¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!!

Ir abajo 
+3
martina
osoldj
luluna69
7 participantes
AutorMensaje
luluna69
Novato
Novato
luluna69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Empty
MensajeTema: AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!!   AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:22 pm

HOLA!!! Soy Lourdes compre unos libros a una editorial famosa por hacer cobros con amenazas e insultos, los compre en junio del año pasado hice el primer pago de 1,800 cuando era de 250, después de un tiempo se cubrió lo de los meses en los que debí haber pagado esa cantidad y m empezaron a cobrar y yo deje pasar un tiempo para hacerles de nuevo un deposito de 1,400 en diciembre pero el día que debí haber depositado no pude ir al banco asi que el día siguiente quise hacer el pago, mande a una persona a hacerlo pero la cajera le dijo que no pasaba el pago. El cobrador me marco y muy enojado me dijo que ya no podía hacerlo que ya pasaba al departamento jurídico. Y apenas marcaron a mi celular yo no pude contestar por que había salido de urgencia así que contesto mi mama y también la insultaron, llamaron a mi trabajo he insultaron a mis compañeros y a mis referencias. En fin hicieron llorar a mi mama y me enfurecí así que llame para que me comunicaran con el “licenciado” que la insulto y nos empezamos a insultar. Total un “supervisor” que según es licenciado también me marco de nuevo y quedamos que el día de hoy 25 de febrero yo le pagaría 3,000 pesos para liquidar la cuenta pero en 1 semana y media no pude conseguir mucho así que le dije que solo podía depositarle 1,000 pesos pero me dijo que si le depositaba solo eso procedería a hacerme una demanda mercantil y que le pagaría 17,000. Y aparte me demandarían por tentativa de robo y fraude Que puedo hacer??? Cuales serian las consecuencias??? Como puedo solucionar este problema???
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!!   AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:56 pm

Jajaja, ¿Asi o más coyote? o sea que por 2000 pesos quiere 17000, salió más cab...ra que bonito. En lo que te asesoran los abogados creo que serviría que pongas más información, como si firmaste pagarés, el nombre de la editorial o despacho que te está haciendo el cobro, etc. Por lo pronto, no les deposites nada, ya que solo perderías tus 1000 pesotes. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!!   AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:40 pm

Por esa cantidad, puedes estar segura, de que NO te demandarán. Pero, como bien pregunta osoldj, ¿firmaste algún pagaré?

Referente al trato que reciben de esos "cobrones" y que hacen llorar a tu mami... ¡no lo permitan!... cuelguen el teléfono y si vuelven a marcar, no contesten o dejen descolgado el teléfono. Tomen sus nombres y repórtenlos en la condusef.

Mientras más temerosos nos ven los cobradores, más abusan de nosotros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!!   AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:13 pm

Luluna, no seria mejor que les regresaras sus libros? y que te regresen tu pagare porque supongo que firmaste un pagare. Por experiencia te dire que yo les compre a mis hijos varias enciclopedias tematicas que me costaron una buena lana y en realidad eso ya no sirve para nada porque todo el material que buscan los estudiantes lo encuentran mucho mas actualizado en internet. Trate de vender esas enciclopedias (vienen en DVD) en una libreria donde venden y compran libros usados y me dijeron que nadie las compra, asi que creo que estas tirando tu dinero a la basura. Lee el contrato que te dieron para ver las clausulas de devolucion, ya no les pagues, no vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!!   AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:01 pm

Hola luluna69

Eso de demandarte por un importe mucho mayor de tu deuda es totalmente falso, mejor trata de ahorrar y negociar ya que como todos lo que les interesa es el dinero, no te dejes amenazar y si llamar para insultar trata de grabar las llamadas y denuncialos ya que es la unica forma de detenerlos.

Generalemente la Tactica de amenazar por parte de los despachos lo realizan porque saben que la mayoria de las personas no los denunciaran pero si todos lo hariamos entonces esto tendria que cambiar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!!   AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:26 pm

Mucho gusto luna 69, esta es la clara muestra de que la es difícil ser culto en México, ya que cuesta demasiado y a veces hasta problemático resulta.

Déjame decirte primero que nada que has llegado al lugar indicado, mira eso de querer cobrar mas de lo que es, es una practica reiterada en el país y eso de pagar mas de lo que en realidad se adeuda, también lo es.

Eso de que ya le debes tanto solo te lo puede cobrar vía judicial ya que si intenta hacer por sus propio derecho entonces deberás denunciarlo ya que al hacerlo incurrirá en varios delitos, te digo como amigo que esta persona no puede hacerte nada mas que asustarte e intimidarte.
Si persisten los problemas te invito a que me llames a las oficinas y hagas una cita con migo, es completamente gratis.
Volver arriba Ir abajo
luluna69
Novato
Novato
luluna69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!!   AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:25 pm

SI FIRME UN PAGARE POR 5,000. MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, LA VERDAD ME HA SERVIDO DE MUCHO ESTA PAGINA. MUCHAS GRACIAS POR LA YUDA :)
Volver arriba Ir abajo
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!!   AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!! Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:19 pm

LLEGASTE AL LUGAR IDEAL
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA
» yo quiero pagar sólo quiero mas tiempo y no quieren..
» Me quieren demandar por no pagar un préstamo provident
» Ayuda me quieren demandar por deber $19,500 pesos de mi credito automotriz
» Necesito ayuda sobre una venta que realice en internet. y me quieren demandar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: