¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hugoe22
Medio
Medio
hugoe22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos Empty
MensajeTema: deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos   deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 1:50 am

buen dia me gustaria exponer mi caso y pedirles de favor que seria conveniente para solucionarlo tengo tres creditos con santander de dos tarjetas de credito una de 6 mil y una de 20 mil ademas un credito via nomina de 12 mil que solo me falta pagar 9 mil aunque llevo pagando hace un año en el caso del via nomina. Ademas tengo una tarjeta azteca donde debo supuestamente 20 mil y que liquido con 11 mil aprox. y ademas debo en copel en la tarjeta de credito debo 7 mil aprox. y un producto en la tarjeta de la tienda debo mil pesos es un total de 53 mil pesos aproximadamente, me meti en este problema por sacar dinero para pagar otra tarjeta y asi sucesivamente, mi sueldo es de aproximadamenta 5500 ya que estoy pagando un credito infonavit y el credito via nomina ya mencionado anteriormente, agradesco su atencion y su apoyo me gustaria recibir sus consejos y apoyos y de nuevo muchas graciaspor todo.
Volver arriba Ir abajo
hugoe22
Medio
Medio
hugoe22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos Empty
MensajeTema: Re: deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos   deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 3:44 pm

que tal buen dia queria preguntar una duda, lei la guia del deudor y creo que mi mayor problema para empezar con la estrategia es que yo tengo mi nomina con santander y tres deudas con ellos dos tarjetas de credito de 6 y 20000 de deuda y un prestamo via nomina de 8500 lo que se es que el prestamo via nomina me descuentan directamente de mi sueldo y el prestamo de las tarjetas no pero me pueden quitar via nomina si me atraso por un tiempo seguin la guia, queria cambiar mi nomina para evitar estos cobros forzozos pero no se si pueda debido a mi credito via nomina que es el que me a costado mas, me guataria preguntar: ¿COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA SI TENGO PRESTAMO VIA NOMINA Y DOS TARJETAS CON ESE BANCO O SI NO ES POSIBLE? MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos Empty
MensajeTema: Re: deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos   deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 7:12 pm

TU CASO ES EL RESULTADO DE UNA MARAÑA DE ERRORES QUE COMETISTE POR NO SABER COMO MANEJAR TUS FINANZAS. PEDISTE PRESTADO PARA PAGAR LO PRESTADO. ME QUEDAN VARIAS DUDAS RESPECTO A TU CASO Y NECESITO ME LAS ACLARES PARA PODER AYUDARTE MEJOR. NECESITO QUE ME DES DATOS MAS CONCRETOS:

¿CUANTO DEBES? (POR SEPARADO A CADA UNO DE TUS ACREEDORES)
¿DESDE CUANDO NO LE PAGAS A CADA UNO?
¿TIENES AVAL EN ALGUN CREDITO?

PARA CAMBIAR TU NOMINA DEBES EXIGIR TU DERECHO COMO TRABAJADOR Y QUE TE PAGUEN EN DONDE TU DESEES. HABLA CON RH DE TU EMORESA O CON TU JEFE Y EXPLICA QUE TIENES PROBLEMAS DE CARGOS QUE NO RECONOCES CON ESE BANCO Y QUE NECESITAS QUE TE PAGUEN POR OTRO MEDIO.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hugoe22
Medio
Medio
hugoe22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos Empty
MensajeTema: Re: deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos   deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:49 pm

hola antes que nada muchas gracias por el apoyo de verdad me siento mucho mejor de haber entrado aqui y me ha dedo muchos animos mi deuda esta asi:
banco azteca 10038 se vence esta semana tengo un aval es la unica de aval, aqui el prestamo se divide en 7433 de un prestamo personal y 2605 de un mueble
bancopel 6700 se vencio el 16/09/2011
santander:
tarjeta rewards 6775 se vence el 29/09/2011
tarjeta ligth 19909 se vence el 26/09/2011
prestamo via nomina 8453 me cobran cada quincena casi 400
el total es de 51875
muchas gracias por el apoyo y mi duda era si aun teniendo el prestamo via nomina puedo pedir que me cambien donde me esten depositando mi nomina para cambiarlo tengo otra tarjeta de debito que puedo usar para que ahi me depositan mi sueldo puedo cambiar an teniendo este credito via nomina domiciliado a mi sueldo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos Empty
MensajeTema: Re: deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos   deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:48 am

PUES TUS DEUDAS SON BAJAS EN GENERAL ASÍ QUE NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR UNA DEMANDA. DE TU NOMINA ESO DEPENDERA DE LA EMPRESA DONDE TRABAJAS, SINO SE OPONEN A PAGARTE EN OTRO BANCO PUES NO DEBE HABER PROBLEMA.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos Empty
MensajeTema: Re: deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos   deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:02 am

Hola hugoe22

En cuanto a las siguientes desudas tarjeta rewards, tarjeta ligth y prestamo via nomina, es recomendable que suspendas pagos en estas ya que es mejor deberles a los bancos grandes que a los agiotistas de BANCO AZTECA y BANCOPPEL.

En estas dos ultimas debes de analizar si tu economia te permite liquidarlas en un tiempo corto porque asi evitaras el acoso de estos tipos, porque sencillamente no llegara a algo legal pero usaran todo para acosarte y amenazarte sobre todo si tienes un aval que no tiene la culpa de esto, piensalo bien haz numero y toma la mejor decision.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hugoe22
Medio
Medio
hugoe22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos Empty
MensajeTema: Re: deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos   deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:23 pm

que tal amigo buen dia de verdad quiero agradecer el apoyo que estan dando para mi solucion del problema, quiciera saber respecto a el rumbo a tomar para comenzar a pagar. Me propuse pagar banco azteca y despues bancopel, pero voy a ahorrar para pagar con ellos, suspender el pago para pagar el total,primero banco azteca y luego bancopel, pero para dejar de pagar en santander tengo que cambiar mi nomina o que me recomienda me quedo n la nomina de santander, me gustaria me ayudara en este aspecto, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos Empty
MensajeTema: Re: deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos   deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 12:58 am

LA ESTRATEGIA MAS ADECUADA SERIA QUE TE CAMBIARAN DE NOMINA Y ASÍ PODER AHORRAR LO ANTES POSIBLE PARA PODER LIQUIDAR UNA A UNA TUS DEUDAS YA QUE DE OTRA FORMA SI DEJAS DE PAGAR EN SANTANDER LO MAS SEGURO ES QUE SE COBRE "A LO CHINO" Y ASÍ PUES VA A ESTAR COMPLICADO ¿NO TE PARECE? ESE SERIA EL PRIMER PASO A DAR.



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hugoe22
Medio
Medio
hugoe22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos Empty
MensajeTema: Re: deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos   deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 2:50 pm

muchas gracias amigo voy a cambiarme de nomina entonces seguramente va a ser con banorte yo tengo una tarjeta de debito ahi y quiza pueda utilizar esa tarjeta, espero que no haya problema por que tengo el prestamo via nomina tambien me quedo la duda de banco azteca, en esta banco tengo un prestamo personal de 8000 mas o menos y un sillon de 2500 mas o menos, se puede negociar con ellos el pagar el sillon y luego el prestamo personal, o no se puede y tengo que pagar los dos, son a cargo de la mismo tarjeta de banco aztece, ese mismo detalle hay con bancopel, debo 7000 en efectivo y de ropa como 2000, aproximadamente, gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
 
deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy endeudado en varios créditos y con varias tarjetas de crédito... como o que hacer ante esto si no tengo por ahora ni un tipo de ingreso?
» Tipos de Pagos para deudas en tarjetas de credito
» Varias deudas... TDC's, Créditos personales... Cuales es la opción para quedarte con una sola?
» Problemas con deudas de tarjetas de varios Bancos
» deudas con tarjetas de credito de varios bancos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: