¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 B&B Soluciones financieras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zmpunki
Novato
Novato
Zmpunki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

B&B Soluciones financieras Empty
MensajeTema: B&B Soluciones financieras   B&B Soluciones financieras Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 7:50 pm

Bunas noches aqui molestandolos con una duda

Tengo un credito Pymes en HSBC y debo actualmente 300 mil pesos, ultimamente se me ha hecho dificil hacer los pagos mensuales que son de 15 mil pesos, ya llevo 3 años pagando, la cosa es que es un credito revolvente y cuando logro pagar digamos la mitad, me surgen compras y gastos y vuelvo a pedir la mitad que acababa de pagar total que llevo 3 años en tablas.

Ultimamente me la he pasado de ejecutivo de banco, en ejecutivo, del mismo HSBC, Scotia Bakn, Banorte y santander, buscando un mejor trato Atuclamente tengo un CAT de 37% en HSBC, lo cual me dicen que es Altisimo para un credito PYME.

En fin el mejor Trato que logre es pasarme con Santander donde me daran un 20 de CAT, pero tengo que pagar mas cada mes cosa que no puedo hacer.

Lei en el periodico de Solo ofertas un anuncio de B&B soluciones financieras, fui con ellos y la persona que me atendio me dijo que checaria mi Buro para ver si era apto para el credito y de mas cosas.