¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soluciones bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elposo
Medio
Medio
elposo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

soluciones bancomer Empty
MensajeTema: soluciones bancomer   soluciones bancomer Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:00 am

hola.

como me han estado hablando de soluciones de credito bancomer, el dia de hoy recibi de parte de ellos una carta convenio, que me dicen la puedo checar de su veracidad en cualquier institucion bancaria de bancomer, para poder hacer el pago y cancelar el saldo remanente que me queda en la tdc. les anexe dicho documento via correo de defensa del deudor, para pedirles su opinion de su chequeo profesional si es procedente, de hace tiempo han venido hablando y yo les dije a soluciones bancomer que sin documento no pagaba, y me enviaron lo que les comento, por ello acudo a ustedes para verificarla si me hacen favor.

gracias de antemano por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

soluciones bancomer Empty
MensajeTema: Re: soluciones bancomer   soluciones bancomer Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:16 am

Hola elposo:

Para que agilices la verificación de tu documento también sería muy bueno que hables a las oficinas y te puedan asesorar en tiempo real al respecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
soluciones bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» Deuda C&A
» BUSCANDO SOLUCIONES
» IMB SOLUCIONES FINANCIERAS
» B&B Soluciones financieras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: