¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREOCUPADO..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
albert71
Novato
Novato
albert71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PREOCUPADO.. Empty
MensajeTema: PREOCUPADO..   PREOCUPADO.. Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 11:22 pm

Hola buenas noches,pues mi problema es para variar con FINANCIERA INDEPENDENCIA,ellos me prestaron$10.000 mi pago es mensual ya que yo soy pensionado,mi pago al mes es de $992.00 al mes el plan de pagos es a 24 meses de los cuales ya alcanze a cubrirlesunicamente 8 mensualidades el ultimo pago lo realize en el mes de marzo, y no fue si no hasta hace un mes que empezaron a solicitar el pago total y hasta el dia de hoy lo volvieron a pedir paro ahora segun ellos ya en plan de demandado,y que tengo hasta el dia 24 de agosto para cubrirles la cantidad de $9500.00 pesos y en caso de que no lo hiciera se me ejecutaria un embargo judicial y no seria por dicha cantidad si no que lo duplicarian por los gastos de abogados y mas,yo no me enegadoa pagar pero como les e explicado a ellos tengo aproximadamente 5 meses que no me a ido nada bien y con lo de la pension no me alcanza ni para medio comer,lamentablemente se han presentado otras cuestiones que familiares el cual tambien a impedido que yo tenga un poco mas de solvencia ,mi pregunta es que tan cierto es lo de los juicios mercantiles,y en cuanto tiempo podrian embargarme..de antemano les agradesco por la atencion y por existir estos sitios en la red.sin mas por el momento me despido de ustds y quedo en espera de una respuesta y en que me podrian prientar u sugerir para hacerlo...ALBERT71
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

PREOCUPADO.. Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADO..   PREOCUPADO.. Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 2:07 am

Buenos días albert71 bienvenido

Aqui te voy a dejar nuestra guía sobre demandas y embargos: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
albert71
Novato
Novato
albert71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PREOCUPADO.. Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPADO..   PREOCUPADO.. Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:33 pm

muchisimas gracias liliana, tomare en cuenta lo que dice el codigo penal y actuare a la brevedad quedo muy agradecido y espero muy pronto contarles en que va mi situacion..
Volver arriba Ir abajo
 
PREOCUPADO..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preocupado
» Preocupado
» PREOCUPADO
» preocupado
» PREOCUPADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: