¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda sobre una venta que realice en internet. y me quieren demandar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enrique miranda
Novato
Novato
enrique miranda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Necesito ayuda sobre una venta que realice en internet. y me quieren demandar. Empty
MensajeTema: Necesito ayuda sobre una venta que realice en internet. y me quieren demandar.   Necesito ayuda sobre una venta que realice en internet. y me quieren demandar. Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:30 pm

Hola buenas noches tengo unas dudas sobre una venta que realice en mercadolibre.com
son las siguientes espero que me puedan dar asesoria?
Vendi atravez de la pagina de internet ya mencionada una consola de videojuegos xbox 360 usada en 1000 pesos. La transaccion se llevo acabo bien yo entregue la consola y recibi el efectivo.
Pero ese mismo dia en la noche recibi una llamada del comprador diciendome que queria su devolucion supuestamente por que la consola no sirve. y de lo contrario me iva a demandar.
Yo cumpli bien con la transaccion no se que le halla hecho a la consola para que ya no sirva pero en todo caso yo no di ninguna garantia.
Bueno si me llegara a demandar por la consola cuya precio fue de $1000.
Como tengo que preceder o como me asesoro.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito ayuda sobre una venta que realice en internet. y me quieren demandar. Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda sobre una venta que realice en internet. y me quieren demandar.   Necesito ayuda sobre una venta que realice en internet. y me quieren demandar. Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:05 pm

Le diste alguna nota donde especificara alguna garantía? De no ser así, no tienes nada de que preocuparte.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda sobre una venta que realice en internet. y me quieren demandar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA
» Embargo de casa
» AYUDA ME QUIEREN DEMANDAR Y YO QUIERO PAGAR!!!
» necesito ayuda, me quiere demandar el banco que hago??
» Ayuda me quieren demandar por deber $19,500 pesos de mi credito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: