¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con un aduedo de c&a quiero pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
renegado2008
Novato
Novato
renegado2008


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayuda con un aduedo de c&a quiero pagar Empty
MensajeTema: ayuda con un aduedo de c&a quiero pagar   ayuda con un aduedo de c&a quiero pagar Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 12:46 am

bueno lo que pasa es que yo tengo la terjeta departamental de c&a pero saque unas cosas con valor de $410 lo deje de pagar un poco mas de un año que es hasta el momento pero el dia lunes me llamaron que me ivan a embargar que por tres veces mi adeudo actual que segun el despacho mrs consultores juridicos y administrativos es de 3900 pesos pero marque a c&a y me dicen que es de 2245 pesos eso creo que se le llama inflar la deuda pero bueno segun esto me ivan a embargar el dia 5 a las 4:30 pm y la vdd yo me espante bastante por que el domicilio que quieren embargar es el de mi madre en el cual yo vivia pero ya no vivo alli yo estoy viviendo en otro lugar pero no quiero que vayan a embargar a mi madre, el dia 5 yo me estava en el domicilio de mi madre y me marcaron del mentado despacho y se me pusieron muy euforicos y me preguntaron que entre que calles vivia que habia serca de que color era mi fachada y por supuesto que no les dije nada y me nombraron el numero de demanda y creo que el jusgado o algo asi pero no me lo quiseron dar solamente me lo dijeron y muy rapido y que tenian alli al actuario y que estava escuhando y que tenien mi llamada pasada gravada y muchas cosas mas yo soy un estudiante y actualmente estoy desempleado y el despacho me pide que pague 1800 pesos de contado dinero que no tengo y en c&a cobranza me piden que pague 1000 ahorita y 1245 el 13 de diembre pero tampoco cuento con mil yo les dije que contava con quinientos que les podia depositar inmediatamente y no quisieron yo quiero ya pagar este adeudo aunque se que ya me atrase demaciado ya lo quiero pagar para dejar fuera de todo esto el hogar de mi madre quiero pagar pero no tengo las posibilidades de pagar como me lo requieren yo podria terminarlo de pagar antes de enero pero no se como hacerle para que hacepten mis posibilidades de pago mi preguntas son

1 si pueden embargar a mi madre
2si se puede estructurar esto de los pagos de alguna forma
3 con quien lo arreglo con el juridico o con c&a
4 o como le puedo hacer para solucionar esto cual es mi salida mas viable

ayuda por fa ya no quiero esta mentada deuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda con un aduedo de c&a quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: ayuda con un aduedo de c&a quiero pagar   ayuda con un aduedo de c&a quiero pagar Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:14 am

Van las respuestas:

1.- No, no pueden. Ella es un TERCERO que no tiene obligación alguna con tus deudas.

2.- No, debes suspender pagos de forma provisional, ahorrar y luego negociar la liquidación en una sola exhibición.

3.- De preferencia, con C&A, pero, también puede ser con el juridico pero, OJO, todo POR ESCRITO.

4.- La respuesta numero 2.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda con un aduedo de c&a quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: ayuda con un aduedo de c&a quiero pagar   ayuda con un aduedo de c&a quiero pagar Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:03 am

renegado2008, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

NO hagas pagos parciales, será dinero tirado a la basura.

Vale más ahorrar y LIQUIDAR. NO pagues ni un peso si ANTES no te han entregado una carta convenio que te proteja contra cualquier engaño ("papelito habla"). Aunque no lo creas, mucha gente es engañada y pierde el dinero.

Por la cantidad que debes, es muy poco probable una demanda. Sin demanda no hay embargo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con un aduedo de c&a quiero pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda quiero pagar.
» No quiero dejar de pagar, ayuda!
» AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!!
» Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ????
» Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: