¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS

Ir abajo 
AutorMensaje
edgarbr
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS   TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:06 pm

BUNAS TARDES. ANTES QUE NADA ME PRESENTO YA QUE SOY NUEVO EN ESTO, MI NOMBRE ES EDGAR BAÑOS Y ME DA GUSTO HABER ENTRADO A ESTE FORO YA QUE BUSQUE POR INTERNET COMO COMNPRENDERAN AL IGUAL CIERTA DESESPERACION POR EL ACOSO DE LOS BANCOS.
BUENO MI PREGUNTA ES AUNQUE SEGURAMENTE BASTANTES LO PREGUNTAMOS , TENGO DEUDAS CON BANCOMER 30,000, BANAMEX 50,000 , SANTANDER 3 TARJETAS DE 20,000 ENRUTADAS A 1 OSEA 60,000, SCOTIA BANK 20,000 . BUENO EN EL FORO YA ESTUVE LEYENDO ALGUNAS COSAS MI PREGUNTA ES DESPUES DE QUE CANTIDAD POR INSTITUCION PUEDEN DEMANDAR REALMENTE? POR OTRA PARTE QUE TANTO CONVIENE AGARRAR LOS DESCUENTOS YA QUE ME COMENTABA UN AMIGO GERENTE DE SCOTIA QUE SUPUESTAMENTE SI ACEPTAS UN PAGO CON DECUENTO NUNCA VAS A SALIR DEL BURO ES ALGO QUE LE LLAMAN QUITA Y QUE SI NO PAGO DE PLANO PROBABLEMENTE SALGO EN 7 AÑOS. MUCHO GUSTO Y ESPERO SUS RESPUESTAS Y COMENTARIOS. GRACIAS
EDGAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS   TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:12 pm

edgar Bienvenido y que bueno que hayas leido,las demandas es raro que se den pero nadie esta salvo de ser demandado,en cuánto pagas con descuento las instituciones financieras por ley te deben de quitar como deudor en 48 horas,y si no pagas en 7 años saldras del buro pero te seguiran cobrando ya que las deudas no se extinguen.
Volver arriba Ir abajo
edgarbr
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS   TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:19 pm

atrapado escribió:
edgar Bienvenido y que bueno que hayas leido,las demandas es raro que se den pero nadie esta salvo de ser demandado,en cuánto pagas con descuento las instituciones financieras por ley te deben de quitar como deudor en 48 horas,y si no pagas en 7 años saldras del buro pero te seguiran cobrando ya que las deudas no se extinguen.

GRACIAS POR LA RESPUESTA TAN RAPIDA ATRAPADO PERO NO SABES DESPUES DE QUE CANTIDAD DEMANDAN? SEGUN ESTA PERSONA DEL BANCO ME DECIA QUE DESPUES DE 100,000.00 POR INSTITUCION . DE CUALQUIER FORMA ME VA A INVESTIGAR EN EL COORPORATIVO DE SCOTIA YA MAÑANA LES ESTARÉ AVISANDO A VER QUE ME DIJERON. POR LO PRONTO A VER SI UDS SABEN ALGO, GRACIAS Y SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS   TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:26 pm

edgar no es por cantidad ya que mira yo debo mas de un millon y no me han demandado es dificil y raras que se den,lo que si te sugiero es que te afilies para estar prevenido ya que por las cantidades que debes es mejor estar asegurado en caso de una demanda,a tu derecha podras ver como es una demanda en un recuadro esta,si decides afiliarte tendras la garantia de que ni un trapeador te quitaran y contaras con licenciado para contestar las demandas que se presentaran,sigue leyendo y tu toma la mejor decision estamos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
edgarbr
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS   TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:45 pm

atrapado escribió:
edgar no es por cantidad ya que mira yo debo mas de un millon y no me han demandado es dificil y raras que se den,lo que si te sugiero es que te afilies para estar prevenido ya que por las cantidades que debes es mejor estar asegurado en caso de una demanda,a tu derecha podras ver como es una demanda en un recuadro esta,si decides afiliarte tendras la garantia de que ni un trapeador te quitaran y contaras con licenciado para contestar las demandas que se presentaran,sigue leyendo y tu toma la mejor decision estamos a tus ordenes.

A OK, MUY BIEN . DE HECHO SI DEBES MAS PERO ESTAS DE ACUERDO QUE TAMBIEN DEBO UNA BUENA CANTIDAD. VOY A LEER EL APARTADO QUE ME INDICAS Y APROVECHANDO PARA LA AFILIACION DONDE LO VEO? Y AHI EXPLICA TODO DE LO QUE TE PROTEJE O COMO ESTA , A VER SI ME PUEDES ASESORAR UN POCO TE LO VOY A AGRADECER .
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS   TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:07 pm

hola edgarbr mira el banco demanda muy poco a compraracion de la cantidad de deudores por lo general siempre tratara de negociar por eso la importancia de suspender pagos y ahorrar lo importante de la negociacion que se hace ya sea con el banco o con los despachos es que no te quedes con remanente o sea que el descuento que te aplican no aparezca como remanente por que eso quedara en el buro de credito aqui en DDD se negocia si estas afiliado sobre la deuda original sin intereses y que te saquen del buro.

para afiliarte hay un apartado............ que se llama afiliaciones ahi esta toda la informacion cualquier duda por aqui estamos
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETAS DE CREDITO VARIOS BANCOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VARIOS ADEUDOS POR TARJETAS DE CREDITO
» deuda varios bancos tarjetas de credito
» deudas con tarjetas de credito de varios bancos
» DEUDA CON VARIOS BANCOS (CON TARJETAS DE CREDITO)
» Deuda de tarjetas de credito varios comercios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: