¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con deudas de tarjetas de varios Bancos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andygera99
Novato
Novato
andygera99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problemas con deudas de tarjetas de varios Bancos Empty
MensajeTema: Problemas con deudas de tarjetas de varios Bancos   Problemas con deudas de tarjetas de varios Bancos Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 9:17 pm

Buenas noches, llego una carta del despacho Garza Flores y Asociados de una diligencia extrajudicial a ejecutarse en 48 horas, quiero saber hasta que punto esto se puede llevar a cabo en mi domicilio.
Aparte mi casa esta siendo pagada al Infonavit, pero este año termino de pagarla, hasta donde pueden los bancos hipotecarla cuando Infonavit libere la hipoteca.

Gracias por su respuesta y su apoyo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas con deudas de tarjetas de varios Bancos Empty
MensajeTema: Re: Problemas con deudas de tarjetas de varios Bancos   Problemas con deudas de tarjetas de varios Bancos Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:52 pm

Hola andygera99

Si te llego una carta de Garza y Flores es porque tu deuda es muy baja. y no pasara a mayores.y solo si te contacta el acreedor actual debes de negociar y no depositar ni un peso ya que este despacho no le importa que liquiden sino que paguen y la deuda seguira.

te dejo otros casos de este despacho

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=garza&show_results=topics

Ahora bien lo de tu casa nadie te puede decir si esta en riesgo o no sobre todo porque desconocemos las deudas que tienes y los montos adeudados y para eso te pediria que compartieras lo siguiente :

Banco o institucion de credito, tipo de credito(TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y si es credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

Ya con esto se te orientara mas sobre todo en tu preocuapcion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con deudas de tarjetas de varios Bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos
» deudas con tarjetas de credito de varios bancos
» Ayuda con deudas de tarjetas de credito, varios bancos
» Problemas con deudas en Tarjetas de Credito
» hola tengo varios problemas ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: