¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mayra34
Novato
Novato
Mayra34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA   Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:08 am

Hola, al igual que muchos de este foro, tengo deudas con bancos, sin embargo este tema trata de la deuda que tengo con mi casero. Brevemente, la situación es esta: Cuando llevaba 1 mes de atraso me pidió, de muy mala gana, que le entregara el departameto. Como no tenía a donde irme y no tenía dinero para salirme, entregué el departamento apenas hace una semana. El casero siempre fue agresivo. Últimamente hasta se trató de meter a la fuerza al departamento mientras yo estaba adentro. Sé que eso es ilegal, pero mientras eran peras o manzanas, no quería exponerme, ya que vivía sola.

En total quedé a deber 3 meses, de los cuales uno me lo deben tomar a cuenta del depósito. No se terminó el contrato porque el tipo me pidió antes el departamento. El contrato se vence hasta septiembre. Ahora los abogados del fulano quieren cobrarme una lavadora y un microondas que estaban ahí pero que estaban descompuestos. Me rentaron el dapa con el "atractivo" de que incluia los electrodomésticos, pero estaban descompuestos. No quisieron arreglarlos y me dijeron que los tirara a la basura, así que los tiré hace meses.

Ahora me dijeron los abogados del casero que no van a recibirme el departamento, aunque ya les firmé la carta entrega y les di las llaves y me dijeron que me van a demandar por robo, que me van a reportar a relaciones exteriores para que no salga del país, que soy una ratera y muchas intimidaciones más. He negociado por correo electrónico para que todo conste por escrito, y nunca me he negado a pagarles lo que quedó pendiente. Siempre les he dicho que estoy en la mejor disposición para pagar y que les quiero firmar pagarés por lo que les debo. Ahora ya le sumaron al supuesto robo el control remoto de la puerta y dos mugrosas persianas enrollables. Tengo miedo de que esta demanda proceda y de que sigan haciendo perdedizas otras cosas sólo para comprometerme más.

Quiero aclarar que no he firmado pagarés todavía y que nunca firmó ningún aval. La renta mensual que pagaba ahí era de 15 mil pesos, así que la deuda real son 30 mil ya descontando el depósio.

Estoy desesperada!!!! Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA   Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:18 am

Hola Mayra34

Citación :
Quiero aclarar que no he firmado pagarés todavía y que nunca firmó ningún aval. La renta mensual que pagaba ahí era de 15 mil pesos, así que la deuda real son 30 mil ya descontando el depósio.

Nunca de los nunca firmes un pagare, y guarda bien la carta entrega que se firmo.

y eso de reportarte a relaciones exteriores para que no salga del país ES UNA VERDADERA ESTUPIDEZ.

Dices que todo lo estas manejando por medio de correo electronico, en cada correo que envies si no guarda los correos enviado siempre marcate copia a ti misma.

Te recomiendo llamar a DDD para solicitar una asesoria telefonica con el Abogado Vazquez y asi te de su punto desde el punto de vista legal.

Los telefonos estan en la parte inferior de este mensaje.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA   Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:14 pm

Hola Mayra34... ¡¡¡¡¡¡ NO les firmes pagarés !!!!!!.... ¡¡¡¡¡ NO les firmes NADA !!!!!!....

El dueño del departamento SI puede demandarte y en esa demanda exigirte mil cosas. Tú tendrás que contratar un abogado y dependiendo de que tan bueno sea, será la resolución del juez.

Mira, te lo comento porque yo ya pasé por eso. Hace 5 años fuí demandada por un tipo abusivo. Durante 3.5 años le renté su casa y cuando la desocupé, se enojó porque no l esperé a que llegara para entregarle la casa y las llaves y optó por demandarme. Pretendía $150,000.00 según él por rentas que no pagué, daños en la propiedad, etc.

Gracias a Dios, encontré un abogado que llevó muy bien el caso y estamos esperando a que el juez acepte que se le paguen $13,000.00

Lo malo es que el abogado te costará. A mí me cobró casi $20,000.00

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA   Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:08 pm

Debes de asesorarte muy bien al respecto, la situacion que se te presenta no es facil sobre todo tomando en cuenta la clase de abogados con que cuenta este señor, como ya te comentaron trata de comunicarte con el Licenciado Vazquez te aseguro que te puede orientar perfectamente.

Como ya te mencionaron no se te ocurra firmar pagares, no hagas nada sin asesorarte y tener un buen abogado que se haga cargo de tu situacion.

Volver arriba Ir abajo
Mayra34
Novato
Novato
Mayra34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA   Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:42 am

Hola a todos los que contestaron !!! Les agradezo infinitamente su ayuda y su participación. Afortunadamente tengo todos y cada uno de los correos donde yo les digo, tanto a los abogados de mi casero como a él mismo, que quiero pagar cualquier cosa que les deba y donde ellos prefieren contestarme con amenazas. Lo malo de la carta entrega es que se las tuve que mandar por paquetería porque no me la entregaron a tiempo (se las pedí desde hace 30 días) y me tuve que salir antes de que me la dieran porque ya no soportaba la presión. Se las mandé desde casa de una tía que vive fuera de la ciudad y no me quisieron enviar la copia de recibido (me vi muy inocente). En este momento me comunico con el Lic. Vazquez, GRACIAS !!!!

Mayra.
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA PARA PAGAR MAS DE 50% DE MI DEUDA EN UN AÑO
» Necesito ayuda para pagar una deuda
» Necesito ayuda sobre una venta que realice en internet. y me quieren demandar.
» AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!!
» Me quieren demandar por abuso de confianza laboral y robo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: