¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda C&A

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ahorratin
Novato
Novato
Ahorratin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:40 pm

Hola buenas tarde compañeros del foro soy nuevo en el foro y vengo a exponer mi problema espero me puedan aconsejar, ayudar u orientar.

tengo una deuda C&A lo que pasa es que me proporcionaron una tarjeta de credito y con esta misma saque un producto de la tienda pensando que podria hacer los pagos puntales cada mes pero me fue imposible realizar un pago en todos los meses lo cual incremento mi deuda de 3,000 a 4,777 por puro interes de no realizar ningun pago la verdad yo quiero liquidar esta cuenta lo mas antes posible para que no incremente a 10,000 ya que soy estudiante y me seria imposible pagar ese monto.

Gracias a este foro pude aprender muchas cosas importantes como ¿que son las cartas convenio? y muchas cosas mas. Bueno hoy hable a atencion a clientes C&A para negociar mi pago pero solo me dijeron que me podian hacer una rebaja de 4,056 para liquidar mi pago y realizarlo entre hoy y mañana y para mi es imposible juntar los 4,056 ya que soy estudiante se lo dije a al persona que me atendio y me dijo que tambien podia reestructurar mi cuenta que podria pagar 2,000 hoy y 3 meses de 900 para liquidar mi cuenta y yo le pregunte y mi carta convenio a lo que me respondio él que solo me proporcionaban un numero y su nombre para ir a pagar entonces ahi me surgio una duda yo la verdad hoy cuento con 2,000 para pagar y ps le dije que si podia pagar 3500 en dos pagos hoy los 2,000 y lo demas que son 1,500 en el mes que biene pero no quiso por que las politicas de la empresa y no se que mas y el dia 3 es mi fecha de pago y no quiero que incremente mi cuenta a 10,000 , por lo que e leeido con respecto a las reestructuraciones no son buenas por que cobran los intereses entonces como podria yo liquidar mi cuenta espero me puedan ayudar u orientar compañeros por su atencion gracias espero una pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:04 pm

Hola Ahorratin

Es facil la solucion, por el momento no vayas a depositan ni un peso y trata de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas ir directamente a la tienda a negociar la liquidacion de la deuda con ese monto y solicitando condonacion de los intereses, al principio no aceptaran pero con el tiempo lo haran y no importe que pase otro mes y se incremente la deuda tu seguiras ofreciendo lo mismo.

caundo lleguen a un acuerdo antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta donde se indicque cada punto del acuerdo y este debe de ser firmado por un responsable del area de cobranza de la misma tienda, y eso que no entreguan carta es mentira y recalcales que si no te dan una carta convenio no hay pago.

Por el monto que debes y por el acreedor esto no pasara a mayores y tomate el tiempo necesario para solucionar esto. que depende en gran media a tu capacidad de ahorro y a tu forma de negociar.
Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Ahorratin
Novato
Novato
Ahorratin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:38 pm

Hola muchas gracias por tu consejo
y tu pronta respuesta yo_deudor.

Otra duda...... lo que pasa es que yo fui a la tienda hacer esta negociasion pero me dijeron que ahi ya no hacian las negociaciones que solo las hacian por medio del 018008000292 por eso me dirije a los del telefono, que pasaria si tengo el dinero y quiero liquidar la cuenta directamente con la tienda y ellos no me quisieran resivir el dinero por que solo se hacen las negociasiones por ese numero telefonico ¿?

estoy seguro que afines del mes que biene ya tendria los 3,000 que era la deuda inicial aparte de que mi telefono esta cortaado no puedo establecer contacto mas que por telefonos publicos con los cobradores y lo que no quiero es que molesten a mis referencias a media noche =/ espero la solucion sea rapida y gracias por tomarte tu tiempo al leer mi tema yo_deudor de antemano gracias

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:43 pm

Hola Ahorratin

Si tienes todo el monto de la deuda actual claro que te la recibiran en cualquier tienda.

Lo que me queda duda es si ese numero 800 pertenece al mismo C&A o a un despacho externo. y si tienes la seguridad de que es de C&A negocia con ellos y solo ofrece ese monto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ahorratin
Novato
Novato
Ahorratin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:58 pm

Hola yo_deudor

El monto actual es de 4,777 y yo para el mes que bien juntaria los 3,000 que era el monto inicial, pero para el mes que bien la deuda aumentara 10,000 y seria algo imposible para mi pagar =/ y tieneres razon el 01800 es un centro de atencion de C&A de echo biene atras en la tarjeta de credito que me proporcionaron y ya e hablado dos veces la primera me dijeron que el pago me lo dejaban en 4,500 y hoy hable y me dijeron que me lo dejaban en 4,294 cada dia le bajan mas que onda onda ¿? la verdad yo quisiera liquidar esa deuda que solo esta en mi mente =/ pero ps lo mas que puedo juntar para el mes que biene es de 3mil de nuevo gracias yo_deudor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 4:10 pm

Hola Ahorratin

Si estas seguro del telefono negocia con ellos y no creas que de golpe pasara de 4700 a 10000 pues que tasa de interes es 100% mensual. y si fue lo que te mencionaron ellos no les creas no es posible esto.

Que la deuda se incrementara pero no a ses ritmo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ahorratin
Novato
Novato
Ahorratin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:44 pm

De ante mano muchas graciar por tus prontas respuestas yo_deudor
la verdad si mañana volver a marcar a este numero de C&A a ver si me reducen un poco mas el precio y a ver que nuevas solucion me tienen a ver si sus politicas cambian xD lo dudo pero bueno seguire negociando para ya de una ves conjelar la deuda y que no se incremente la verdad tenia esperanza de que no me cobraran los intereses pero lo que mas quiero es salir de la deuda y no tener en mente que tengo que pagar gracias por tus respuestas yo_deudor y felicidades por este blog esta muy padree brindan muy buena informacion gracias a ustedes supere mis miedos de embargos o de demandas =) Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ahorratin
Novato
Novato
Ahorratin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 8:32 am

Hola de nuevo compañeros del foro
ayer realize una llamada y me explicaron la situacion con la deuda c&a
segun ellos solo pude liquidar la cuentaa de dos formas con un pago lo cual es la rebaja de 200 de lo que debo hasta el momento y con una reestructuracion solo asi y que ellos me brindaran un numero de folio para ir a c&a realizar el pago y cuando termine de pagar ellos me proporcionaran una carta donde dira que no adeudo sigo en el dilema de pagar o no pagar ¿? unos amigos me dicen que c&a no me manda a buro de credito sera sierto ¿? yo quiero realizar un convenio con ellos pero ellos no pueden o no quieren que puedo hacer ¿?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 9:19 am

Hola Ahorratin

Insistir y trata que sea el pago en una solo exhibicion y solo ofrece lo que debias despues del ultimo pago y solicita condonacion de intereses moratorios. reccuerda es una negociacion y estas en el estira y afloja.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Beatriz acosta
Invitado
avatar



Deuda C&A Empty
MensajeTema: No me dan soluciones   Deuda C&A Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 6:42 pm

Hola q tal, lo q pasa q me atrace con 3meses por cuestiones economica y me cobran 3200 de interes y pago , lo q pasa que soy estudiante y no puedo pagar me da miedo que me suban mas los intereses que me lleven a 4,000 o me manden a cobrazan lo cual no tiendo que es lo que pasa si me manda ahi no me quiren dar solucion de pago,nesecito ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 11:39 am

Por el monto que mencionas no pasara a mayores y solo te estaran acosando los cobradores. lee lo siguiente para que conozcas parte de la realidad.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GILIHECE
Novato
Novato
GILIHECE


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 5:38 pm

HOLA,
PRIMERO AGRADECER A ESTE ESPACIO PARA EXPONER MI PROBLEMÁTICA,
SEGUNDO CONTARLES QUE POR PROBLEMAS DE SALUD HACE APROX.9 MESES DEJE DE PAGAR
LA TARJETA DE CYA HE INTENTADO LLEGAR A UN CONVENIO PERO SIEMPRE ME COBRAN MAS Y MAS
AL PRINCIPIO MI DEUDA NO ERAN MAS DE 1600, DE REPENTE ME LLEGAN MENSAJES DICIENDO QUE CON 2660 SE LIQUIDA LA CUENTA, LUEGO CON 3100 Y FINALMENTE HOY HICIERON LLAMADAS AMENAZANTES DONDE EMBARGARÍAN SI NO PAGABA 5300 PESOS HOY, QUE SI QUERÍA SABER DEL TEMA LLAMARA AL 018110930542 EL CASO ES QUE LLAME Y DI LOS DATOS QUE ME DIJERON COMO EXPEDIENTE LES PREGUNTE A DONDE LLAMABA Y NO ME QUISIERON DECIR QUE POR QUE NO PODÍAN
YO ESTOY INTERESADA EN NEGOCIAR LA DEUDA Y PAGARLA,PERO NO SE CUANTO ES LO QUE ES JUSTO PAGAR ADEMAS DE QUE LLAMAN A CADA RATO PARA DECIR QUE HAY UN JUICIO Y COSAS DE ESE TIPO QUE ASUSTA MI FAMILIA. LES ENVIÓ UN GRAN SALUDO Y LES AGRADECERÍA MUCHISIMO SI PUDIERAN ASESORARME EN ESTO.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeSáb Ago 20, 2016 10:04 am

No te preocupes, tu deuda es muy baja y no te van a demandar ni a embargar por esa cantidad. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar lo que les quedaste a deber originalmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GILIHECE
Novato
Novato
GILIHECE


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeSáb Ago 20, 2016 11:00 am

EN UN MES YO PODRIA PAGAR LOS 1600 QUE ADEUDADA PERO COMO PODRÍA LLEGAR A PAGAR ESO SI ME EXIGEN MAS? SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A   Deuda C&A Icon_minitimeSáb Ago 20, 2016 12:50 pm

Hola yo hace mucho tuve una deuda con C&A también era estudiante, la pagué con quita y me pusieron mala referencia en buró y desde entonces no puedo sacar créditos solo los que me ofrecen qe por cierto ya estoy atrasada de nuevo, todo por Ignorante, bueno como sea solo ten cuidado con C&A si te mandan a buró
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: