¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 B&B Soluciones financieras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zmpunki
Novato
Novato
Zmpunki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

B&B Soluciones financieras Empty
MensajeTema: B&B Soluciones financieras   B&B Soluciones financieras Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 7:50 pm

Bunas noches aqui molestandolos con una duda

Tengo un credito Pymes en HSBC y debo actualmente 300 mil pesos, ultimamente se me ha hecho dificil hacer los pagos mensuales que son de 15 mil pesos, ya llevo 3 años pagando, la cosa es que es un credito revolvente y cuando logro pagar digamos la mitad, me surgen compras y gastos y vuelvo a pedir la mitad que acababa de pagar total que llevo 3 años en tablas.

Ultimamente me la he pasado de ejecutivo de banco, en ejecutivo, del mismo HSBC, Scotia Bakn, Banorte y santander, buscando un mejor trato Atuclamente tengo un CAT de 37% en HSBC, lo cual me dicen que es Altisimo para un credito PYME.

En fin el mejor Trato que logre es pasarme con Santander donde me daran un 20 de CAT, pero tengo que pagar mas cada mes cosa que no puedo hacer.

Lei en el periodico de Solo ofertas un anuncio de B&B soluciones financieras, fui con ellos y la persona que me atendio me dijo que checaria mi Buro para ver si era apto para el credito y de mas cosas.

Total que tengo un buen historial en el buro y si me dan el credito de hasta 500,000 pesos con un CAT del 5% a 15 años pero que tengo que pagar a fuerzas 1 año completo, mensualidades de 6mil y despues ya podia comenzar a adelantar pagos sin penalizaciones, Me dijo que ellos negociaban con los bancos y conseguian tasas preferenciales en este caso el credito me lo tramitaron supuestamente en Ixe, dice que me cobrarian 30 mil pesos por tramites dinero que descontarian una vez tenga el prestamo, lo que no me cuadra es que quieren que les pague 6500 pesos para ellos iniciar con el proceso, a lo que les dije que por que no me los descontaban del prestamo tambien. a lo que nada mas le dio vueltas y que era honesto y que lo buscara en la profeco y bla, bla.

Ahora mi duda lo anterior es posible o simplemnte saldra corriendo con mis 6500 pesos

De ante mano gracias por su respuesta, si es verdad lo anterior me ayudaria muchisimo a salir del hoyo, pero si no, no quiero hacer corajes por 6500 pesos, que tal vez no se a mucho pero si me anda faltando mes con mes como les digo que 3 años que ni patras ni pa delante pero ultimamnete siento que me jalan para abajo. pfff
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

B&B Soluciones financieras Empty
MensajeTema: Re: B&B Soluciones financieras   B&B Soluciones financieras Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:04 pm

No lo hagas, son un fraude.

Escucha la entrevista que nos concedió la Profeco y donde hablamos al respecto:

Entrevista de Radio DDD a la Profeco


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zmpunki
Novato
Novato
Zmpunki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

B&B Soluciones financieras Empty
MensajeTema: Re: B&B Soluciones financieras   B&B Soluciones financieras Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:03 pm

Ya escuche la grabacion y si como bien dicen son prestamos milagros Piff a seguir lidiando con al realidad Gracias por sacarme de la duda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

B&B Soluciones financieras Empty
MensajeTema: Re: B&B Soluciones financieras   B&B Soluciones financieras Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:16 pm

Animo. Las deudas tiene solución.

Lee: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
B&B Soluciones financieras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» Deuda C&A
» SOLUCIONES CORINTO
» Cobranza Cav Soluciones
» soluciones bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: