¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Preocupado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Preocupado Empty
MensajeTema: Preocupado   Preocupado Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:27 pm

Hace 30 min vino el cobrador de Financiera Coincidir, me comenso a insultar me recordo todo mi arbol genealogico delante de toda mi familia a lo cual hable de inmediato al DDD y les dije lo que estaba sucediendo incluso hablaron con el cobrador por telefono pero esta personita hizo caso omiso a lo que le estaban diciendo, despues le dije que me entregara su cedula profecional para comprobar que el tenia el derecho de venir a cobrarme de esa manera a lo cual no hizo caso ni su nombre me quizo dar el señor, a lo ultimo me dijo que el dia de mañana vendria con la demanda y con el documento que le acreditaba a el embargo, que me preparara y con mas insultos, le dije que se fuera o le hablaba a la patrulla a lo cual me respondio con mas insultos y me dijo ha te estas negando a pagar, mañana te veo y espero que tengas a tus disque abogados esos de la DDD que yo vere la forma de fregarte porque te estas negando a pagar, pues le dije que en ningun momento me he negado y he dicho que no les voy a pagar y el me dijo que con mi actitud bastaba mi familia quedo sorprendida y pues termine en fin humillado, ahora si.... que puedo hacer...... le verdad si me estreso y no se que hacer.... Me dijo que tenia que tenia que almenos darle 8000 pesos para cubrir todos los gastos y cuando deje de pagar eran 12,000 y con sus intereses moratorios y todo aciende casi a 20,000....
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Preocupado Empty
MensajeTema: Re: Preocupado   Preocupado Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:45 pm

Yo hablé con usted y le sugerí que llamara a un patrulla en el momento que le pidiera el poder y la cedula, todo esto se lo pudo haber evitado, solo si hubiera llamado a la patrulla, los juzgados están de vacaciones y no hay ningún proceso mercantil por el momento, así que no hay de qué preocuparse, si mañana va le ruego me llame.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Preocupado Empty
MensajeTema: Re: Preocupado   Preocupado Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:51 pm

Gracias abogado vazquez, pero es que como el señor hizo caso omiso a lo que le dijo, incluso creo que ignoro totalmente lo que usted le dijo, y a lo de la patrulla dijo que el no tenia miedo porque no estaba haciendo nada malo y que no se marcharia aun asi la patrulla estubiese ahi... es por eso que me dio preocupacion, pero si el dia de mañana regresa de nuevo yo le llamare de inmediato, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Preocupado Empty
MensajeTema: Re: Preocupado   Preocupado Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:08 pm

Tu ignoralo también!

La proxima vez que vaya (si es que va algun día), ya ni le abras, le llamas a la patrulla, nos llamas a nosotros y les dices a los policias que tienes a tus abogados en la linea y que ese sujeto te está amenazando.

Tan sencillo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Preocupado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preocupado
» PREOCUPADO..
» PREOCUPADO
» preocupado
» PREOCUPADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: