¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda quiero pagar.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maindo2003
Novato
Novato
maindo2003


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayuda quiero pagar. Empty
MensajeTema: ayuda quiero pagar.   ayuda quiero pagar. Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 10:20 pm

hola buenas noches a todos  les doy las gracias por aceptarme y por existir.
es mi primera vez espero hacerlo bien.
mi nombre es maindo2003. y deje de pagar debido a que no tenia nada ,, ni trabajo ni dinero y aun asi ,, les estuve pagando bastante tiempo , casi les pague ,, todo tuve bastantes problemas ya que tengo una hija que esta enferma de su nariz tiene mal sus adenoides,, de ahi entre a Resoluciona tu deuda y nunca hubo nada de negociacion , llegue a juntar algo de dinero con ellos y al ultimo se me acabo el trabajo , y saque a mis hijos de la escuela , hasta ese grado llegue (universidad) no tenia ni para comer ya no pude dar nada a los de Resoluciona tu deuda y les llame explicandoles que me pasaba , me dijeron  que estaba bien que me esperaban ,, cuando vuelvo hablar ,, ya no  tengo nada de dinero se consumio y en que ,, no supieron decirme nada quedaron de hablarme y hasta ahorita no he recibido llamada alguna de Resoluciona.
me acerque a ellos buscando una solucion y encontre mas problemas.
agradeceria su ayuda quiero pagar solo que se me hace injusto que me cobre algo que casi terminaba de pagar.
gracias por su atencion no se redactar muy bien y espero que se entienda .
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ayuda quiero pagar. Empty
MensajeTema: Re: ayuda quiero pagar.   ayuda quiero pagar. Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 11:57 pm

Bueno, eso de "Resoluciona tu deuda" queda como una mala experiencia, ya ni que hacer, creo. Por otro lado,. para que recibas una buena asesoría, es necesario que digas a quién le debes, cuanto y desde ccuando dejaste de pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

ayuda quiero pagar. Empty
MensajeTema: Re: ayuda quiero pagar.   ayuda quiero pagar. Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 12:20 am

Buenos días.

Ay!! Pero que coraje me da leer casos así!! Pero bueno, de verdad te quedará como experiencia.

Ahora hay que darle SOLUCIÓN REAL a tu problema.

Cuánto y a quien le debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda quiero pagar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No quiero dejar de pagar, ayuda!
» ayuda con un aduedo de c&a quiero pagar
» Necesito ayuda quiero pagar mis deudas ????
» Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico
» AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: