
MensajeTema: Re: Creditos con varios bancos.   Creditos con varios bancos. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:53 am

los otros negocios estan a tus nombres? o los tienes a nombre de otras personas, que tipo de credito adquiriste, son de tarjetas de credito o de que tipo,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creditos con varios bancos. Empty
MensajeTema: Re: Creditos con varios bancos.   Creditos con varios bancos. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:55 am

eaq13295 Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya el compañeros y amigos DJ t CARMEN_1 te dieron las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas y como ya habrás leído que por deudas de tipo carácter Civil como lo son las de TDC, no puedes ir a la CARCEL, así es que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
 
Creditos con varios bancos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos
» varios creditos
» Varios creditos
» Deuda de varios créditos
» APAREZCO COMO AVALISTA DE VARIOS CREDITOS, PERO NUNCA HE FIRMADO NADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: