¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Varias deudas... TDC's, Créditos personales... Cuales es la opción para quedarte con una sola?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aflores00
Novato
Novato
aflores00


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Varias deudas... TDC's, Créditos personales... Cuales es la opción para quedarte con una sola? Empty
MensajeTema: Varias deudas... TDC's, Créditos personales... Cuales es la opción para quedarte con una sola?   Varias deudas... TDC's, Créditos personales... Cuales es la opción para quedarte con una sola? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 11:59 am

Buen día a todos!!

Agradezco el espacio para exponer mi tema y recibir sus recomendaciones para mí actual problemática.

Al grano... Tengo dos TDC (HSBC y BBVA), un credito personal (HSBC) en total hablamos de que tengo una deuda de aproximadamente $90 mil pesos los cuales pago mes con mes cada duda con su correspondiente mensualidad.

Mi consulta es: Que me recomiendan hacer para quedarme únicamente con una deuda y tener un interés mas bajo ya que en el caso actual si me llego a atrasar en algún pago los interese elevan mucho la mensualidad.

Que banco tiene algún producto que me permita hacer algo como lo que tengo pensado?
En realidad creen que sea buena opción quedarme solo con una deuda?
Cuales son sus sugerencias para tener un poco mas de tranquilidad, seguir pagando mis deudas y no entrar al buró de crédito?

Muchas gracias por su atención y comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Varias deudas... TDC's, Créditos personales... Cuales es la opción para quedarte con una sola? Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas... TDC's, Créditos personales... Cuales es la opción para quedarte con una sola?   Varias deudas... TDC's, Créditos personales... Cuales es la opción para quedarte con una sola? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:26 pm

Hola.

Antes de que tomes alguna decisión, es importante que cuentes con la información necesaria.

En la siguiente guía la encontrarás: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aflores00
Novato
Novato
aflores00


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Varias deudas... TDC's, Créditos personales... Cuales es la opción para quedarte con una sola? Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas... TDC's, Créditos personales... Cuales es la opción para quedarte con una sola?   Varias deudas... TDC's, Créditos personales... Cuales es la opción para quedarte con una sola? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:33 pm

Gracias por tu respuesta!

La realidad es que todavía no estoy atrasado y estoy pagando adecuadamente pero con el detalle que me algunas veces me aprieto demasiado con los gastos.

Pense en quedar con una deuda a cierto plazo y tener un mejor solvencia y obtener un menor interés.

Es conveniente??

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Varias deudas... TDC's, Créditos personales... Cuales es la opción para quedarte con una sola? Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas... TDC's, Créditos personales... Cuales es la opción para quedarte con una sola?   Varias deudas... TDC's, Créditos personales... Cuales es la opción para quedarte con una sola? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 1:03 pm

Sería buena idea, pero primero debes encontrar esa opción.

En este caso, acude a los distintos bancos y que sean ellos los que te planteen las opciones que tienen, tú podrás decidir en base a eso si te resulta realmente conveniente.

No olvides solicitar el monto total que pagarías cada mes y por cuantos meses, así te podrás dar una idea de con cuanto dinero terminarías liquidando tus deudas actuales.

Antes de firmar nada, acércate a nosotros. Con gusto te podremos aconsejar al respecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Varias deudas... TDC's, Créditos personales... Cuales es la opción para quedarte con una sola?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con créditos personales
» deudas con tarjetas de credito y creditos personales
» quiero obtener un credito para liquidar deudas y quedarme con una sola
» ¿Cuáles son los pasos a realizar para empezar a reestructurar mis deudas?
» Consigue la mejor opción para pagar tus deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: