¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREOCUPADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rojo2013
Informado
Informado
rojo2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

PREOCUPADO Empty
MensajeTema: PREOCUPADO   PREOCUPADO Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 10:48 pm

Buenas noches:
Estoy afiliado y ya tengo varios meses en mora legal.8 sin pagar para ser exaxcto, varias deudas con varios bancos.
He estado tratando de juntar dinero para saldar mis deudas, al momento no lo he logrado, y los despachos de cobranza estan cada vez mas agresivos.
Mi nivel de deuda es altisimo e incluye deudas a mi nombre y del de mi esposa que tambien esta afiliada.
He hecho calculos y necesito rematar mi casa, mis autos y/o algunos otros bienes para poder pagar aun con quita...
Hay alguna manera de declararse insolvente, y si existe que implicaria hacer esto.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PREOCUPADO Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADO   PREOCUPADO Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 11:37 pm

No tienes que declarate insolvente por una razón: eso de nada serviría, cobranza seguiria actuando igual, de hecho, la insolvencia queda entendida al momento de suspender pagos. Pero bueno, ya estas afiliado,O sea el embargo no va a ocurrir, todo debe quedar en que lleguen a intentar embargar, tu llamas a alguno de los números de emergencia y tan, tan.

Siendo así, creo que no debes rematar nada. Eso es precisamente lo que cobranza quiere, que remates tus propiedades para que pagues como sea, ellos viven de lograr cobros, no creo que tu vayas a vivir de rematar tus bienes.

Ahora, existe ( o existia, ahí si tendrias que investigar) un servicio llamado CENED, con el cuál se mandaban las llamadas de cobradores a DDD. Checa sí aún existe.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PREOCUPADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preocupado
» PREOCUPADO..
» preocupado
» PREOCUPADO
» Preocupado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: