¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con tarjetas de credito de varios bancos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dany632
Medio
Medio
dany632


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

deudas con tarjetas de credito de varios bancos Empty
MensajeTema: deudas con tarjetas de credito de varios bancos   deudas con tarjetas de credito de varios bancos Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:31 am

buen dia mi caso es el siguiente, tengo varias tarjetas de credito y tres de ellas las tengo en rectructura ( error garrafal) pero las otras 3 no
en spira tengo un adeudo de 9.500 pero hasta hoy subio casi a 14.900
de hecho estoy juntando el dinero de el adeudo real para asi hacer una negociacion con ellos (spira) para hacerles el pago, la semana pasada me llamaron de cobranza y me pedian 500 pesos y asi me ponia al corriente con esta tarjeta. y tengo la azul vida de bancomer en la cual mi adeudo real es de 7.900 pero ahi no me han llamado mas que una sola vez. mi pregunta es. no tendre algun problema si no les deposito lo que me piden sobre todo a spira? estoy juntando dinero para asi liquidarles y poder salir al fin de estas situaciones
espero que me puedan ayudar en esto
saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

deudas con tarjetas de credito de varios bancos Empty
MensajeTema: Re: deudas con tarjetas de credito de varios bancos   deudas con tarjetas de credito de varios bancos Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:36 am

Hola:

Spira dejala hasta al final y tampoco les deposites nada, mejor echale ganas a las otras. Para saber manejar a los de Spira, porque son muy molestones, lee las guias de como lidiar con los despachos aprenderas mucho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas con tarjetas de credito de varios bancos Empty
MensajeTema: Re: deudas con tarjetas de credito de varios bancos   deudas con tarjetas de credito de varios bancos Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:48 am

Hola dany632

Bienvenido a este foro.

La mejor recomendacion es no depositar nada si no es para liquidar las deudas, y ese deposito solo se ira a la basura.

Deja al final los de Spira ya que ellos es casi imposible que hagan algo legal en contra tuyo, lo unico malo es que los vas a tener que soportar.

Lo de tus otras tarjetas quiero decirte lo siguiente:
Si con el 30% de tu sueldo te alcanza para pagar al menos el doble de los minimos requeridos para liquidarlos al cabo de un año, entonces sigue asi, pero si no considera en suspender los pagos de todos tus creditos. porque si no esto puede dudar bastante tiempo.

Mejor ve ahorrando ese dinero y espera las opciones para liquidar completamente tus adeudos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deudas con tarjetas de credito de varios bancos Empty
MensajeTema: Re: deudas con tarjetas de credito de varios bancos   deudas con tarjetas de credito de varios bancos Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:09 am

Suspende los pagos si ya no puedes pagar y deja spira al final, ya que no tinene respaldo legal.

En fin si ya no puedes suspende pagos y espera el descuento ese llega pronto, y no deposites nada y aunqe eso va a ser dinero tirado a la basura.
Volver arriba Ir abajo
dany632
Medio
Medio
dany632


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

deudas con tarjetas de credito de varios bancos Empty
MensajeTema: Re: deudas con tarjetas de credito de varios bancos   deudas con tarjetas de credito de varios bancos Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:57 pm

muchas gracias por sus respuestas esto me tranquliza.
tengo un comentario miren tengo reestructurada mi trjeta oro internacional de bancomer la cual mi limite para hacer el deposito es los dias 5 de cada mes pero los ultimos depositos los eh hecho los dias 15 y/o 16 de cada mes y segun ellos no me han botado mi reestructura lamentablemente apenas hace poco me entere de su pagina (defensa del deudor) y eh hecho deposito tras deposito en mis tarjetas y no les veo el final.bueno en esta tarjeta de bancomer oro int. les pregunte que si no depositaba lo que me piden para seguir mi restructura que podia pasar mi saldo hasta el dia de hoy es de 27.500. y ellos me respondieron que me ivan a pedir esta cantidad para liquidar, creen que mas adelante puedan ofrecerme algun descuento mayor si dejo de depositar?
con respecto auna tarjeta de banamex bsmart en esta tarjeta twenia un adeudo original de 4.500 y se me fue hasta 9.000 pesos pero como no les hice ningun deposito desde mayo a la fecha ya me llamaron y me dijeron que depositara 1.600 el dia 21 de octubre y despues hiciera el deposito de 4.500 hasta el dia 155 de noviembre y liquidaba la tarjeta, y como no pude hacer el primer deposito que me pedian me llamaron como a los 10 dias despues y me dijieron que con 3.600 liquido mi tarjeta solo tenia que depositar 550 antes de el viernes de la semsna pasada y 2.950 a mas tardar el dia 15 de noviembre mi pregunta de esto es realmente con este deposito me van hacer valida mi lioquidacion en esta tarjeta (bsmart)?
espero una respuesta de estos dos temas y gracias por escuchr mi caso
saludos amigos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas con tarjetas de credito de varios bancos Empty
MensajeTema: Re: deudas con tarjetas de credito de varios bancos   deudas con tarjetas de credito de varios bancos Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:00 pm

Hola dany632

Con respecto a la tarjeta de Bancomer si ya no puedes seguir paando lo mejor es suspender los pagos y esperar a que te ofrezcan una alternativa para liquidar la deuda, siempre te diran que te exigiran el pago total de tu adeudo.

Y con respecto a Banamex no hagas ningun deposito sino es para liquidarla y todo de por medio de una carta convenio o compromiso, si te llegara a enviar esta carta la puedes subir aqui para que te dn la opinion de los que han liquidado algun adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deudas con tarjetas de credito de varios bancos Empty
MensajeTema: Re: deudas con tarjetas de credito de varios bancos   deudas con tarjetas de credito de varios bancos Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 5:52 am

dany632 Suspende los pagos ahorra y mentalizarse para el acoso de los despachos, como prioridad devén ser las tarjetas serias como bancomer y al ultimo esos de spira, si sigue los consejos que te dan, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deudas con tarjetas de credito de varios bancos Empty
MensajeTema: Re: deudas con tarjetas de credito de varios bancos   deudas con tarjetas de credito de varios bancos Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:08 am

YA NO HAGAS PAGOS AL VACIO, DEJA LAS REESTRUCTURAS SIN PAGO, YA QUE NO AVANZARAS NADA, AL CONTRARIO YA LO HAS VISTO EN TUS SALDOS SIGUEN AUMENTANDO Y TU QUEDANDOTE SIN DINERO, AHORRA ESE DINERO Y EMPIEZA A GENERAR ANTIGUEDAD DE NO PAGO PARA QUE EMPIECES A RECIBIR LOS DESCUENTOS, YA QUE DE LA MANERA EN LA QUE ESTAS SOLO SIRVE TU DINERO PARA MANTENER A LOS DE LOS BANCOS SIN NINGUN BENEFICIO PARA TI.

INFORMATE Y VERAS QUE ES MAS SENCILLO DE LO QUE PARECE EL PÓDER SALIR DE LOS PROBLEMAS.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
dany632
Medio
Medio
dany632


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

deudas con tarjetas de credito de varios bancos Empty
MensajeTema: Re: deudas con tarjetas de credito de varios bancos   deudas con tarjetas de credito de varios bancos Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:05 pm

HOLA SEÑORES SOY YO DE REGRESO, YA LIQUUIDE LA TARJETA DE B'SMART BANAMEX UUF :) GRACIAS A SUS CONSEJOS. TENGO UNA GRAN DUDA AHORA. CREEN QUE LOS BANCOS QUIERAN SEGUIR NEGOCIANDO CON SUS DEUDORES AHORA QUE ENTRE EN VIGOR LA NUEVA LEY DEL GOBIERNO? ESA ES UNA DE MIS INQUIETUDES. Y OTRA DE ESTAS INQUIETUDES ES CON CREDOMATIC FIRME UNA CARTA EN LA CUAL ME COMPROMETIA A PAGAR A 1 AÑO MI DEUDA EN PAGOS APROX DE $800 M/N CADA MES MI SALDO HASTA EL DIA QUE FIRME ERA DE $9000 M/N Y AL PARECER EN MAYO YO TERMINO MIS PAGOS Y TAMBIEN TENGO EN OTRA DE MIS TARJETAS AMERICAN EXPRES BLUE UN CONVENIO POR 1 AÑO Y EN ESTA SOLO PAGO $5.50 M/N SOLO EN EL ULTIMO PAGO VOY A DEPOSITAR $500 M/N
LA DE SPIRA ME LLAMARON DE UNA AGENCIA REQUIRIENDO MIS PAGOS PERO YA LES DIJE QUE NO TENGO DINERO Y LES RECONOCI MI DEUDA Y EN ESTA ULTIMA LLAMADA ME DIJERON SOBRE UNA PROMOCION QUE CON EL 50% LIQUIDAVA MI ADEUDO OSEA CON $6000 PESOS PERO SOLO ME DABAN SEIS DIAS A APRTIR DE QUE ME LLAMARON PARA LIQUIDARLOS PERO REALMENTE NO TENGO DINERO PARA LIQUIDAR, Y LES DIJE QUE IVA A JUNTAR EL DINERO PARA LLAMARLES Y HACER UNA NEGOCIACION PARA LIQUIDAR, CREEN QUE PUEDAN DARME ALGUN OTRA PROMOCION COMO ESTA PARA LIQUIDAR? AAAH Y MIS TARJETAS DE BANCOMER YA NO LAS ESTOY PAGANDO ESTABAN RESTRUCTURADAS PERO LA VERDAD NO ME ALCANZABA PARA PAGARLES ADEMAS QUE ESTOY PAGANDO LAS MENSUALIDADES DE MI CASA LAS CUALES DEPOSITO $3500 PESOS Y EN ESTOS PAGOS NO EH FALLADO NINGUNO Y LLEVO DESDE EL 2007 PAGANDO ESTAS MENSUALIDADES. ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA DE SU PARTE SALUDOS AMIGOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deudas con tarjetas de credito de varios bancos Empty
MensajeTema: Re: deudas con tarjetas de credito de varios bancos   deudas con tarjetas de credito de varios bancos Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:10 pm

Cual nueva ley?

La de que se pueden vender las carteras? Mas a tu favor! Las carteras las van a vender a precio de risa a los despachos y eso los despachos DUDO que quieran comprar deuda de TDC, es deuda de pesima calidad y dificil recuperacion.
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con tarjetas de credito de varios bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con deudas de tarjetas de credito, varios bancos
» deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos
» Problemas con deudas de tarjetas de varios Bancos
» TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS
» VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: