¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS

Ir abajo 
AutorMensaje
edgarbr
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS   TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:06 pm

BUNAS TARDES. ANTES QUE NADA ME PRESENTO YA QUE SOY NUEVO EN ESTO, MI NOMBRE ES EDGAR BAÑOS Y ME DA GUSTO HABER ENTRADO A ESTE FORO YA QUE BUSQUE POR INTERNET COMO COMNPRENDERAN AL IGUAL CIERTA DESESPERACION POR EL ACOSO DE LOS BANCOS.
BUENO MI PREGUNTA ES AUNQUE SEGURAMENTE BASTANTES LO PREGUNTAMOS , TENGO DEUDAS CON BANCOMER 30,000, BANAMEX 50,000 , SANTANDER 3 TARJETAS DE 20,000 ENRUTADAS A 1 OSEA 60,000, SCOTIA BANK 20,000 . BUENO EN EL FORO YA ESTUVE LEYENDO ALGUNAS COSAS MI PREGUNTA ES DESPUES DE QUE CANTIDAD POR INSTITUCION PUEDEN DEMANDAR REALMENTE? POR OTRA PARTE QUE TANTO CONVIENE AGARRAR LOS DESCUENTOS YA QUE ME COMENTABA UN AMIGO GERENTE DE SCOTIA QUE SUPUESTAMENTE SI ACEPTAS UN PAGO CON DECUENTO NUNCA VAS A SALIR DEL BURO ES ALGO QUE LE LLAMAN QUITA Y QUE SI NO PAGO DE PLANO PROBABLEMENTE SALGO EN 7 AÑOS. MUCHO GUSTO Y ESPERO SUS RESPUESTAS Y COMENTARIOS. GRACIAS
EDGAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS   TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:12 pm